Jump to content

cuando empieza lo bueno?


mabret

Posts Recomendados

hola buenas tardes a todos nada gente solo me gustariasaber que epoca del año es la mejor para practicar spinning desde costa? i desde la playa? os lo digo por que me conozco una buena zona de playa donde hai arena algun espigon hundido y buenos pasos de piedra natural, pues nada ahi queda esa pregunta muchachos un saludo i que tengais suerte si salis de pesca chao. :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mabret: para mi lo bueno empieza cuando me escapo un rato de la monotoní­a y me voy a echar unos lances....eso es lo BUENO.

En cuanto a épocas, tienes lubina todo el año y ahora en invierno es buena época. Luego desde primavera hasta otoño hay mucho entretenimiento con anjovas, palometas, melvas, llampugas, etc, etc,.....asi que sal a pescar que en cualquier momento te puede entrar la pieza que sueñas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de buena mañana, nada darles las gracias a llubarru y webwalker por la ayuda que me prestaron ayer sobre la temporada de pesca, ya se que cada dia es una historia y que siempre debes de intentarlo por eso yo no paro de salir haga el tiempo que aga pero claro llegas a pensar, "y si estoi haciendo el idiota" pero esta claro que no es asi, una cosita mas, que me recomendais ahora, playita o espigones i acantilados, y una cosita si estais en la bocana de una salida de agua dulce, pero que no tiene ni 2mtr de fondo que me recomendariais? os lo digo porque cuando utilizo algun señuelo que profundice un poco ya lo he enrocado i estoi asta los cojo...... de perder señuelitos que valen su peso en oro .a i por cierto estoi trabajando en unos señuelos de madera de fabricacion casera que van a dar el golpe porque se mueven como estuviesen vivos e probado con varias maderas pero ya e dado con la buena ya os dire algo de como van. chao coleguis asta pronto un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabret o los demás varias dudas sobre la fabricación de señuelos, a ver si me podeis iluminar:

Yo tambien he pensado en hacerme mis propios senuelos de madera, la sensación de pescar una buena piezan con algo que has fabricado tu... creo que debe ser muy gratificante.

a) Que tipo de madera utilizais.

b) los haceis de una pieza, o de 2 (abiertos por la mitad) y luego los encolais.

c) como fijais los anzuelos (o triples) al señuelo.

Alguien tiene un link o info de frabricación de señuelos?? He buscado por el foro pero no encuentro...

Muchas Gracias!!!!

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola didac77 bueno lo primero es que tengaas una paciencia enorme lo segundo es que consigas madera de etimoe, supupira, o haya natural o vaporizada esas son las tres maderas que yo utilizo luego debes de tener una lijadora automatica porque si lo haces a mano terminaras sin dedos vas lijando el trozo de madera asta tener la forma que deseas luego dos agujeros con una broca para madera de 3mm i luego coges dos clips de acero de los gordos de esos de oficina bueno tengo que dejarte luego te explico el resto que aun queda muxo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estais en la bocana de una salida de agua dulce, pero que no tiene ni 2mtr de fondo que me recomendariais?

Si tienes enroques, es que o hay mucha roca o más probable: hay "kaka". :beer:

Para ese fondo usa miinows "flotantes" o mejor, pasenates de superficie, pescar no sé, pero lo pasaras bien. :barco:

La madera de balsa es la que mayor í­ndice de flotabilidad tiene ( o eso creo recordar).

Pero vale cualquiera y el "palo de escoba" es muy socorrido. :wacko:

Suerte

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos compañeros, webwalker mil gracias por la informacion, pero ya e utilizado varios minnows flotantes y varios angulones de todos los colores de esos que pesan mui poco i tardan muxo en hundirse pero una de dos o no les gusta las muestras que les pongo delante o estos peces de por aqui estan aprendiendo asta el ingles jejejeje por lo menos yo no e visto picada alguna en la superficie excepto esa anjova que me dijeron los compis de este foro que seria una anjova yo no lo se, entro con un poper, de 6cm i ya esta por eso siempre me e decantado por los que profundizan un poco de todas formas seguire tu consejo gracias webwalker i a todos por los consejos que me dais, por cierto que flotante me recomendariais para esta zona? gracias un saludo y buenos dias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
hola buenas tardes a todos nada gente solo me gustariasaber que epoca del año es la mejor para practicar spinning desde costa? i desde la playa? os lo digo por que me conozco una buena zona de playa donde hai arena algun espigon hundido y buenos pasos de piedra natural, pues nada ahi queda esa pregunta muchachos un saludo i que tengais suerte si salis de pesca chao. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...