Jump to content

Zipi Odyssey


Posts Recomendados

Hace algo asi como 9 meses... no empecé a buscar un hijo, sino unas cañas. Durante 6 meses estube detrás de un tal Nick de summerlands, por el cual lo dejé por imposible debido a sus plantones, promesas y buenas palabras que no dejaban de ser eso " yo te prometo que... " y luego por más que pregunte todo eran excusas. Decidí­ buscar otra tienda, y me decidí­ por tony's tackle. Amables, te responden a todo, ya sea telefono, mail o fax el mismo dia, sino al siguiente sin falta. De esto hará 2 meses y 2 semanas.

Me dijeron que no habria problema, aunque esto me sonaba a nick, me dieron un plazo de 3-4 semanas, una semana más que nick... a finales de año cumplí­a plazo, al no llegar, pregunté, y me dijeron que me las enviarí­an la segunda semana de enero, el tiempo pasa, y nada, a finales les pregunto que como llevan el tema, al dia siguiente me llaman y me dicen que ya las tienen, que me las envian ese mismo dia, cuente 5 dias habiles y estarí­an aqui.

Siguen pasando dias y la ansiedad o desesperación aumenta, les vuelvo a preguntar que que es lo que pasa, han pasado 2 semanas y todavia no ha llegado nada. Las cañas las tenia pagadas desde la primera semana de diciembre. Me responden y me dicen que han tenido problemas administrativos con aduana y que ya estaba solucionado, en 3 o 4 dias ya estaban... Los dias pasan, 3, 4 ,5 ,6. Aqui no llega nada, ya no se que pensar.

Ayer, martes 13, para mi un buen dí­a, ya que soy gafe y es como si fuera mi santo. Iba a volver a preguntar por las cañas por la noche, pero aparece un transportista con un paquete, las cañas!!

Pues eso, despues del rosario, la impotencia, el colmo de los colmos, el hablar con la pared y que te traten como a un tonto. Me han llegado por otra tienda, a mi entender más serios, que tratan al cliente, y lo más importante, se comunican contigo, que eres el que paga.

Lo dicho, me ha decepcionado summerlands, del que todavia despues de muuuuuchos mails enviados, un par de faxes, y unas 5 o 6 llamadas, solo me han respondido a un email. Para decirme que no hay ningún problema. De eso hara unos 5 meses, y tras insistir durante 3 meses más les di por imposibles.

Ahora me toca montarlas. Tanteadas me parecen unos cañones, el primer tramo de 1'80 y el segundo de 2'38, muyyy larga, que para transportar en el coche veremos como se hace. Pero muy ilusionado, pese a todo.

Saludos e intentaré hacer algo para enseñar como lo he ido haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Summerlands , no es lo que era. Se leen criticas por todas partes. Es mas, yo creo que no sabe como se leen los correos.Hoy por hoy es mejor comprar en Gerry.s, por lo menos la comunicacion es buena. Le he comprado un par de Profiles para un amigo ( blanks) una semana y ya los esta "anillando". Mis dos ultimas Century, Nick ni me contestaba como es habitual. Le habre comprado por lo menos unas 20 Zziplex para mi y quizas otras tantas para amigos. Pues ni asi. Me voy al foro de Century y lo pongo. A los dos dias me escribe.... llamada de Carp Arc ( un jefazo de Century) que lo lee en el foro de la firma, a Summerlands y los blanks me llegan en 48 horas.......

PD: Desde que hay un tal Sr.Loo alli, las cosas no van bien.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos guiris son la leche.

Miguel, cuando compré mi profile, este Loo estuvo mandandome correos una semana, diciendome que la tenia, que me la enviaba sobre la marcha y cosas asi. Como tu sabes la compré en otro sitio (alabado sea el Santisimo),pero mas me hubiera valido comprarsela a Loopez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La envidia me corrooooooooeee..!!!!!! jajajajajajajajja.

Debes estar mas contento que un niño con zapatos nuevos. Mira a ver si le puedes echar unas afotos al proceso de montaje de anillas y demas elementos, a ver si asi me decido a echarme al toro.

Me alegro un monton de que te hayan llegado ya, ahora a disfrutarlas.

Un saludo pecadorrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los blanks son del modelo V maxf-2, despues de pedir consejos, creí­ que era la más adecuada, aunque sacrificando la detección, que en comparación con mis actuales será como pasar de la noche al dia.

Ahora a esperar a que la tenga lista, sin prisas pero sin pausa.

Las fotos tengo que pedir camara a mi hermana, la mia está knock out.

Solo se que almenos ahora estoy más tranquilo, despues de estas 2 ultimas semanas.

Ahora estoy buscando algun vinilo holografico para decorar, pero la cosa está chunga. A ver si alguien sabe donde se puede encontrar.

Saludos y ya ire poniendo cositas mientras voy haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...