Jump to content

pesca huelva


mvargass

Posts Recomendados

Si te refieres a capital un buen sitio es el puente del Sifon( el q va acorrales), el Muelle del Tinto creo q sigue en obras ese era otro sitio bueno para bailas y robalitos.Es algo pronto para q se den corvinas en la ria. Para pescar lo mejor es lombriz. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

ultimamente vamos mucho por el espigon de huelva, pero muy poca cosa...

de matalascañas habia oido que se pesca bien como dice el compañero torito :untitled:, pero claro ahora que es verano, estaran las playas llenitas de gente durante el dia. :untitled:

Editado por EsKuALo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo me quedo con el espigon que me lo conozco bastante bien y estan saliendo wenas doraditas

Hola soy de sevilla y voi a empezar a ir a pescar al espigon e Huelva y me gustaria saber si hay sitios cerca del espigon para comprar cebo. Creo que lo mas cercano es Huelva,no?El problema es que yo voi a ir sobre las 6 o las 7 de la mañana y no se si abra tiendas abiertas a esas horas para comprar cebo vivo. Weno gracias de antemano y muy weno el foro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...