Jump to content

artificiales grauvell


toniboa

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro. mi pesca favorita es la de la trucha al lance ligero pero por motivos distintos he dejado de practicarla.

Ahora me dedico a la pesca en el mar, investigando he descubierto esta modalidad que me parece apasionante y muy parecida a mi gran aficción.

Me he equipado con alguunos artificiales pero hoy he visto en un hipermercado peces artificiales grauvell, killer y barracuda, quizas alguno mas.

Son bastante asequibles así­ que me preguntaba si van bien porque tampoco es plan de tirar el dinero verdad????

Si alguien me puede guiar.......

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Tonioba:

Yo compre el otro dia uno en Alcampo por 3.5€. Lo probe hace dos sabados y van bien, de verdad... No se el nombre del que compre pero es como una caballa, plateado en el abdomen y con rayas azules en el dorso, floating de 30 gr y con sonajero. A mi me gusto como nadaba, eso si no pesque nada pero eso no es significativo. El unico problema que tienen junto con los Abu es que son bastante fragiles especialmente la "quilla" y se rompen con suma facilidad. De hecho se me han roto los dos el Abu al enrrocar y pegar un tiron serio y el Gravell (mea culpa) por pisarlo. De todas formas los he reconstruido copn Patex y les he puesto una quilla mas elevada para que no bajen tanto y siguen nadando bien... incluso demasiado recto ahora para mi gusto y hay que darle vidilla.

En resumen calidad precio buena especialmente por el precio bajo.

Espero que te haya servido de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toniboa!yo tengo un poper grnade de grauvell para las anjovas y m va de maravilla, se lanza muy bien y de momento los anzuelos no m an dado problemas,,,,,,y la verdad cuando venga el buen tiempo pillare alguno mas de esa marca porq estan muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...