Jump to content

para los spinners de barcelona


Guest mario-bcn

Posts Recomendados

Guest mario-bcn

hola spingueros. ¿hay alguno de bercelona o girona? y aparte de llobarros de piscifactoria ¿sacais algo más como palometones dentones etc? :whistle:

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Guest mario-bcn

APARTE DE LOS 67 QUE ME HABEIS RESPONDIDO.... HAY ALGUNO MAS...........? CREO QUE YA SE LO QUE PASA. ENTRE EL JUAND Y EL MANYARA TIENEN UNA RED TIRADA DESDE EL DELTA DE EBRO HASTA IBIZA Y NO DEJAN PASAR NIGÚN BICHO VIVIENTE PARA CATALUNYA :beer: . POR FAVOR SI ALGUIEN LOCALIZA DICHA RED ,¿ HARIA EL FAVOR DE CORTARLA? :ok: GRACIAS DE ANTEMANO DE LOS REPRIMIDOS CATALANES QUE EL BICHO MAS GRANDE QUE VE ES SU CAÑA ES LA MUESTRA O EL POBRE GUSANO RETORCIENDOSE.

SALUDOS Y BUENA PESCA..( lo ultimo lease con sarcasmo) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Compañeros yo Tambien soy Momento BARNA, pero paser sincero desde Agosto del Año pasado no he ido ni un dia a Pescar :ok: , pues por causas ajenas a mi Voluntad no he podido hacerlo, Eso Si ganas muchas, tengo mas Mono de ir K visitas tenia el Copito en el Zoo(K en Paz Descanse), Desde luego K si no pasa Naa apartir de la Semana K viene empezare con la Rutina de ir otra vez dia si y dia tambien, Je,Je :cumple: , por lo demas os puedo decir K pescao hay Too EL AÑO, pues lo unico K hay K saber cual en cada fecha y como+donde, Pues de K cada vez hay menos Toy Dacuerdo, pero K si Sabes y la Suerte Ta Compaña=La Fuerza estara Contigo, Je,Je, Yo mi Rutina de años Atras Siempre suele ser la misma, encuanto a Sitios segun Fecha del Año, Ahora por ejmplo en este mes a las 5 de la mañana por todas las playas de Masnou,Premia de mar, Vilassar de mar, incluso Tocando Mataro, estaria Marineando mis Rapalas asta poco despues del Amanecer, y os aseguro K la proporcion Captura+Dias aplicados casi todos los años Atras me ha salido bastante buena, y lo mejor y mas divertido en este tiempo para mi, es los dias K decido Infiltrarme en el Rompeolas del Puerto de Barcelona, al Final del Todo(eso si si consigo llegar asta el final sin K me vean too soluccionado, digamos K los dias K me ven andando por el y me descubren K voy a pescar, con too lo vien camuflaa K llevo la caña, te tienes K dar la vuelta y eso, te vas de una mala leche :P ) pero en fin retomando el tema, pues eso los dias K lo consigo, es el mayor disfrute del año, pues en estas fechas empiezan a Salir con el agua fria los mayores Jureles K puedas cojer al Curri Manual je,je, a tan solo unos escasos 50 metros de las piedras, Hablamos de Jureles como Tabanos de grande" de 400 a 600 y 700 Gramos K no son Moco de pavo lo K tiran, Una autentica gozada donde las halla, Pos eso Compañeros Espero Poder Kedar algun Dia con alguno Interesao en Pescar por estas Zonas, Ala Taluego y Un Gran Saludo a Todos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este coto hay un abono que se paga en la Sociedad de Pescadores que está en la Rambla.

Podrí­amos sacarnos uno para todos, y repartir gastos. Te dan una llave de la puerta de acceso a la parte sur del rompeolas. Luego podemos hacer copias de la llave. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:ok: Genial Idea, pues desconocia eso K comentas de poder acceder Legalmente a pescar en el Rompeolas, pues me parece fantastica idea, siempre y cuando tengamos mas Compañeros de la Zona a apuntarse a lo K comentas :ok: , pues eso esta es la segunda vez K escrivo este mensaje pues el primero ma fallao el envio y valla mala leche, pues habia escrito un rato al respecto de esa zona en el mes de Febrero, pues resumiendo lo antes escrito, eso K los mayores Jureles K he Cazao ha sido en la zona del Antiguo Restaurant PortaCoelis, en una de esas piedras grandes cuadradas K hay justamente a la altura del mismo Restaurant, buena por el acceso, como buena para Cobrar las Piezas, pues eso, Repito Fantastica idea y me encantaria K la llevasemos a cabo, y de paso si Cuaja un posible interes en Desarrillarla, podriamos pegarnos una Kedada para conocernos y hablar al respecto, y de paso si Cuadra pegar unos Lances,Je,Je, y a todo y eso tienes idea de K cuesta Susodicho Permiso Aproximadamente para poder pescar en la Zona???, Bueno pues eso Saludos y Gracias por el Interes al Respecto...... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han comentado unos buenos aficionados al buceo que desde mediados de Agosto hasta el otoño abundan las serviolas en el rompeolas. También se ven bastantes jureles, lo cual no es de extrañar porque hay cardúmenes de sardinas junto a las rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo:

Si vas al rompeolas, a la altura del antiguo retaurante Porta Coeli verás que una valla cierra el acceso a zona sur, que casualmente es el mejor tramo del rompleolas, tanto por la comodidad de pescar sobre las plataformas, como por la cantidad de especies que hay, debido a la profundidad que alcanza rápidamente los 20 metros. :ok:

Al lado de la valla, colgado en una pequeña puerta de madera del restaurante, verás el teléfono de la Sociedad de Pescadores.

Yo llamé en noviembre y creo recordar que costaba unos 30 euros anuales.

La cuota de inscripción me parece que valí­a otros 30 o 40 eurazos. :saludando:

No es cuestion de si lo veo caro o barato. Yo veo indecente que se valle un trozo de rompeolas para beneficio de una sociedad. El rompeolas es competencia de la Autoridad Portuaria que cede la explotación a la sociedad. Pienso que el acceso a cualquier punto de mar deberí­a ser libre. Si la cuota fuera simbólica, o para fomentar los recursos marí­timos me hubiera hecho socio en Noviembre. Pero como es para privilegiados no me da la gana. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me tocara trabajar ese dia ya me hubiera apuntado,vaya putada,se lo dire a Artcbr que se apunta a un bombardeo a ver que dice.

Pensaba que era como en un coto normal que pagas por pescar el dia y ya está,¿no es de esa manera?

Lo que no se es ir al rompeolas desde Sabadell,¿Por que parte de barcelona hay que ir?

Saludos y gracias.

Peixet te mande un prive ¿Te ha llegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo:

El prive no me ha llegado. :whistle:

¿Trabajas el sabado y el domingo? Pues si que he buscado mal dia para la kedada.... :pescando:

Lo del rompeolas no es como un coto de rio. Es un pase que se renueva anualmente.

Tienes que entrar a Barna por el cinturon del litoral. Cuando llegas a la estatua de Colón, dentro de la rotonda, coges la primera a la derecha, que va paralela al cinturón del litoral pero por dentro del puerto. Tienes que recorrer unos 50 metros y enseguida encontrarás una pequeña rotonda. Ahí­ giras saliendo por la calle que sube empinada hacia un puente levadizo que cruza los muelles del puerto. Desde lo alto del puente podrás ver el rompeolas. No bajes hasta abajo que está el puerto, tienes que girar a la izquierda por una puerta de hierro que es el acceso al rompeolas. Podrás ir con el coche hasta el final del rompeolas, alli está el restaurante Porta Coeli y la valla para acceder al coto. Seguro que te gusta la pinta que tiene. Si llevas prismáticos podrás ver las plataformas que hay montadas para los socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...