Jump to content

EL TEST DEL PESCADOR


gorrion

Posts Recomendados

El siguiente test consiste en cuatro preguntas que le dirán si Ud. cualifica para ser un buen pescador.

Haga avanzar supantalla para encontrar las respuestas correctas. Las respuestas no son difí­ciles.pero antes de avanzar su pantalla,, piense la posible respuesta, no haga trampas si las hace se engañara si mismo--

Simplemente Ud. debe pensar como un verdadero pescador.

1. ¿Cómo pone Ud. una jirafa en una nevera?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: Abra la nevera, ponga la jirafa y cierre la puerta.

Esta pregunta verifica si Ud. está pescando de una manera simples o de una manera complicada.

2. ¿Cómo pone Ud. un elefante en una nevera? *

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

* Respuesta incorrecta: Abra la nevera, ponga el elefante y cierre la nevera.

Respuesta correcta: Abra la nevera, saque la jirafa, ponga el elefante, y cierre la nevera. Esta pregunta comprueba su capacidad de pesca en el futuro

3. El Rey León ha convocado a una Asamblea General de Animales. Todos fueron, menos uno. ¿Cuál?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: el elefante. ¡Está en la nevera! Esta pregunta evalúa su capacidad de razonamiento en nuna picada

4. Bien, la última pregunta: Hay un rí­o lleno de cocodrilos, y Ud. no cuenta con embarcación alguna. ¿Cómo lo cruza?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta correcta: nadando. ¡Todos los cocodrilos están en la reunión del Rey León! Esta pregunta evalúa su agilidad mental.

1. Si Ud. acertó en cuatro de cuatro preguntas, Ud. es un verdadero pescador, grandes capturas le aguardan.

2. Si acertó tres de cuatro, hay esperanzas para Ud. Tendrá que esforzarse pero tiene futuro.

3. Si acertó sólo dos de cuatro, piense en cambiar el equipo algo sencillo y que no requiera mucha concentración.

4. Si sólo acertó una de las cuatro, intente vender parte de su equipo

5. Si no acertó ninguna, piense en alguna actividad que no requiera ninguna función mental intensa. A propósito, ¿ le gusta la petanca ?

:saludando::cumple::cumple::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman yo no lo he puesto nunca pero he echo la prueva y si me deja,te vas a compra venta y le das a nuevo tema escribes el titulo y no debes tener problemas y si no te va mandale un privado a the dark man,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj gorrion yo solo he acertado 3 la ultima no la pillaba pero eske la de la girafa y el elefante ya lo habia escuchado jajajaja si no no doy ni una jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que me fastidia es que en el club de petanca de mi pueblo, el mas joven esta jubilado. Pero que le vamos ha hacer... lo ha dicho el test y asi ha de ser.

KaiMan, cuando averigí¼es como se cuelgan los post en la seccion de mercadillo me lo explicas que a mi tambien me toca.

Saludos.

P.D. Dark Man, pon un foro mas de petanca y asi no hara falta que me despida de esta buena gente pescadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la vista del resultado, vendo equipación completa para pesca y barco en buen estado. Interesados hacer oferta antes de leer cuestionario de gorrión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...