Jump to content

consejo sobre equipo


CHORLO

Posts Recomendados

quiero comprarme un equipito algo mejor queel que tengo en estos istantes que uno medio,,tirando a malillo una dawia espigola sensor 40 de 4,10mtros,con carrete geologic de 5 rodamientos,,y una evia de 3,40 las dos telescopicas y la verdad vastante pesadas,,las quiero para practicar surfcasting cuale me aconsejais ,,grasias ;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisano, como pides consejo te lo doy: si tienes pasta adelante y comprate unas antares, sat o similar, si no quieres gastarte tanto unas beast master te iran tambien de fabula, como carretes yo compraria un par de ultegras xsa, mirate el mercadillo hay varias ofertas de cañas que estan muy bien entre ellas las xtr de afortunado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mercadillo que es compañeros????????????????lanzo normalmente lance lateral,,y dispongo o quiero gastarme unos 150 euros entre caña y carrete,,mirad mi problema realmente es que mis lances no superan los 70 u 80 metros quiero lanzar algo mas a la vez de acerme con un material buenesito

:beer:

Editado por CHORLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pongo el enlace mercadillo/compra/venta

chorlo, por ese precio puedes pedirte una shimano beast master en www.pescatienda.com y mojarte un pelin mas para un buen carrete, a esta caña te aseguro que se le pueden sacar los 200 mts aunque deberas practicar el lance un poquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a esta caña te aseguro que se le pueden sacar los 200 mts aunque deberas practicar el lance un poquillo

lo confirmo yo aun no tengo mucha tecnica y le estoy sacando sobre los 195m con 113gr, no me atrevo a meterle mas porque se me dobla ya mucho.

y al principio me parecia dura.......... ahora me parece una gominola.... jejeje.

Una caña incomparable en relacion calidad precio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en pesca tienda te envian la beast master que esta de puta madre y te regalan un carrete que no esta nada mal todo por 100 eurillos, yo lo he hecho y no tengo queja, consejo: pide te vendan un par de bobinas para el carrete, si no las tendras que comprar aparte con el gasto de envio nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim, 195 metros a una best master?¿?¿?¿?  no es por ser borde ni nada, pero eso de los metros ......

Para ser tu primer mensaje no esta nada mal , ni presentaciones ni ostias a desconfiar de la palabra del personal directamente.

:o

Editado por CeboLoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.pescatienda.com, gracias ceboloco, aunque he comprabado de muchas maneras que el lance llegue a 195 y siempre me sale ese resultado ni yo me lo creo. Asi que estoy esperando un cuentametros para saberlo con mas certeza. El carrete con lo que lo mido es un carrete grauvell tuareg x 5000, que ayer el compañero machado me dijo que recojia 78cm por vuelta, pero en la tienda me dijeron que recojí­a 90 y yo he calculada la circunferencia de la bobina por el ratio y tambien me sale eso, y como hay duda, lo que voy a hacer es clavar un palo en el descampado donde practido cada 20m para saber mas o menos lo que lanzo.

Tambien he sacado esos metros con un shimano alivio, total 219vueltas y como si se seguro que recoje 90cm me salen 197m, ademas la bobina que le caben 260m del 25 se keda practicamente bací­a.

De todas formas olvidad lo que dije sobre los 195m ya que segun me han dicho es casi imposible y no kiero afirmarlo sin saberlo seguro.

Bueno y sobre el carrete, lo pille por 70 €, en internet esta a mas de 85€ y es un carrete muy robusto y aunque no tanto como el ultegra bastante suabe, buen guiahilos y lo mejor que tiene es el bobinado que es perfecto, donde mas se nota es con hilo grueso ya que si miras la bobina de perfil se ve casi plano. Biene con 2 bobinas de grafito de poca capacidad y pesa solo 640gr. Para mi un carrete perfecto por ese precio.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim, no queria decir esto aqui por verguenza (y por no discutir)pero yo le coloque al ultegra una bobina de 200 mts + la cola de rata de 15 mts y he perdido todo el aparejo practicando lance, con la misma caña pero el okuma axeon y misma cantidad de hilo no lo consigo, (siempre con plomo solo) eso me aclara a mi que carrete bobina mejor el hilo para un buen lanzado, saludos compañero, cuida las cañas que te duraran cuatro dias con esos trallazos que le metes y la verdad es que no sirven de mucho si el cebo llega hecho caldo o destrozado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Yo a las beast les hago unas 140 vueltas de Ultegra XT sólo y, a las TC unas 160 vueltas de Ultegra también más menos que más, alguna vez un poco más, la mayorí­a unas cuantas menos, lanzando a la media vuelta con las dos y en acción de pesca. Yo no soy buen lanzador desde luego y, no me extraña que a estas cañas otros les hagan más metros, ya que a ambas cañas les queda mucho dentro que sacarles. Lanzar esos metros es complicado me alegro mucho, espero yo llegar algún dí­a a esas distancias, aunque aun las veo muy lejos. Es increible lo que los videos, los temas del foro y, el avance en los materiales de pesca han conseguido hacer en estos últimos años, antes estos números sólo pertenecí­an a una minorí­a muy reducida, hoy es algo más normalizado en cambio.

Actualmente, es bastante fácil aprender a lanzar bien, hay gran cantidad de videos de grandes maestros con los que comparar nuestros tiros y, una gran cantidad de cámaras de video con las que captar nuestros errores y, la corrección de éstos es mucho más rápida y sencilla; no es lo mismo que lo veamos con nuestros propios ojos, a que alguien nos lo diga pero nosotros no seamos capaces de visualizarlo. Por otra parte, esta mayor facilidad de difusión es como una onda expansiva, cada vez hay más pescadores que lanzan más y, que van enseñando a su vez a otros a lanzar más.

Bueno, os animo a seguir así­ y a que nos vayáis contando como van progresando esos tiros para ver si algunos le vamos terminando de coger el tranquillo a esto del OTG y, vamos consiguiendo algunos metrillos más que nunca se sabe donde pueden entrar las cabezonas y, cuanto más margen tenga uno mejor.

La Beast Master es una buena caña, pero todo es probarla y que guste como trabaja, sólo se puede hablar de su fiabilidad. De carrete yo me cogerí­a el Ultegra, se amortiza sólo y merece la pena y, aquí­ el factor sensaciones no tiene tanta importancia.

Saludos. ;)

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como contais lo metros pasaber las vueltas y todo eso ,,¿tantos metros lanzais? joder ojala ya e encargado la beastmaster con un carrete ultrega xt,,y otra caña del dechatlon con accion 100.200,peso 660 gramos de 420 como la veis,,tal como me llegen sea el dia que sea me voy a provarlas ya os contare cuantos metros ooooo aber como se me dan gracias por los consejos a todos

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber los metros exactos que se lanzan solo hay una manera de comprobarlo y es lanzar en seco y medir desde donde se lanza hasta donde cae el plomo.Todo lo demas son suposiciones y engaños que luego en la realidad se hacen patentes para sorpresa de muchos.Yo solo os digo sin desconfiar de la palabra de nadie,eso que conste,por que el que engaña solo se engaña asi mismo,que 200 mtrs no es moco de pavo y solo buenos lanzadores son capaces de estar ahi.Para que os hagais una idea el record de españa de casting esta en 189,9 mtrs con linea del 40 y puente del 60 con plomo de 113 y esto solo lo hace un fuera de serie como dani martin,el resto no llegamos a los 175.

Pepe estas de coña o que???

Saludos y buena :bowdown::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...