Jump to content

MEJILLON CEBRA


SAGAN

Posts Recomendados

Lo siento kaiman, pero el enlace que has puesto no hace nada más que darme la razón respecto al mejillón cebra, el trasvase lo que hará será extenderlo a otras cuencas hidrográficas.

Respecto a lo demás, no te voy a contestar, porque cierran el post, como el anterior y solo quedará vuestra última palabra, por cierto no confundas demagogia con verdad, porque si no te conviertes en demagogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso no he cotestado azote, pero es que no se puede poner un enlace sobre un tema, diciendo que no tengo ni idea del problema del mejillón cebra y cuando lo leo no hace más que confirmar lo que ya expuse.

A lo que no he contestado ha sido a las descalificaciones que se me hacen, ellas se descalifican por si mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso digo yo paco, que yo sepa no le he faltado a nadie, yo creí­a que se podí­a hablar o debatir casi de cualquier tema sin tener que recurrir a descalificaciones personales, pero ya ves, en fin, si alguién sabe algo más sobre este tema, siempre estoy dispuesto a aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, Sagan me parece que te vas a tener que comprar unas gafas para leer mejor o estabas pensando otra cosa, yo solo escribi que si estaba rico el mejillon, pero creo que tu te habras comido mas de una cebra por supuesto sin mejillon y te crees que todos son de tu condicion.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si me das a escoger, me quedo con la cebra, si le gusta a los leones, a los tigres y a todo bicho cazador, muy mala no debe estar.

Imagí­nate que el mejillón ese, con lo que crí­a empieza a soltar huvecitos en la barriguita de uno, el atasco no lo quiero ni imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...