Jump to content

¿PORQUE HEMOS ELEGIDO NUESTRO NICK?


Catania

Posts Recomendados

Mi nick "Catania" viene de cuando todaví­a me peinaba, hace unos 20 años. Entonces yo era mucho más guasón que ahora y en ocasiones andaba haciendo poesias más o menos guarretas en italiano (idioma del cual no tengo ni puñetera idea), el caso es que siempre terminaba mis parrafadas diciendo :

"Io sono Giovanni Catania e Catania , nato a la regione napolitana di Campoñano".

O sea una chorrada como otra cualquiera que seguro que en italiano no tiene ningún sentido.

El caso es que mis amigos me empezaron a llamar Catania, algunos de ellos siguen llamándome así­ y me gusta que me llamen por este apodo.

¿Cual es vuestro motivo?

Salut, força i bona pesca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El mio es el apellido del conocido astronomo Carl Sagan, es el nombe que le puse a mi embarcación(ya no la tengo). De la mano de su serie Cosmos, me aficioné al fascinante mundo de la astronomí­a. Fue un personaje al que admiré y admiro aunque ya no esté entre nosotros, de ahí­ mi nick y el nombre de mi embarcación, es un pequeño homenaje a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo porque mi antiguo barco tenia este nombre DON. Y la gente me preguntaba que DON que ,como si tuviera que ser DON PACO O DON PEPE y les respondia DON y deecian este tio es tonto o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Llevo pescando desde costa unos 34 años. En todas las conversaciones sobre pesca, todo el mundo hace buenas pescatas. Mi sorpresa es que llegamos al pesquil y compruebo que soy tan bueno o tan malo como ellos. A lo largo de muchos años he llegado a comprender el perfil de un pescador. No quiero ser diferente de los demás, por tanto, ahí­ va: Yo Pesco Más

Eso sí­, a veces concuerda el éxito con el nik, sólo a veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tiene un poquillo mas de historia.

Cuando yo era mas joven, o menos viejo, tambien como muchos de este foro, fumaba. El tabaco con el que me vicie fue el puto Fortuna, pero poquito a poco me fueron cambiando los gustos... Marlboro.... Lucke Strike.... Camel.... y finalmente el que mas me ha gustado. Me gustaba, a pesar de ser malo maloso, y ahora que lo recuerdo todavia me gustaria volver a probar su sabor (unicamente de esta marca). Estoy hablando del CHESTERFIELD. Asi fue que cuando se pusieron de moda los E-mails, este fue el mio: [email protected]. Actualmente dado de baja. Luego quise cambiar a [email protected], pero ya estaba cogido, asi que puse unicamente chester y tambien estaba cogido. Finalmente fue [email protected]. Al cumplir los 23, quise actualizar a chest23 pero alguien se me adelanto y puesto que chest en valenciano se escribe xest, pues asi se quedo, [email protected]. Actualmente tengo 27 y sigo con este ultimo y xest es mi nick en todos los foros, chats y portales pornograficos a los que accedo :D:beer::beer:

Firmado:

Xest

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo como no tengo ni barco, ni mote me he puesto aixni

que significa (aida por nico ) mi mujer y yo :pescando:

:pescando2:

xest quedatelo como nombre pero no lo pruebes no te pierdes nada.

a catania por cierto te puedo contestar un privado es que el ultimo tuyo

me pone que te conteste en el foro y no se por que,era para comentarte algo

sobre aquello un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el mio no es porque haya escalado el Hymalaya, (ya me hubiese gustado), es por mi primera moto una bultaco sherpa de 75 cc y los amigos ya sabeis, menos mal que no me compre una vespa primavera :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cual es vuestro motivo?

Buen tema amigo Catania.

El mio se debe a que cuando vi este foro y los nombres de los nik, me parecio demasie pal perolo, asi que pense en algo pequeñito y sencillo.

Cuando tenia 7 u 8 años con el dichoso tirachinas tenia algo de punteria y con los otros chavales saliamos a cazar pajarillos y palomas torcaz, un dia tumbe un gorrion que quedo herido y me dio mucha pena verlo aletear luchando por su vida, queria que se recuperara para soltarlo pero se murio en mis manos, estube llorando una semana y nunca mas utilice al tirachinas, el recuerdo de ese pajarito me acompañara mientras viva.

Asi que en su honor me apode este nik...

Aunque pueda parecer un contrasentido que me guste la pesca, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mí­o es meramente familiar, por mi hijo José Ramón y por mi hija Marta. Como veis me compliqué un poco la vida para sacarlo. No se lo pude poner al barco porque alguien se me habí­a adelantado, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mí­o es bastante evidente. He dedicado más de veinticinco años de mi vida, ahora tengo cuarenta y cuatro, casi exclusivamente a la pesca del black bass, especie que me cautivó desde pequeño.

A él, al bass, y a su pesca le dediqué los mejores años de mi vida, hasta que llegó un momento en que necesitaba un cambio por todos los problemas que representaba seguir pescándolo, (permisos de múltiples confederaciones hidrográficas, sobreexplotación en su pesca, mejillón cebra y desinfección de embarcaciones, chascos en la organización de concursos y campeonatos, etc. etc), por lo que junto a mi hermano decidimos pasarnos al mar, comprarnos un barquito y cambiar totalmente de chip y aquí­ estamos desde el 2.002.

Mi nick es mi sentido homenaje a una especie que me hizo pasar momentos y experiencias únicas e inolvidables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio me lo puse cuando compramos nuestro barco y empezamos a pescar el calamar,una noche en la que creo recordar pesque 16 calamares y mi hermano solo tres,con el tipico cachondeo mi hermano me dijo,eres el kin del calamar y ahora siempre que pescamos calamares sale el mote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le dije, (por el churro que tuvo esa noche), eres el king del calamar, pero como el inglés no es lo suyo... lo tomó como kin, que además aunque no lo ha dicho es el nombre de uno de sus perros.

Saludos hermanito.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...