Jump to content

¿PORQUE HEMOS ELEGIDO NUESTRO NICK?


Catania

Posts Recomendados

Pues el mio tiene un poquillo de historia:

Uruk es el nombre de mi perro,se lo puse porque es el nombre de unos orcos muy malos muy grandes y muy feos de "El Señor de Los Anillos"(aunque mi perro es un trozo pan bendecido,pesa 70 kilos)y lo de 3D es porque mi otra pasion,a parte de la pesca es el diseño y la animacion3D,de hecho soy modelador con Maya8 aqui os dejo un enlace por si quereis ver algunas cosillas que he hecho :014:

http://www.renderosity.com/mod/gallery/member.php

buena idea lo de este post ;) ,asi nos conocemos un poquillo mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que el mio tampoco merece demaciada explicacion, soy Argentino, la tierra de los GAUCHOS, hombres de campo, sacrificados si los hay, todavia quedan a pesar de la modernización, gente a la que admiro profundamente, por su forma de ser, trabajadores ,sacrificados, siempre dispuesta a tender una mano, de a caballo poncho y facon en la cintura, tambien los hay en Brasil, Chile y Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio, tonteria de los 15 años las iniciales de mi nombre JOse Manuel ARmenta BONilla= jomarbon , me gustaban las peliculas de james bon y el siempre decia soy bon, james_bon pues yo les decia a mis amigos soy bon, jomar_bon, el aburrimiento y las tonterias alfinal llevaron a esa palabra a estar presente en todos los foros y sigue siendo uno de mis e-mail. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco de donde salió un apodo por el que mucha gente me conoce desconociendo mi verdadero nombre.

Si se la época, hace ya veinticinco años siendo estudiante de ingenierí­a de montes en la politécnica de Madrid y recuerdo tambien la primera vez que lo escuché saliendo de un examen de edafologí­a. Nunca tuve curiosidad porque resultó de mi agrado.

Tanto tiempo despues, compañeros de profesión y de pesca siguen conocí­endome por makensy. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero bass yo tambien ley lo de tu hermano ya ke estoy casi todo el dia conectado por mi trabajo pero no he querido hacer referncia alguna ya ke tampoco venia a cuento no te parece? y me parecio a primera vista ke podia ser una gracia y listo tampoco hay ke tomarlo a mal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio hace referencia a mi profesion,me paso el dia dandole a los pedales y no soy ciclista,jejejeje,que soy? jejejejeje :bienvenido: pues camionero :baile:

conduzco un camion grua,repartiendo materiales de construccion. :cumple:

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio se remonta al 1990,cuando hice la mili.Nos fuimos a Cerro Murriana a vigilar las via del ave,yo estaba en el cuartel general ,al cual cada dos horas cada campamento tenia que pasarnos novedades y para comunicarse con nosotros por la emisora tenian que decir la palabra clave que no era otra que ,MAIK,UNIFOR,ROMEO,ROMEO,ALFA,YANKI.Luego me hice radioaficionao,y me puse este nick y ahora lo tengo hasta en los diplomas que me dan los compis,de esos de coña,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo Javier, la familia y los amigos me llaman Javi y lo que más megusta es la pesca con "ca" o con "k".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio viene de muchos años atras, cuando era joven y pescaba junto a otros dos amiguetes, decidimos comprar una pequeña neumatica y como eramos tres, de ahi viene el nombre. Yo cambie la "s" por la "x", chorradas que hacemos de joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cristianaron asi hace ya 33 años, y como tengo tan poca imaginacion pues... asi me quede, eso si , creo que soy el unico que tiene unica y exclusivamente su nombre de pila como nick.

En otros nicks y en muchos sitios me conocen como perturmaster, y esto si que tiene historia, durante una epoca me puse a enseñar a crios a pescar, muchos padres me mandaban a sus hijos para obligarlos a estudiar, ya que si no traian buenas notas no me los llevaba los fines de semana a pescar por ahi, y como muchos estaban locos por la pesca, pues se ponian las pilas en los estudios.

Un dia a mi ojito derecho de entre todos los niños, se le fue la mano mientras trabajaba una sierra gorda, y al quedar demasiado flojo el carrete se salio todo el nylon haciendo un lio tremendo, mi reaccion fue decirle:

-¿¿¿PERO QUE HACES PERTURBAO???

Cayo en gracia y aquel chico paso a llamarse Pertur, despues de ese, acostumbraban a llamarse Pertur entre ellos cuando eran buenos pescando, estas hecho un pertur, o lanzas como un pertur, hasta que un dia por mi cumpleaños, me regalaron un polo con una inscripcion en la espalda, THE PERTURMASTER, o sea el maestro de perturs, y asi me quede por los siglos de los siglos.

Ahora desgraciadamente no tengo tiempo para aquellos cursos aunque siempre estoy dispuesto a echarle una mano a algun crio metido en problemas o que este haciendo mal un nudo, la verdad es que me encanta enseñarles y verles progresar, y cuando cogen una buena pieza ellos solos es una satisfaccion mayor que si la pescara uno mismo.

En fin , que vaya rollo os he soltado.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio viene de Pere (Pedro en catalán), y que soy del rcd espanyol :pescando: , es decir, periquito, así­ que me quedé con en nick que uso en otros foros, pereperico.... pero al darme de alta en este, lo escribí­ mal, y no pique en la segunda "e" de pere, así­ que se quedo en perperico.

Por otro lado, el nombre no es que saliese de mi imaginación... hace ya bastantes años, en los partidos que TV3 televisaba al español salí­a un monigote en pantalla, hincha del Espanyol, que "casualmente" se llamaba pereperico... espero que no me pidan copirait :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio viene de una serie de TV (La doctora Quin) en la que salí­a un indio amigo suyo que se llamaba Nube Danzante, el cual daba buenos consejos , la cultura india de Estados Unidos siempre me ha atraido mucho por su total respeto a la naturaleza y su integración en ella , cuando abrí­ mi correo por primera vez ya estaba pillado , así­ que puse Ndanzante y para no ir mareandome con cambios depalabras puse el mismo en el foro, la foto la he puesto por lo expectacular que es pero so sé sí­ está trucada o no , ya que no acabo de creermela , este post está muy bien , puesto que ayuda a conocernos un poquito más.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el mio viene del motociclismo.

Con 19 años me compre una moto de 750cc y fui al gran premio de jerez de la frontera. En el puerto de santa maria nos fuimos a cenar y descubri el cazon en adobo y su gran sabor, de ahi mi nombre.

saludos

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca. Esto parece las dinámicas de grupo de los sicólogos.

Lo de papaquique viene de las reuniones de padres de los colegios. No te conocen por tu nombre. Te conocen por el nombre de tu hijo. Papaedu, papamari, papapauli, papa.....papajavi ... y así­.

Yo ya he pasado por papaquique, papaesther,(Se hicieron grandes) ...y ahora estoy con dos papa que me quedan.

Si algún dí­a me banean, sospechad de los papa. :lol: Seguirí­a la lista.

Saludos. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...