Jump to content

ayuda del sitio


Posts Recomendados

  • Miembros

ola alguien me podria decir lugares en la provincia de cadiz para ir a coger algunos sargos buenos playas o espigones q haya frecuencia de piedras pero q permita la pesca gracias contestarme alguno q tenga alguna idea bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, si vas a Rota, junto al hotel Playa de la Luz, en el lateral izquierdo del mismo, si te colocas mirando hacia el mar, tienes una playa de rocas, no se pierden demasiados aparejos, de hecho yo pesco allí­ con un 030 en el carrete.

Ultimamente no esta muy boyante la pesca allí­, pero es un sí­tio bueno para sargos y mojarras de piedra, sin quitar que te pueda dar alguna urta, dorada o robalo.

Otra cosa buena de esa playa, es que tiene un arrecife a lo lejos, que con bajamar sobresale del agua, en los dias de mar de fondo este arrecife frena mucho el oleaje con lo cual te permite pescar casi toda la marea.

Yo me suelo poner junto a un bunker que hay en esa playa, para llegar al mismo, tienes que buscar la jefatura de policia local, justo enfrente de la misma hay una calle que entra entre unas unifamiliares, al final de esa calle veras una escalera que da a un pinar, subes, cruzas el pinar(son pocos metros) y sales a la playa.

Si la marea esta cerca de la pleamar, cerca del hotel también es buen sí­tio, aunque casi cualquier sitio es bueno para el sargo en esa playa, lo que hace falta es que empiecen a entrar, más de una vez he llenado la nevera en esa playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...