Jump to content

Habeis visto esto????


Uruk3D

Posts Recomendados

Es para flipar... :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que en esa zona no habra concursos no??

habran cerrado las tiendas de articulos de pesca y las pescaderias...

eso es increible, no se si lo haran con animos de defensa territorial, pero yo he estado en brasil y las mininas facen lo mismo jue jue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ups!!compis,os juro que lo busque por el foro(en realidad hace tiempo que lo vi en el youtube y me extraño no encontrarlo aqui en algun post),pero bueno se ve habia compañeros del foro que tampoco lo habian visto....lo siento de todos modos

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....lo siento de todos modos

                                                :banda:

Amigo Uruk3D

Mi comentario no fue en tono de critica,,, todo lo contrario, te pongo el muñequito de los pulgares para arriva en señar de simpatia, que es lo que me desperto ver el video otra vez...

En el otro video pone la traduccion al preambulo del pescador y dice,, que una compatriota nuestra que estaba de turismo al subir a la barca en un viaje anterior, cayo al agua y se tubo que sacar las bragas porque estaban todas mojadas y las dejo en la cabidad que queda en popa del bote.

Al parecer determinados eflubios de la prenda de ropa hace que los peces salten a la barca, este hecho le esta haciendo ganar un dienro extra porque cada 3 meses le manda a estos pescadres del Brasil la prenda de ropa en paquete completamente estanco, que es cuando suele cambiarse,, nadie se esplica este fenomeno yo digo que sera que como por brasil no hay bacalaos la escencia aromatica de este pez vuelve loco a los del Amazonas,,La compatriota se llama La Juani, vive en el Delta del Ebro y tiene una empresa de limpieza de bajos y desatasca tuberias, muchos foreros ya la conocen y otros la quieren conocer..

Aparte de todo esto estube mirando el enlace que pusiste y heres un verdadero artistas ------ :ok:

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion :pescando::pescando:

lo de las bragas de la tia.....no puedo puedo parar de reir :pescando:

y lo de que soy un artista .....que va!! estoy aprendiendo,me alegro que te hayan gustado las imagenes del enlace :030:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...