Jump to content

LINEAS : Ya era difícil elegir


Catania

Posts Recomendados

He entrado en la página de power pro y he visto que tienen todas las lí­neas en varios colores :

HI-VIS Yellow --> amarillo

Moss Green ---> verde musgo

White -----> Blanco

Phantom red -----> rojo

Joder que lio :pescando: ¿cual compro? :pescando: ¿por que? :pescando:

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado en la página de power pro y he visto que tienen todas las lí­neas en varios colores :

HI-VIS Yellow --> amarillo

Moss Green ---> verde musgo

White -----> Blanco

Phantom red -----> rojo

Joder que lio  :banda: ¿cual compro?  :baile:  ¿por que?  :beer:

Salut, força i bona pesca  :ok:

juer catania,valla equipo que te estas preparando :039: cuando bajes pal delta va a temblar hasta la cabrawinkjn8.gifwinkjn8.gif.

una abraÇada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de recibir el rojo, 1500 yardas de 20 lbs.

Si es para hacer spinning, poco te va a importar por que el trenzado apenas trabaja bajo el agua y mas si pescas con señuelos de superficie.

Asi que el color que mas te guste, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El amarillo para ver el hilo por la noche?

¿El verde en cualquier ocasión?

¿El blanco cuando hay mucha espuma?

¿El rojo nunca?.

Yo utilizo uno de color negro y cojo bastantes piezas

No te he resuelto las dudas, lo siento

Un saludo,

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empeze usando el powerpro en color verde y luego enpeze ha probar otros que salian al mercado, he probado casi todos los que han salido y al final he vuelto al powerpro verde del 0,19.

No se si es que estare acostunbrado a el ó es que no encuentro de momento nada que me de lo qeu tiene este hilo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joan, yo solo he usado de color negro(mas bien gris.oscuro) y verde. He usado más el verde y me funciona bastante bien. Una vez usé Tuff line, de color amarillo creo.

Si fuera tú escogeria el verde y me dejaria de complicaciones.

Saludos y a ver cuando vienes pa Catalonia a poner a punto el peazo equipo que te estás preparando!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta para los maestros, generalmente los carretes me los han cargado de trenzado en las tiendas, pero acabo de recibir me primer powerpro y quisiera cambiar el trenzado viejo por este hilo, la duda que me asalta es si conviene cargalo apretrado o normalito. resolverve esta duda existencial que tengo porque tengo ganas de probar este hilo y no quisiera meter la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...