Jump to content

profundizadores


don

Posts Recomendados

Don, ¿has montado dos profundizadores?

Si es así­, bajalos de 3 a 5 m de diferencia uno de otro y así­ evitarás enredos, además larga las muestras con una diferencia de unos 15 m de distancia del barco una de otra, por ejemplo, una a 50 o 55 m y otra 15 m menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don q son manuales o electricos? q t cuente... pues q vas a hacer unas buenas pescatas, no estoy muy puesto en el tema d los profundizadores, ademas como a acem, miedo me dan... vas a perder 200.000 lentejas jajajajajaja

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MANUALES?????????

ENTRE 80 Y 100 MATROS ???????

Joder llavate una tripulacion con buenos brazos , tu los bajas y que ellos lo suban ,no se mucho del tema, pero tengo un amigo que los tenia manuales y quedo reventao de subirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don si los usas a esas profundidades te recomiendo que use muestras que bajen sobre 8 ó 10 metros de esta manera si el fondo es de 90 metros solo bajaras entre 80 metros de lo contrario tendrias que bajar sobre los 90 por el angulo quese forma á esa profundidad.

te vas ha jartar de manivela. pero sarna con gusto no pica.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único problema que hay con muestras que bajen mucho en los profundizadores, es que nunca sabes exactamente a que distancia las llevas del fondo, además de que tienes que afinar mucho al graduar la pinza, porque te la puede hacer saltar y entonces si que da coraje subir la bola. Yo por 8 o 10 m no me arriesgarí­a a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver , si se quiere pescar a esas profundidades es mejor unos buenos "profundizadores" electricos y si se conectan a la sonda mejor que mejor.

La aerodinamica de la lenteja tiene que ser de lo mejorcito porque un cm. de espesor en esas distancias son metros que sube la bola, hay que afinar mucho con el cable ó dyneema.

El tema de la muestra si es de calidad y pone que baja 9 metros bajara eso, dependera tambien de lo amarrada que la llevemos a la pinza lo normal es llevarla sobre 40 ó 50 metros, con esa distancia nos aseguramos que las muestras se mueven bien y como digo si las muestras son de calidad nos diran lo que bajan en las condiciones mas optimas.

Para muestras que bajan tanto a mi me gusta darles un poco mas de distancia para que vayan mas sueltas, igual que para los robalos que es mejor darle 10 ó 20 metros mas, bueno segun como esten tambien las aguas si estan tapaditas se pueden acortar distancias.

un abrazo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, yo ya no utlizo la pinza, te recomiendo utilices gomas elasticas las encontraras en diferentes grados de libraje, una vez tengas la decuada que a esa profundidad sera bastante potente ya no tendrás nunca más ese problema.

Por otra parte el utilizar dos al tiempo no tiene ningún problema, al menos hasta profunfidades más normales 40-50 metros a 80 ya es otro tema, pero si es verdad que debes utilizar el mismo tipo de plomo en las dos, y yo de ti señuelos parejos y a igual distancia del plomo.

Para bajar esos metros soltarás como mí­nimo 400 de linea a una velocidad de 3 nudos, que cojeis a esos fondos?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...