Jump to content

quienes somos de barcelona o al rrededores


yowen

Posts Recomendados

se me a ocurrido de que podemos saber quienes pirulamos por aqui que seamos de barcelona o al rrededores(tarragona,manresa,girona),no se para conocernos un poquito mas,pero que corrra el aire jajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de Barcelona y suelo ir con mi hermano y un amigo a la zona del Puerto del Forum(playa y espigon)...a vilanova...castelldefels...garraf...pero si se tercia y hay que ir me voy a Roses i "ande" haga falta :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de Barcelona y suelo ir a la Mar Bella,Gavá

Yo a los espigones mirandolos al de la izquierda casi siempre

la verdad que si esta mal la pesca en estos sitios,esperemos a ver el

mes que viene

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy de barcelona suelo pescar en los espigones de la mar bella, en la playa de forum, a veces en el puerto. esta mañana he estado en el puerto y en la desembocadura del besos, en el puerto un par de horas ni picada y en el besos una picadaca. No se si compartiis mi opinion pero esta la cosa muy muy floja por la zona de bcn ciudad. Esta tarde volvere a probar por la playa de detras del puerto del forum si alguien va yo estare por ahi.

por cierto cuando hablais de la playa de forum donde os referiis ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe, con lo grade que es nuestra tierra, solo somos cinco? jejejejeje

yo pesco en cabrera de mar , mataro , bueno casi todo el maresme alguna vez me muebo, pero saco lo mismo o menos que en mi zona, para que quemar gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui, como una sopa , pero me he quitado el mono (de pescar) mal pensados, jejejejeje.

OU, la que esta callendo.

ahora que tengo tiempo afilare el machete,jajajajajajaja, antes de que empiece el telediario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy de barcelona suelo pescar en los espigones de la mar bella, en la playa de forum, a veces en el puerto. esta mañana he estado en el puerto y en la desembocadura del besos, en el puerto un par de horas ni picada y en el besos una picadaca. No se si compartiis mi opinion pero esta la cosa muy muy floja por la zona de bcn ciudad. Esta tarde volvere a probar por la playa de detras del puerto del forum si alguien va yo estare por ahi.

por cierto cuando hablais de la playa de forum donde os referiis ?

un saludo

yo normalmente voy a la playa que queda a la izquierda del puerto,pero tambien voy a veces a la queda al otro lado,a ver si nos vemos por ahi algun dia,o mejor dicho alguna noche....a mi me va mas la noche :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada, pero ese par de cigarritos metido en el coche escuchando llover ,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

, GLORIA, GLORIA, huy perdon,jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre don como no hay ya bastante humo en barcelona te vas tu tambien alli anda hombre y dejalo ke mira javimataro ya se ha puesto amarillo y sin pelos,o sera una estrategia para ke no lo reconocca??? ya me he moskea yo con este pajaro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mismo de sant boi de los locos, o de pau gasol que está más de moda.

Mi lugar de pesca que más frecuento ahora mismito es mi nariz, ya que de playas... no se si tienen arena todavia, menos mal que en el coche guardo un poco para que cuando me suba no me de tanta morriña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy nuevo en eso de la pesca aunque soy y he vivido siempre en un pueblo de pescadores, me acabo de comprar una embarcacion nueva en el mercado una lexsia xs-20 , mañana dia 18 de febrero me daran la matricula, no es una barca muy pesquera, pero es la mas mixta que he encontrado, paseo-pesca.

Me gustaria saber, que alguien me dijera cuando empieza la temporada del curry

y saber a cuantas millas de la costa se realiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...