Jump to content

KEDADA


escorpora

Posts Recomendados

Hola compis, conmigo podeis contar que alli estare. Ademas de aqui de Cuevas seguro que vamos 4 o 5, ya lo confirmare exactamente.

En cuanto a la organización, podeis contar conmigo para lo que querais, con tal que esta kedada sea un exito. Por si a alguien le interesa, puedo conseguir apartamentos en la misma playa donde hacemos la kedada, tengo contactos.

En el tema de los lances, ya veo el pique que llevais, yo de momento creo que me mantendre al margen, e intentare aprender de los maestros todo lo que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola gregal porfavor no digas nada de la charla de Escorpora, por que desde que se dijo que se hacia la kedada me esta pegando la bara todos los dias para que pueda hacerla.

Asi que el dia 31 espero que le podamos hacer un hueco para que pueda decir algo.Tened paciencia

:mellow:^_^:o;)-_-<_<:)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tengo ganas de q sea el dia 31. Por aqui estoy diciéndolo a mis conocidos así­ que muy posiblemente venga mas gente de la q esté en la lista. Cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y más cañas probaremos.

Enga amigos q ya tengo ganas de veros!!!!!!

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el dia 15 se editara una lista con toda la gente que este confirmada, a partir de esa fecha se dejara una semana de tiempo para el que quiera venir asegure su asistencia.

El que lleve acompañantes y quieran quedarse a comer tambien deberan confirmarlo lo antes posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dj-santi por favor me puedes concretar a que hora estarás en burriana y por que zona pues me gustarí­a ir a veros como entrenáis pues la gente de por aquí­ me han hablado maravillas de ti y no quiero perder esa ocasión para saludarte :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dj-santi por favor me puedes concretar a que hora estarás en burriana y por que zona pues me gustarí­a ir a veros como entrenáis pues la gente de por aquí­ me han hablado maravillas de ti y no quiero perder esa ocasión para saludarte :bienvenido:

miercoles 6 a las 11 de la mañana en el bar de la rotonda del puerto del grau de burriana,te envio un privado con mi movil por si las moscas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...