Jump to content

KEDADA


escorpora

Posts Recomendados

bueno pues voy a poner la lista.

BAZOCA

BITXO + 3

CADAQUES

CORVALL + 1

DJSANTI

ESCORPORA

FRANLLOBARRO + 1

GREGAL PEÑISCOLA

IVAN CS

MANCHEGUICO

MIGUEL ANGEL

NEARCOS

NULERO

PACOPESCA

PESCANDO

POWER + 1

TICOCHAINO

TRAPELEC.

como veis la he puesto por orden alfabetico, para que no se me enfade nadie , sed puntuales que os tenemos preparado el desayuno en la playa , sobre la 9 o 9,30 , y no sera de kellogs ni mariconadas de esa .

pastisets , coca mal feta y barretxa para hacer mas metros,

hasta el sabado compañeros.

a nearcos no lo cuentes para la comida, ayer me dijo que no puede quedarse

en cambio apunta a Talgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya estoy en casa

solo deciros que me lo he pasado genial y que lo siento no haber estado mas rato con vosostros, :ph34r:

Estoy orgulloso de pertenecer a un foro con el nivel tan alto de humanidad y buena gente

un abrazo a todos y muchas gracias por la grata velada

como digo siempre

me despido cariñosamente :beer:

auuuuuuuuuuuu

PD: ya vereis los videos ya....... vaya tela

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la quedada para variar una pasada :bowdown: Como a todas las que he podido asistir y donde solo encuentro buena gente y ganas de pasarlo bien.El tiempo acompaño y el escenario ideal.Gracias a los organizadores por el almuerzo y la estupenda comida.

Ahi dejo algunas fotillos.

Foto oficial de la quedada

dscn1432za5.th.jpg

Fotillos de la comida

dscn1432za5.th.jpg

dscn1435vw7.th.jpg

dscn1436dk9.th.jpg

dscn1437ki6.th.jpg

dscn1439dp4.th.jpg

dscn1440wv0.th.jpg

dscn1441um5.th.jpg

dscn1441um5.th.jpg

dscn1447pz8.th.jpg

dscn1446pv6.th.jpg

dscn1448sp0.th.jpg

dscn1448sp0.th.jpg

dscn1451rl7.th.jpg

dscn1451rl7.th.jpg

dscn1454tt6.th.jpg

dscn1444lc5.th.jpg

dscn1447eo3.th.jpg

dscn1450gx3.th.jpg

dscn1452vf8.th.jpg

Saludos y buena ;):D:bowdown:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke pasa ke nadie dice na dormilones, impresionante, no me esperaba q hubiera gente tan buena en esto de la pesca. ya habia visto a moi lanzar alguna vez, pero me kede flipao con lo q vi.

por cierto, los q se kedaron ¿tocasteis escama? jajjaajjaaja.

me lo pase de p.m.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA QUEDADA ESTUVO DPM!!!! La comida fue buena pero la gente aun fue mejor sois los mjores!!!. Aquello fue un desmadre. Espero q la próxima sea pronto.

Gracias a Power Escorpora y Tico por organizar el almuerzo y la comida.

gracias a toda la gente que me dejó provar tantas cañas y tantos carretes y espero veros pronto.

PD: cuando yo me fui djSanti llevaba un sargo majo y yo una salpa.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros, la verdad es que si que salio bastante bien la cosa, por la mañana sobre todo, donde el tiempo acompañó.

La lástima fue que se estropeo el dia por la tarde, ya que arranco el vientecito de Gregal (en gregal ni peix ni pardal), y poco a poco la gente se fue rindiendo ante el viento toca co..nes que hacia.

Al final haciendo un resumen, os puedo decir que fue una experiencia maravillosa, en la que tuve ocasion de ver a gente que hacia tiempo que no veia, y conocer a gente tan maja con sois todos vosotros.

Aprender claro que aprendi, (he aprendido que me falta muchisimo por aprender), pero he de destacar las clases teorico-practicas que el señor CADAQUES, tuvo la paciencia de impartirnos, a mi y al resto de novatos.

Ahora toca poner en practica dichos conocimientos en lo referente a lance técnico.

En cuando a lo del almuerzo, ponerle un 10 a Eloy y Ismael (que fueron los que se encargaron de preparlo). Del restaurante que comimos, decir que ha sido un placer para mi parte encargarme de buscar un restaurante bueno, bonito y barato en la zona. Yo soy el primero que me alegro en que todo saliera bien.

Nada, compañeros, acabamos de hacer esta quedada, y ya estoy impaciente por hacer la siguiente, asi que a ver si no dejamos pasar mucho tiempo en organizar algo parecido.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaa

Escorpora, los pastelitos de .....moniato estanabn que se saliannnnnnnnnn com B de BUENISIMOS :pescando: , el desayuno en la playa fue muy buena idea , para empezar

enfin mil gracias a los organizadores , un 10 :pescando::pescando::pez1:

un abrazo a todos

auuuu :barco::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuando a lo del almuerzo, ponerle un 10 a Eloy y Ismael (que fueron los que se encargaron de preparlo). Del restaurante que comimos, decir que ha sido un placer para mi parte encargarme de buscar un restaurante bueno, bonito y barato en la zona. Yo soy el primero que me alegro en que todo saliera bien.

Nada, compañeros, acabamos de hacer esta quedada, y ya estoy impaciente por hacer la siguiente, asi que a ver si no dejamos pasar mucho tiempo en organizar algo parecido.

Saludos y hasta pronto.

Se podria organizar una en el Delta

no???

que opinais?

un saludo

PD: otra vez y no me cansare gracias a Eloy e Ismael , unos barraxalets????, jejeje :pescando:

a la proxima conseguiremos cazalla y mistela

auuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que lo pasarais bien , esto anima a organizar otra , en el delta o en donde sea , yo por mi parte me lo pase de lujo , con todos vosotros , en primicia os puedo decir que power esta buscando una finca para organizar un campeonato de casting , a ver si al final se puede conseguir y nos juntamos todos otra vez .

saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a la confirmacion de todos.

una jornada para no olvidar. un 10 a los compañeros por la organizacion del evento y espero volver a coincidir en alguan jornada de pesca con cualquiera de vosotros. (seguro que volvemos a coincidir por alguna de esas playas)

la verdad que se queda uno boquiabierto con los lances que llegué a presenciar, grandes maestros y grandes personas dejando probar el material a inexpertos como yo para tantear la crem de la crem en cañas de reparticion.

un placer y hasta la proxima a todos. :ok:

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ke pasa ke nadie dice na dormilones, impresionante, no me esperaba q hubiera gente tan buena en esto de la pesca. ya habia visto a moi lanzar alguna vez, pero me kede flipao con lo q vi.

por cierto, los q se kedaron ¿tocasteis escama? jajjaajjaaja.

me lo pase de p.m.

un saludo

hola franllobarro, que perdio eres, te apuntas a todas, me he perdido una buena quedada, nos vemos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que KEDADA mas espectacular estaba lo mejor cito del lance.

felicidades a ESCORPORA, POWER y TICO por todo.

espero que la proxima sea pronto y estar desde el principio asta el fin pues siempre me voy con la miel en la voca.

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...