Jump to content

KEDADA


escorpora

Posts Recomendados

E Power no eres el primero que me pregunta por las gafas, a varios ya les han gustado lo malo es q no te dejan ver una mier.. A ver si esta noche convenzo a mi novia para q me las deje para la quedada q seguro q hara un sol de la ostia.

Saludos :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esa talla esta bastante bien verdad? , jajajajaja :bowdown:

hay algun nombre de calle para acudir al bar del desayuno? nombre del bar o en la misma orilla de la playa

jejeje

auuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mapaalcossebrevg6.th.jpg

Hola compañeros, para los que habeis estado antes en Alcossebre, os he puesto este mapa para que sepais llegar hasta el punto de encuentro.

El almuerzo Trapelec es en la misma playa del cargador de 9 a 9:30. Para llegar hasta alli, desde la N-340, (es la que he marcado en color azul) si venis de Castellón debeis pasar Torreblanca y antes de llegar a Alcala de Xivert ya vereis el indicador de Alcosebre, y si venis del norte al reves, despues de Alcala de Xivert y antes de Torreblanca vereis en indicador.

Una vez entreis en la carretera que lleva al acossebre, seguir recto hasta una redonda que hay. En esta redonda hay que salir por la primera salida (se aprecia en la foto). Depues encontrareis un semaforo, seguir todo recto y cuando tenemos ya la mar a vistas se ve otro semaforo, pues seguir recto que es alli mismo.

Si alguien tiene alguna pega, no dudeis en preguntar.

Bueno a ver que pasara con el tiempo. 300 dias de sol al año y aun llovera el dia de la kedada.

SOLO FALTAN 4 DIAS

A se me olvidaba, lo del restaurante ya esta todo controlado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eloy no soy eso que me has dicho :pescando2: que no se ni lo que significa.Estaba viendo el tiempo y decia en tv3 que lloveria.Entiendo que aun faltan dias pero me da igual yo estare alli igualmente.

Ya veo que os teneis que buscar buenos refuerzos los de la comunidad para no sucumbir ante los catalanes :pescando2: Venga que yo estrenare el daiwa por alli.

Saludos y buena :whistle::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje carlos agorero en español significa aguafiestas,encuanto al tiempo es normal que la informacion sea mala de donde la sacas, ya que es bastante dificil acertar la clmatologia que hace en otro pais :cumple::cumple:

Sobre los refuerzos,creo objetivamente que santi pertenece a nuestro bando y cuidadito que a ver si os vais calentitos para arriba. :barco::014::(

A la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi ya se que es de los vuestros,me referia al señor moises :untitled: A ver si vamos a tener que ir a por el mokeops ese,que no es polaco,pero es belga que para el caso es lo mismo :pescando: Hoy la television polaca a dado de nuevo el parte y ya se han atrevido a poner medio sol,si no aciertan nunca empiezo a acojonarme ahora??? :banda::wacko::beer:

Saludos y buena :D:untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues como veo que se apunta mas gente deciros que sed puntuales en el desayuno, a ver si pa los ultimos que vengan ya no queda nada para comer , eso si barretxa no faltara , es el actimel de tota la vida , te quita el colesterol y baja la tension arterial (cientificamente probado)

saludos , ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va que ahora ha salido el sol, a ver que pasa con la borrasca de los hu..vos si se marcha o nos tocara los coj...es.

De todas formas si para ir a trabajar se va aunque llueva, porque no ir a la kedada igualmente.

Faltan 2 DIAS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tico sabes si en el restaurante tienen salon de actos o algun escenario?

No te asustes, pero es que uno que yo me se hace un mes que se esta preparando una charla sobre sus conocimientos sobre el lance tecnico.

Y aprovechando que la mayoria vienen a aprender, por no decir todos pues el estaria encantado de ofrecerla,pero claro esta no seria correcto hacerla en la mesa con el gintonic y el cigarro al estilo de un borracho, por eso me gustaria que se le comentaras al del restaurante.

gracias. :beer::beer::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo se Eloy, pero trankilo que ya le prepararemos algo a Ismael para que pueda hacer esa charla, aunque sea como tu dices con el gin tonic en una mano y el cigarro en la otra :):):ok:

Ahora me acabo de asomar a la terraza, y esta completamente despejado, a ver que pasara el sabado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...