Jump to content

Alguien que salga a pescar, ¿pesca algo?


ticochaino

Posts Recomendados

Pues eso, ayer fui a pescar y estuve desde las 15:00 hasta la 1 de la madrugada, pescando todo el rato con lombriz, con uno, dos y tres anzuelos, y no tuve ni picada, hize una porra momumental, un dia que la mar estaba plana y ademas era actividad maxima.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si te sirve de consuelo yo mi ultima salida que la hize con Pacobenidorm una porra monumental,paco cojio un congrio y yo una estrella de mar lo unico a destacar sobre las 19.00 una picada monumental en una de mis cañas anzuelada con tita y cortada de bajo por encima del plomo,fuera lo que fuera tenia pinta de ser una buena pieza,sospecho de un congrio o morena de las gordas aunque no suelen comer tita pero en fin ya se sabe a veces se lo comen todo lo que pillan. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA!yo anoche sali de 22:00 a 03:30 y solo un sarguillo pekeño,devuelto al agua.pero toke escama.alguna picadilla pero nada mas.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana pasada una dorada maja de 2 kilitos y un sargo de unos 500grm en SantAdrian....hoy hemos ido al mismo sitio y en media hora hemos recogido y nos hemos ido porque era imposible pescar....holas de 2 y 3 mtrs , un mar de fondo de dos pares de co.....,y ademas era lanzar y traer kilos y kilos de algas...un asco :pescando:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo o la semana que viene o la siguiente ire al delta, cuando la corriente del rio sale hacia arriba solo se pescan algas de rio, alguna vez te pegas los 200 km entre ida y vuelta para nada, pero en fin las ganas de salir pueden con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo pescadorcillo con cualquier cosa entran de maravilla jjaajajjajaaa si de me olvidaba franllobarro siempre voy a pescar donde hay agua jajajajaja por donde me de la vena compañero pero ahora simpre cerquita de donde vivimos los dos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los últimos dí­as solo estoy consiguiendo piezas muy pequeñas, besugos, sarguillos y alguna boga :bowdown: , usando gusanas. He estado tirando con sardina y consigo unas picadas del copón, pero como norma general solo logro perder el anzuelo (con suerte, otras veces el aparejo entero) así­ que supongo que los congrios están muy activos por mi zona.

En definitiva... poco y pequeño :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer en el espigon de huelva, picada monumental ke casi me tira la caña al agua, despues de luchar un rato con el bicho, le veo el lomo cerca de las piedras y !peaso de lubina de 4 kg aproximadamente!, y digo lo de aproximadamente porque cuando la acerqué a las piedras pa bajar a por ella, plashhhhh!!!, el hilo se rompió y se fue con medio bajo en la boca. Hoy he soñado con ella, jajajajaja. Para una vez ke entra algo bueno en este invierno....ya se sabe.

Cebo: navaja sin valvas a lo michelin (con hilo de licra)

Hora: 16:00

Marea: alta

Ke, le vamos a hacer, otra vez será, la lucha fue bonita,pero la cara de tonto no me la kita nadie hasta el miercoles por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el viernes por la noche 8 sargos, alguno ya guapo y un pagel. También mucho congrio que volví­a al agua. Hay que salir mucho porque cualquier salida puede ser la buena, entre porra y porra, claro.

Eso si que da rabia josemarihuelva, la próxima vez la cameta pelí­n más resistente, que no estamos pa perder esas piezas tan guapas.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...