Jump to content

Fotos con Contenido Violento


  

148 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Coño una temporada sin entrar y me quedo alucinado.

A uno le hacen daño las fotos con sangre.

A otro le hacen daño a los ojitos las faltas de ortografí­a.

Joder yo pensé q esto era un foro de pesca y no uno de ecologistas en acción y la seguridad social .

SEÑORES CADA UNO Q PONGA LO Q QUIERA SIN SALIRSE DEL TEMA PRINCIPAL Q ES LA PESCA Y COMO DIJO EL SÑR. AZOTE AL Q NO LE GUSTE Q NO ENTRE

SALUDOS

PD PERDÓN POR LAS FALTA DE ORTOGRAFÍA PERO NO SE ESCRIBIR MEJOR

:003:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

<_<:blink::(:wacko::wacko:

Sigo insistiendo, ya está bien, no? estoy hasta los huevos de tanto ecologista o sensibilista. La pesca ha sido y siempre y será dura, dificil y con sangre y no lo podemos cambiar. No podemos llegar ahora y decir, --está foto así­, o asá--porqué si nó me dirán que soy...... No señores, nuestro problema es...el saber buscar los peces, pescarlos y ........lo demás a otros foros, y no es radicalismo, es el sentido común de un pescador que le gusta pescar un pez y dejarse de tantas estupideces como estamos viendo ultimamente y mientras toneladas de peces siguen cayendo en las miles de artes que hay por nuestros mares.

Tengo amigos por ahí­ y este més de noviembre pasado, pescando bonitos por las hormigas (con sangre, ya que sueltan un montón antes de morirse) un dia 3, otro 4, otro 1, hasta que llegó una embarcación de Traina y ...............20 toneladas de bonitos, adios a los bonitos y todos con sangre y mucha, eso si pocas fotos y todos para el mercado, en octubre y con varios contrastes de pescadores, 12 toneladas de meros de .......menos de un kilo, y ¿como? ni idea, pero se reunen en bancos enormes de crias y todos pescados y ya no tocaremos ni uno este año, (alguno si claro) y que!!!!! ¿les montamos un foro para llorarles de que eso no se hace? ¿que los suelten? Es que se le quitan a uno las ganas de entrar aquí­ para ver estas estupideces que alguno osa buscar en un post con ridiculas encuestas. ¿no os dais cuenta? pero da igual, seguiremos con los mismos post tontos de que si así­ si, así­ no, mientras la destrucción y las otras cosas nos van dando por c........

saluditos y a ver si pensais otros temas más relajantes y llenos de peces enganchados en los asist y con jigs más baratos y que pesquen más.

saludos uno que piensa que sois demasiado sensibles para unas cosas y para otras mas importantes ni os preocupais con las encuestitas de marras :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cristal podemos llevar a bordo una estetilista y poner a los peces guapos y limpitos antes de hacerle la foto para los sensibles no te jode,esto ya se ha salido de contesto señores

y tu fijuda faltas de ortografias tendremos casi todos lo importante es comportarse y ke se entienda no te parece? porke yo tampoco se escribir mejor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor y a todo esto a ke viene tantos comentarios si el primer post a desaparecido,esto no lo habia visto nunca desde ke estoy en el foro,saludos

Tienes razon amigo Azote:

Yo tampoco habia visto una cosa como esta en el foro desde que estoy en el,, que ante una iniciativa de un compañero que con todo respeto y buenas formas propone,, se encuentre ante unas intervenciones totalmente desproporcianadas.

Por supuesto que se puede discrepar, no estar de acuerdo o totalmente contrario a lo que se propone, pero no se a que viene a cuento esa especie de pretender intimidar a nadie, esto hara que el amigo Rafaelin se lo piense bien antes de abrir otro tema u otros compañeros al ver esta movida tambien se lo piensen y piensen que mejor el no abrir nada de nada..

Amigo Rafaelin, esto es internet ami me viene muy a contra pelo pero por lo que veo mas o menos aqui no existen ni gordos no flacos ni altos ni bajos, y las intervenciones todas son correctas siguiendo las normas del foro que no son mas que la del buen hacer la educacion y buenas formas en que tu reunes muy satisfactoriamente, asi que respeto tu decision de dejar el foro por una tempoda pero recuerda que si una flor no hace verano,, 4 o 5 no forman un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eeeeeee wey tranquilito señor azote q te estoy dando la razón no quitándotela lo de las faltas no iva porti sino por el q puso q las faltas le dañaban la vista

P.D. lee entre lí­neas pues soy el menos indicado para corregir el tema de las faltas,lo q pasa q ya estoy cansado de q algunos q se llaman pescadores por permitirse el capricho de tener un barquito vengan a indicarnos como hay q hacer una foto.tengo 46 años y desde los 14 estoy embarcado en barcos de pesca desde la ria de arosa en Galicia ,cerco ,palangre etc. Hasta Senegal atún, gambas pulpo y demás, así­ q al q no le guste q no entre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como algunos les daña la vista ver faltas de ortografia en las intervenciones,

Si va por mi la indirecta de dañar la vista creo que no me expresado correctamente, yo soy yo el dañado sino otras intervenciones en otros post que si se quejaron,, pero solo lo ponia como ejemplo de otros tipos de sensibilidades que ahora no vienen al caso,

Fijate que pongo les y no me ya que ami personalmente no me hacen daño porque no las veo cuando las cometo, si las viese las corregiria y se que cometo muchas pero ya lo dije anteriormente, solo se leer y escribir bien justito y las 4 reglas de aritmetica si no son muy dificiles, de carrera no tengo ninguna, solo un diplona o titulo de asistir a unas charlas de pesca que ya lo tengo enmarcado y colgado encima del televisor con una luz directa para orgullo personal, cada vez que lo veo me se caen las lagrimas de la emocion.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, cada vez que lo veo me se caen las lagrimas de la emocion....

Me decia un amigo,, "" sera se me "" y yo le conteste, "" no, no, lagrimas ""

Me lo he tomado a broma amigo FIJUDA. :whistle::beer::whistle:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de hacerle una foto o no hacerla, no va a evitar que lo que ha pasado no haya pasado. Por lo tanto no a lugar a hacerse estas preguntas.

Sin embargo, nos podriamos hacer la pregunta en el sentido si colgar fotos de tematica "violenta" promocionan en los demás esa violencia.

¿Las escenas con los pescadores remojandose y retozando en la sangre y visceras de los peces que capturan promocionan la violencia?

¿a ti te incita a hacer lo mismo?

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo cristal defiende lo que es evidente en la pesca. Y yo lo conozco bien y os aseguro que este tio es muy selecto con las piezas y discreto. Cuando practica currican para peces de fondo, coloca un señuelo de 19 cm (atunero) y le coloca unos triples del 6/0 para evitar pezqueñines. Y yo tambien lo hago. Aunque no puedo evitar engancharle a veces una venita al dentón al ganchearlo y montar una buena que dura segundos ya que siempre remato la pieza para que no sufra ya más. Como dice cristal, la pesca es dura y si quieres no ver sangre, es mejor quedarte en casa (pero no pongas el televisor). Los buenos pescadores (auque matan peces) respetan el mar porque es su passión. La cacerí­a ha sido siempre las raí­zes de la existencia y todos tenemos dentro un poco de ese instinto, es inebitable. Viva la naturaleza, viva el mar pero tambien viva la pesca deportiva.

Un saludo.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto es a lo que me referia, y como sigo diciendo siempre, si he faltado a alguien , disculpadme de todo corazón, pero esto es pesca y quiero ver post de pesca, pesca, pesca, y que no dejemos de hablar de que peces se cojen, como se cojen y cuando se cogen y que nos de- jemos de tonterias ya que es un deporte duro y sacrificado, ¿o no os habeis comido una fuerte marejada?

Cada vez que hay marejada, sea de Garbí­ o levante echo las tripas y aguanto el tipo allí­ a dentro, haciendo lo que más me gusta, pescar, al curri o al jigging o tan solo ir sondeando descubriendo los fondos para ir otra vez a echar un rato, es esto lo que quiero que entendais y la sensibilidad ya vendrá en otro momento, ahora cuando veo que uno anandona el foro, le doy la razón al amigo gorrión, un buen pescador no lo abandona, lucha cada vez hasta conseguir ese pez, para luego hacerle esa foto, bonita o no bonita, pero con el orgullo de haber pescado una pieza importante, que para eso somos pescadores, disfrutemos de la pesca con todo el respeto del mundo pero sigamos pecando y dejemonos de fotitos "tontas", me voy a pescar ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí­ y voté el primer dia que se colgó este post. Y hoy lo he abierto y me he encontrado con que el que abrió el post ha borrado sus comentarios (incluso el inicial, no se si tomarlo a risa o es un caso grave). Debido a el borrado de mensajes... pues me he perdido cosas pero asi y todo daré parte de mi opión:

Hasta no hace mucho, me gustaba mirar las noticias mientras comia o cenaba hasta que poco a poco fui cansandome de ver niños ambrientos, hombres mutilados por coches bomba, la jeta del ZP y otras tantas cosas desagradables.

Mi iniciativa no fue colgar un post con encuesta para exigir que se vote en contra de las noticias desagradables y el careto de ZP :barco: a la hora de comer.

Simplemente... cambie de canal y me puse a ver los Simpson (familia ejemplar donde las haya) o el cada vez mas loco Carlos Arguiñano (eres un fenomeno Carlos, me has dado muchisimas risas).

De esta forma, yo no veo contenido desagradable y el que si quiere verlo... pues lo ve.

Subrayo exigir porque me parece que en el primer post el amigo rafaelin mas que encuestar pedia o exigia que votasemos en contra de las imagenes con contenido violento para poder decirselo al moderador y censurase todas las fotografias de dicho contenido. Creo que esto fue lo que me pareció entender, pero como ya no estan... pues corrijanme si me equivoco.

Saludos

P.D. Rafaelin, has hecho bien en cambiar de canal, pero estas cosas se hacen en silencio, y no despues de salir con el rabo entre las piernas (esto es lo que me da a pensar el que hayas borrado tus comentarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El General, las gilip... las hacen los jilipo.... y a aquí­ no veo ninguno. Lo que yo veo es que esto es un Foro / FORUM con todo el poderio que ha tenido ese concepto al largo de la historia. Y aquí­, uno no puede pretender hacer unas consideraciones más bien personales y que eso no cree ninguna reacción social. En un foro, dentro del marco del respeto, uno puede aportar lo que quiera y si el tema es polemico, la polémica está servida. No hai que pescar tanto con el Mouse del ordenador y más con la caña y el anzuelo.

Un saludo.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido compañero eso es lo ke hace el amigo general pescar y pescar con cañas y anzuelos y esta mas ke demostrado,alo ke el se refirio es ke ya ke el ke habrio el post lo habia borrado pues era una gilipollez seguir con la misma no te parece?,porke a kien se le esta conrestando??,yo mismo aconseje no seguir con esto porke podia crear malos rollos y no debe ser asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jroig, si sabes leer, que a raiz de tu contestación lo dudo, comprobarás, que no he mencionado para nada las palabras "jilipolleces y jilipollas", eso lo has dicho tú, para intentar, no sé por qué oscura razón, que entrara al trapo en esta conversación de besugos.

En cuanto a que si tengo que pescar más y todo lo demás, te doy autorización para que sigas escribiendo, si quieres, hasta un libro..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola General, sé leer, no sufras por esto que sé leer y escribir y si quieres te in dico los 4 idiomas que hablo y escribo.. Y no necesito ninguna autorización de nadie y menos tuya....anda cerramos esto que aún me vais a hacer mosquear.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jroig, me llena de satisfacción que ahora si que sepas leer, al igual que hables 4 idiomas, que por cierto, no te lo he preguntado. Yo solo hablo 3, entre ellos el panocho.

Respecto a la autorización, te decí­a, que te la daba, por si querí­as escribir un libro sobre tus profundas disertaciones, por eso del Copyright.

Y comparto tu ultima frase, la de cerrar este post, que es lo que yo habí­a dicho hace tiempo. Ves como al final nos entendemos? :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...