Jump to content

BONITA TARDE


javimataro

Posts Recomendados

Pues eso, aver si la tarde os ha ido mejor que la mia, valla tardecita la de hoy, agua por un tubo y na de na.

ni los plomos de bola ni de grapa, han sido capaces de quedarse quietos ni un minuto.

un cambio de aire me a traido una tormenta, y remojon, y encima si tardo diez minutos mas me quedo a dormir en la playa, se estaba inundando el paso subterraneo por donde he de pasar con el coche.

valla tardecita, aver como ha ido la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo jodio de todo esto es que tengo el coche patas arriba, las cañas tiradas en el asiento de atras con los carretes puestos, los pinchos en el suelo del coche llenos de arena, los plomos en el maletero tirados, los bajos por alli, los anzuelos por alla,uf, la que me espera mañana, menudo domingo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo jodio de todo esto es que tengo el coche patas arriba, las cañas tiradas en el asiento de atras con los carretes puestos, los pinchos en el suelo del coche llenos de arena, los plomos en el maletero tirados, los bajos por alli, los anzuelos por alla,uf, la que me espera mañana, menudo domingo......

jejeje, a mi coche le pones una cinta con el sonido de las olas y ya puedes pescar, algun dia no necesitare comprar cebo, seguro que alguna tita criara por alli dentro :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cobardeeeeeeeeeeeeeeeees,

Tienes razon amigo, puedes decirlo mas alto y mas fuerte pero no mas claro..

Yo solo sali para pasear el perrito y porque cerca de mi casa hay unos porches porque con la que caia ni eso, me siento avergonzado.. ;)

Suerte de personas como tu que dejan alto el pabellon de los pescadores,

paladin de las cañas y los plomos,

al que no castigan tu frente las embestidas de los vendabales marinos.

que tu mirada firme a la punta de las cañas

en busca de esa picada no se aparte un momento

Quisiera ser como tu, un canto a la valentia.

quisiera ser como tu en busca de la aventura,

quisiera ser como tu cual forja de campeon

de pescar esa dorada que nunca nadie pesco.

estirpe de una raza que esta en vias de extincion,

Pero como no soy como tu me quede en casa despues de pasear a mi amigo viendo la tele y saboreando un tentempie que me preparo mi novia..

Un abrazo amigo ya te llegara el ser abuelo..... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por fin me siento un rato....acabo de terminar de limpiar los bartulos y recojer todo un poco.

Berebere, ahora que no me olle mi mujer.... titas no, pero coreanos una noche deje la caja en el maletero abierta y cada vez que limpio me encuentro alguno,jejejeje, como se enterase no se montba en el coche mas, jajajajaja.

Ceboloco, ultimamente no salgo mucho fuera de la zona, mataro, cabrera....pero de sargos kileros....algun tontorron que se deja cojer, aller estaba el agua mejor para el sargo, pero la lluvia no me dejo,jejejejeje

Gorrion, no te creas..... si se lo que me esperaba.........un poco mas y me quedo sin coche, y encima desmontado con tormenta, jejejeje, me pillo desprevenido.

yo nietos de momento no, pero con mis hijos tambien tengo para entretenerme un rato, espero llegar a tenerlos algun dia, si llego, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sali ayer y no me moje nada eso si tenia el coche al lado preparado pa salir corriendo ,cobarde no , precabido , mas vale prebenir que majarse , es asin el dicho no . yo tambien acabo de limpiar el maletero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, yo tambien tenia el coche al lado, pero el remojon fue de aupa, y luego me ariesge a cruzar una riera , si no lo hacia me tenia que quedar asta el dia siguiente, y eran la seis de la tarde.

lo mio no fue valentia, fue una gilipollada, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...