Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pichipan, a mi me da que te echaron de el otro foro, por las fotos, por que a mi me estan dando ganas de echarte de este.

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena por la pescata, eso si es jiggear y lo demas es tonteria.

:pescando2::beer:;):bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichipan y yomismo no dejais de sorprenderme, vaya pescatas os pegais. :beer::048:

Y pensar que hice la mili allí­ y no lo aproveche....que desperdicio. Desde este foro creo que todos sentimos sana envidia de vosotros. Ya voy entendiendo algunas cosas, :o como bien dice ibon que suerte tenemos de que esteis en este foro para compartir con nosotros todas vuestras experiencias. Ya veo que la sombra de Pichipan es muy grande y no a todo el mundo le gusta estar en ella.

Gracias. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA calidad de las fotografias no es muy buen estan recojidas con un movil,pero vamos para que os hagais una idea el pez limon peso 13 kilos y los dentones ossikaban entre 7 y 5 y las samas eran las mas pequeñas 4 y5 kilos lo que pasa que esta tirada al lejos y parecen pargos

Fue impresionante las vimos en sonda,decidieron comer y eran todos los bordos,picada tras picada hasta 10 seguidas este femoneno ya lo mhe vivido un par de veces de ver una inmensa bola roja intensa en la sonda y pasar por ella y ZAS picada,otra vez fue con serviolas varias picadas a la vez lastima no haber tenido,una camarita para poder gravar eso no se todos los dias

En cuanto a tu pregunta Rovaleitor si me desplazo algunas veces a marruecos pero lo hago de forma muy discreta y siempre acojonado por el tema de las patrulleras,estos no entienden de nada lo que pasa es que vivo ceuta y les tengo el rollo cojido bueno para que te hagas una idea desde la ventana de mi casa veo tarifa y estepona y toda la zona del estrecho y los veos de pasar de un lado para otro y casi siempre les cojo las vueltas para entrar en sus aguas,lo he intentado varias veces hacerlo legalmente pero no existen permisos de pesca para embarcasiones deportivas en aguas de marruecos bueno nio me enrrrollo mas,seguiremos colgando alguna que otra captura que se haga por aqui abajo

saludos y buena pesca

p.d haber los del cayuco si os animais,que no os veo jajajaja :beer::048::035::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mané como haces para poder ir todos los dí­as de pesca. Alguien de corbata tiene que estar comiendo pescado de gañote todos los dí­as.

Si te encuentras cansado en el barco, yo me apunto a relevarte 15 o 20 minutos mientras haces los ejercicios de relajación.

Se sabe algo de fechas del concurso, mas que nada es por participar porque ya se que algunos premios tienen el nombre puesto, por lo menos eso dice tu compañero de fatigas.

Un saludo, Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tu tampoco habras trabajado hoy como tu ya sabes es el dia del funcionario en nuestra ciudad,yo no lo soy pero mi trabajo esta relacionados con ello y nos rejimos por sus horarios en fin que menos trabaja zapatero y gana mas que yo,de lo de los regalitos estuve muchos años regalando pescado veite años de contrato,pero ya voy a cobrar mi primer trienio en una empresa municipal ahora los regalitos se los mhago al tito Rafael :) ,te informo mi colega manolo participa con su esposa y yo seguramente ire con mi hijo aun no lo tengo muy claro pero te garantizo que hay muchas posibilidades de alcanzar algun premio aunque sea el de consolasion,lo bonito es hechar el ratito de cayondeo y pasarlo bien :ok::010: supongo tu ya tendras pareja :beer: a mi aun me quedan algunos dias de entrenamiento :010::010::010:

saludos

p.d donde estara la parejita,creo fueron a japon a comprar jig para tener picadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, funcionarios de la Administración Autonómica, los demás de ocho a tres.

Di que si, que cachondeo habrá para dar y tomar. Pescando se pasará bien pero seguro que una vez en tierra es cuando empezará el verdadero cachondeo y las bromas, aunque durante el concurso como no se coja pescado la radio echará humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que decepción, esto si que no me lo esperaba, desde ayer noche ni una foto nueva? :bowdown::(

Supongo me habré conectado demasiado pronto, seguro cuando regreseis de pescar colgais alguna.

A ver si saliendo todo el fin de semana nos colapsais el servidor con vuestras capturas, que un servidor no sale y esta sediento de buenas fotos.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy me e levantado con animos y apesar del mal tiempo :beer: me decidi hecharme a la mar un rato, :052: prepare todos los cachibaches y a correr.

Despues de hechar gasolina llego al club y miro el tiempo y Pufff(soplando mas) :056: Bueno voy preparando el barco y aparece dos compañeros del club y uno me dice(AVER SI ME LLEVAS ALGUN DIA)Hay le contesto(EMBARCA QUE NOS VAMOS). :beer:

Y asin a sido,ponemos rumbo al pesquero y veo que han madrugado mas que yo :056::beer: ,aunque lo veo que toca retirada :nook: (pichipan pa tierra)Malo.... :003:

Pues llegamos y habia mucha marea y nos quedamos en tierra y nada de nada :huh: ,luego corrimos para fuera a donde le gusta a mi amigo mane y habia un seno que no se podia :( y tras el viento reinante decido tocar un sitio nuevo que lo tenia sin tocar, :beer: se trata de unas piedras sueltas que hay en un limpio de unos 50 metros y nada mas tocar fondo me da una sierra de unos 3kilos, :D ,Pues nada corremos el bordo y pajaritos al agua y escucho al amigacho que en su vida a cogido una caña y era la primera vez que practica esto,canta picada :ok: y sube una hermosa sama Hembra de unos 10.500kg,Este amigacho le habia dado una Lamiglas de 80 libras y un carrete shimano Bairunner y la a subido como un cohete,vamos que parecia que traia una caballa.. :D y el carrete la verdad que no lo habia probado pero a dado la talla perfectamente..

Con esto nos hemos dado la mano :beer: y hemos cogido rumbo a puerto por que el dia no estaba para hacer tonterias...

Un saludo..

P.D.No hay fotos lo siento...Pero si testigos..

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi jornada de trabajo de 7 de la mañana y termino nunca antes de las 8 de la tarde y la de pesca tengo la misma jornada por eso de que mi mujer no mande a nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben ¿que es eso de sierra? :030::030::030: Nada de nada, aquí­ "bonito perro". :030:

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades White Shark ya me parecia raro que hoy no hubiera capturas. Pichipan un dia sin pesca eh!!! Bueno ahora ya sabes lo que sentimos siempre la mayoria. :D:D Peces preparos que mañana seguro se desquita.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...