Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena muñeco ya me gustaria a mi pesqueras de esas,yo no cojo na desde hace mucho tiempo y me parece que la cosa va a seguir asin durante no se cuanto tiempo.

Mañana le llevare los jig a mane para que me los vendiga por que si no malo malo..

Un saludo jigeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK ya hasta el domingo no creo ke salga, pero el domingo salgo si el tiempo me deja, y con los jigging ke me pille nuevos, me han garantizado pesca, jejejeje, es mas los otros dias fue a ultima hora con un colega,y el llevaba un pescadito muy guapo. Al colega le entraron dos picadas, de las cuales no saco ninguna por ke cuando recogia bombeaba la caña y se les desempesco, no esta acostumbrado a pescar del barco, pues a mi no me tocaron en ningun moneto, y eso ke meti jigging de todos los colores y formas.

logotelefonopz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atunconaguaviva013wx1.jpg

atunconaguaviva010bj1.jpg

thunnus thynnus,atun rojo de 60kgrs

caña shimano jigrex 508

carrete accurate 870 de bobina ancha,una maravilla

trenza tuff line de 65lb-bajo sufix zippy de 100lb de unos 20mts,nudo de union bajo-linea,plier knont,hecho con maquinita

señuelo de 300grs aul-plata,dumerili,assit con cordaje rojo de 300lby ownner sj-41,del 11/0

equipo cedido por gentileza de mangas sport fishing-marbella.

saludos

toni-greco

Mas vale tarde que nunca, FELICIDADESSSSSS!!!!!

Los videos muy guapos, lastima que no pudieseis grabar el momento del izado que es el momento algido de una captura de este tipo.

En cuanto a los comentarios...sin palabras!!! con ese gracejo andaluz me habeis hecho partir de la risa, y recordar algunos combates de los que hacen epoca.

Recuerdo un dia con un amigo que era la primera vez que saliamos al marlin, yoestaba en stand-up, con un animal que rondaria los 200 kilos, tenia la espalda destrozada, las piernas con calambres, los brazos para que contar, el animal da una embestida ya cerca del barco, temi que se metiera debajo y ordeno al patron, A ESTRIBOR RAPIDO A ESTRIBOR!!! el novato me dice: A QUE ESTRIBOR AL TUYO O AL MIO?

AL DE TU P**** MADRE!!!!!!

cosas de los nervios.

Pues nada, lo dicho felicitaros por las capturas, y felicitar a todos en general por el buen rollo de este parte de capturas.

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosas capturas,,,no veas como pegan en gibraltar,,,,,felicidades

---------------------------------------------------------------

maresmeteamxsifori6.jpg

ya ves, son muy grandes, debe ser genial pescarlas.

weno pues saludos y buena

:whistle: pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saque varios barrilotes(albacoras) de entre 15 y 20 kilos ya hace años, y un par de big eyes tuna que rondaban los 30-35 kilos, y a jigging ya se disfruta, pero ese monstruo a jigging debe ser la bomba.

Y si es cierto que ha salido otro ...

pues dobles felicidades, quien pudiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, ¿GRACEJO ANDALUZ? :bowdown:;):bowdown: Si es vasco, menos mal que estaba Juanito (Sr. Nateras)...Y lo peor es que ya no podemos echarle la culpa a la suerte ni a la casualidad, ayer saco otro rojo de 40 Kg. CABRONAZOEnhorabuena maquinas :bowdown:
sera mamonazo el llanito (gentilicio popular de los gibraltareños)este,pero si ademas es rubio,no reniego de mis origenes,para ser justos,de cantabria,naci en Bilbao porque en mi pueblo noi habia hospital,pero llevo viviendo en Marbella 40 años,son muchos años....

atunforowk4.jpg

peso 33kgrs y jalaba como un demonio :pez2:

saludos toni-greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si,Castro Urdiales es un pueblo precioso,ademas de marinero,la foto es la tipica con la iglesia de Santa Maria y el faro,ahi hice yo mi primera comunion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros seguimos con el pikoteo mas humilde :-), hoy hemos salido un rato, como bien nos vio nuestro amigo Mane, nos dios las indicaciones necesarias para poder intentar pillar algun bonito, y asi fue, gracias mi amigo. solo ha caido uno pero al menos lo vimos jejejejej.

popibonitobi0.jpg

logotelefonopz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Greco,por esos pedazos de bichos!!Que lograste engañar!!!

Muy buenos bichos si señor!!(ya lei toda la historia en el foro de Caranx),otra cosa,de donde has sacado el Boss 870 con la manivela a la izda??Voy detras de uno y no logro encontrarlos!!

Saludos a todos compañeros!! :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena greco,muy buenas capturas las que haceis por ahi bajo y pensar que parte de mi adolecensia la pase en PALMONES(LOS BARRIOS) cerca de donde sacais esos buenos atunes........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, ¿GRACEJO ANDALUZ? :052::052::whistle: Si es vasco, menos mal que estaba Juanito (Sr. Nateras)...Y lo peor es que ya no podemos echarle la culpa a la suerte ni a la casualidad, ayer saco otro rojo de 40 Kg. CABRONAZOEnhorabuena maquinas :whistle:
sera mamonazo el llanito (gentilicio popular de los gibraltareños)este,pero si ademas es rubio,no reniego de mis origenes,para ser justos,de cantabria,naci en Bilbao porque en mi pueblo noi habia hospital,pero llevo viviendo en Marbella 40 años,son muchos años....

atungrecolimpiojo1.jpg

peso 33kgrs y jalaba como un demonio :lol:

saludos toni-greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena toni eres un maquina sigue asi y conseguiras matar algun gigante yo baje hace un par de dias habia bastante ambiente sobretodo para los profesionales todos engachados tirando,era bonito tambien escuche alguna que otra bronca a las lanchas que estaban incordiando a estos señores,creo que hay que ser mas compresivos con estos señores que comen de esto

Bueno nosotros tuvimos una picada,bueno mejor dicho un ladrido cuando calabamos las cañas a la altura del seco de Cires,observamos algo en el agua,eso que es parece un perro asi era era un perro nadando en mitad del Estrecho rapidamente retiramos las cañas y nos dirijimos hacia el,pobre animalito estaba desesperado creo que eran sus ultimas fuerzas,una vez abordo le secamos y le dimos agua pobre estaba bastante asustado,lo comunico a Tarifa Trafico por si hubiese caido de algun mercante,bueno cuando me habia mentalizado de que me lo llevaria para casa se me pí so por la cabeza que podia ser de algun pesquero de los que se encontraba faenando paso al canal de estos señorres y lo comunico

Rapidamente nos contesta el propietario de dicho animal muy emocionado el hombre que ya habian perdido toda esperanza de encontrarle con vida total la tarde al menos nos recompenso ver las caras de esa tripulacuion del pesquero cuando despues de cuatro horas de busqueda recuperanron a su mascota

saludos

P:D al menos cojemos perros,Enorabuena Julito valla si le distes fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen bicho Julito, seguro que disfrutasteis sacando semejante animal.

Mané estás hecho un lobo de mar, otra historia que sumar para cuando escribas el libro, ¿que te falta por sacar del agua?

Me puedo imaginar al pobre animal cuando vió el barco que se le acercaba y al viejo lobo de mar echándole los brazos. Tambien se puede uno imaginar la cara del dueño cuando oyó por radio que el perro estaba vivo y embarcado.

Como dice Greco eso se te pagará tarde o temprano.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi: Aprovecho la coyuntura para preguntarte sobre una cuestion que nos tiene un poco mosca,ya que tu en su dia hablaste con el funcionario aquel que nos saco de dudas sobre la pesca de noche,quizas te comento algo o quizas pudieras volver a hablar con el relativo a la pesca de calamares,segun la gente de Marbella,esta totalmente prohibido pescar cefalopodos,otros dicen que pulpos no pero calamares si.

Bueno si hay alguien que sepa de que va el tema,porfavor nos lo cuente.

gracias

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...