Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Enhorabuena por el atun julito,seguro que lo pasasteis en grande.

Mane supongo que no le meterias el bichero al perrito <_<:pescando2::pescando2: ,,,van sumando las capturas,,,,todo vale...

Respecto a la pregunta de greco entendi otra cosa...no se,,,me dejas bloqueado..

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Javi: Aprovecho la coyuntura para preguntarte sobre una cuestion que nos tiene un poco mosca,ya que tu en su dia hablaste con el funcionario aquel que nos saco de dudas sobre la pesca de noche,quizas te comento algo o quizas pudieras volver a hablar con el relativo a la pesca de calamares,segun la gente de Marbella,esta totalmente prohibido pescar cefalopodos,otros dicen que pulpos no pero calamares si.

Bueno si hay alguien que sepa de que va el tema,porfavor nos lo cuente.

gracias

toni

Toni, despues de buscar durante un buen rato solo he encontrado este enlace que te paso, pero ya te aviso que dice que está prohibida la pesca de cefalópodos "EXCEPTO EN AGUAS EXTERIORES"

http://64.233.183.104/search?q=cache:V8jl8...;cd=3&gl=es

Aquí­ he encontrado algo que dice que está prohibida la pesca del pulpo en TODAS LAS AGUAS ANDALUZAS

http://www.maestropescador.com/OrdenAPA_973.html

Intentaré localizar al funcionario de la Junta que fue tan preciso a la hora de sacarnos de dudas sobre la duda anterior, ya os comentaré algo.

Saludos Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi: Aprovecho la coyuntura para preguntarte sobre una cuestion que nos tiene un poco mosca,ya que tu en su dia hablaste con el funcionario aquel que nos saco de dudas sobre la pesca de noche,quizas te comento algo o quizas pudieras volver a hablar con el relativo a la pesca de calamares,segun la gente de Marbella,esta totalmente prohibido pescar cefalopodos,otros dicen que pulpos no pero calamares si.

Bueno si hay alguien que sepa de que va el tema,porfavor nos lo cuente.

gracias

toni

Toni, despues de buscar durante un buen rato solo he encontrado este enlace que te paso, pero ya te aviso que dice que está prohibida la pesca de cefalópodos "EXCEPTO EN AGUAS EXTERIORES"

http://64.233.183.104/search?q=cache:V8jl8...;cd=3&gl=es

Aquí­ he encontrado algo que dice que está prohibida la pesca del pulpo en TODAS LAS AGUAS ANDALUZAS

http://www.maestropescador.com/OrdenAPA_973.html

Intentaré localizar al funcionario de la Junta que fue tan preciso a la hora de sacarnos de dudas sobre la duda anterior, ya os comentaré algo.

Saludos Javier.

Gracias Javier,se aprecia tu rigor en la informacion

saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:hump: Pongo esta foto, para ver si se calienta otra vez este post, yo aporto lo que tanto trabajo me cuesta cojer :untitled:

En las 35 horas del barco, se ha cojido en él, un gallo, un pargo, esta sameta, y alguna que otra chopa y garopa....... :untitled:

Esperemos mejores tiempos, :hump:

imagen002cc3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Vin,ante todo felicitarte por tu nueva adquisicion de embarcacion :whistle:

Ya que no he podido hacerlo antes por problemas,como dice la telavision ajenos a mi voluntad bla bla bla. ;) .

El dia que hiciste la travesia yo eataba con Tony pero pasaste antes de que llegaramos para podernos ver .Bueno que seguro que te dara muy buenas jornadas de pesca y sobre todo que la disfrutes .

Saludos de Natera desde Marbella y espero que nos veamos mas de una jornada de pesca :wub::wub::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ke llevamos una rachita muy jodida, desde ke me dieron el barco operativo, hace mes y medio, entre las subidas al estrecho para darle un paseo a las muetras, y ke los bichitos solo kieren vivo, esto es una RUINAAAAAAAAAA.

En fin yo pondre otra foto, del dia de ayer, una sama ke aun no se merece llamar coomo tal, y una sametila pluma, ke mas bien parece una chopa jejejejeje.

TODO SEA POR ANIMAR ESTO, KE TAMBIEN SE ESTA APAGANDO. POR CIERTO NO VALE PONER FOTOS DE PESCA EN MERCADO :-)

:bowdown::unsure::whistle:

:pescando2::pescando2:

sametajg9.jpg

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como no, despues de un buen rato de pesca, habra un buen papeo, asi ke la misma que esta expuesta en la foto de arriba, es la que tenemos aki, alma mas lucida y maquillada, ese ke se ve ahi con cara de muerto hambre, es el colega david, que es principiante de los principiantes. Para pesca claro esta, para kitarse el hambre como ke no.

:bienvenido:

06102007203rk1.jpg

:pescando2:

06102007204ls3.jpg

:saludando:

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que va hacer de algunos el dia que se acaben los calamares de la bahia sur,tendran que comer pescadilla congelada,ahora es cuando se ven los verdaderos JIGGER del ESTRECHO algunos incluso cambian de continente y cruzan hacia Europa a las BAJAS en busca de las picadas,otros las tenemos enfrente dela casa en el CHICLOn

En epoca de sequia es cuando gusta superarse y vale todo hay que buscar la picada biendo lo visto voy a tener que poner algunas fotitos de las capturas obtenidas en estos dias para incentivar al personal aunque me cueste tener que colgar la caña otra vez (por acoso)

viernes ................dos samas,cuatro gallos

sabado .................Mero(grande) gallo

domingo ...............Alonso

Creo que con esta informacion algunos de lo0s jigger del estrecho (africanos) ya saben el rumbo a seguir

saludos <_<:pescando::pescando:

Editado por PICHIPANCEUTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy dios mio que flojita esta la cosa,nosotros seguimos insistiendo y nada de calamaritos,utilizamos unos plomitos magicos recien traidos de tierras niponas y estan dando unos resultados excelentes,TODA PIEDRA QUE SE CRUZA EN SU CAMINO SE VIENE PA RRIBA. :pescando:

Mientras unos intentan pescar otros solo cojen PERROS Y AGUILAS. :pescando:

dsc08999uy9.jpg

pesqueraruben392ww2.jpg

pesqueraruben304uk7.jpg

5001pr2.jpg

5005th2.jpg

280820070342mu5.jpg

imagen038fy0.jpg

imagen045gj9.jpg

11014ih0.jpg

hamiltonsidecarforoflanoq5.jpg

Que dios nos coja confesados.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi me gusta Ruben aunque sean de viejas glorias,pero ak menos esto se anima por cierto en una de ellas veo un abadejito ese es el que cojisteis en las bajas,haber si te va a pasar como a un amigo mio que una vez cojio un denton y le hizo 50 fotos en diferentes posturas y aun nos las muestra...........

pero asi y todo muy bonitas capturas

P.D el cierre del tambucho del barco de Vicente es igual que el mio (abadejito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubén menos mal que has puesto solo las fotos de las piezas pequeñas, porque en las que salen las piezas de verdad se ven las marcas y tendriamos moscones hasta en la sopa.

A ver si apartir de la semana que viene nos dedicamos a cojer otra cosas que no sean bonitos, estoy aburrido de cojer estos bichos, las Herring rojas están desolladas de los puñeteros dientecitos.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre javi cuato tiempo sin verte por aqui....................

haber si animamos esto que lleva muerto varias semanas

saludos

p.d cuidado con las espinas de los bonitos,haber si te pongo alguna fotito de esos que tienen las espinas grandes,de esos que les llaman el jamon de la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):whistle: UFFFFF me huele que el abuelo, va a sacar otra vez el album de fotos, el de los años 80 y 90.

El tio sabe buscar la lengua, asi le pica el pescao, si no veas como echa enguao.

Anda que nos aseguraste picada y nos vinimos con la cara rota, menudo cachondeo habia montao en las bajas, 50 barcos minimos..... :o

Rodrigo, danos alguna piedrecita de esas que tienes olvidadas, y mandame de nuevo la piedra esa donde sacasteis las chernas, que se me ha perdio, hombre al favorrrrr- :angry:

P.D. Saludos a 2J, and company. Aver si nos vemos, estamos to el dia navegando por las dos costas. Seguro que nos hemos cruzao. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pepsi::055: UFFFFF me huele que el abuelo, va a sacar otra vez el album de fotos, el de los años 80 y 90.

Rodrigo, danos alguna piedrecita de esas que tienes olvidadas, y mandame de nuevo la piedra esa donde sacasteis las chernas, que se me ha perdio, hombre al favorrrrr- :cumple:

Vicente, en el MP te he dicho la zona y la profundidad, no tiene perdida, pero eso si, cuando cojas la primera cherna la publicas y se la dedica al abuelo que seguro le encantará :untitled: , ya sabes con mar plato y a esperar el arranque de la vaciante, luego a casita y cervezas.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor no me lies a los niños con las mareas que esa asignatura aun les queda mucho que sufrir,yo llevo 38 a :whistle::baile::whistle: ños pescando y todavia a dis que me pregunto que pasa aqui

Vicente tengo algunas fotitos bastantes resiente las llevo en el movil prometo enseñartelas en el DIVAIN acompañadas de merienda seguro te haran ilusion verlas son de peces grandes de la familia de los serranidos

Ruben vas a mortalizar esa famosa CABALLA que cojistes alquel dia con las sametas de esas buenas piedras que te paso el chanquete furtivo

Javi estos niños nada mas que te llevan para los bocadillos no veas como te tiran despues comno el pescado podrido ten cuidado que mira lo que dice el refran "el que con niños se acuesta Foll..... amanece"

saludos

P:D No se si me dejo alguna atras pero hay va eso (tranquilo que ya mismo estan aqui los pargitos y las sametas,ya queda poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: No tiene cojones el tio, me manda unas coordeandas, yo busco en el ordenata, :whistle: pero no me cuadra :banda: , ¿será el ordenador?.inocente de mí­, tiro pa el barco y pongo el gps, y cual es mi sorpresa, :cumple: las coordenadas son el atraque del pichipan, dios que tio macho. :banda: .

Bueno insistiremos haber si sacamos algo.

EL tema de JAVI, tiene tambien su gracia, el hombre, cada vez que salimos, disfraza los jigs, no sabe que poner ya, gusanitos, pulpitos, el otro dio hasta le puso a un sea rock un traje de gitana, el tio se lo curra, de lo lindo, hace unos montajes de escandalo, pero tiene más bajio que el :banda: .

Siempre es bueno poder hecharle la culpa a alguien, lo siento Javi.. :041:

ta tocao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentalo por el otro foruns alomejor tienes suerte,si tu ves que al final no las encuentras y tienes ganas de hacer millas cuenta con tu amigo Mane que algunas del otro continente tiene el viejo GPS

Aunque no hace falta hacer muchas millas para cojer un par de pescaditos :02::ok::003::027:

P.D Estoy otra vez lesionado con el puto trabajo,tambien algo de sobreesfuerzo al embarcar a los cabezones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane ,esas sametillas no son de ningun pesquero de aqui de ceuta y menos de donde me dices,estas no llevan chislaba de milagro.

Mucho maestro veo yo suelto por aqui,pero pocas fotos para poder ver la prueba del delito. :stupid:

Por cierto se hace referencia a una foto, :007: y digo yo¿QUE PASA QUE NO VALE? :007: ¿y las demas tampoco cuentan? :02::pepsi:

AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME PONGO COLORAO CUANDO ME MIRA ME PONGO COLARAOOOOOOOOOOO.......

Dejar ya a javi coño,que es nuestro amuleto.

Mane haber si nos enseñas esas pesqueras de besugos que estas haciendo en la mar molino. :bum:

Este es el famoso jig traido de tierras niponas que tanto fruto esta dando por estos lugares.

Rodrigo,,con vaciante,luna llena y con poniente,seria lo mas recomendable.

lilasjigus01vn3.jpg

Mane,cuando dices que estas lesionado por el trabajo y los cabezones?????

Los cabezones no seran los de este año ¿no? :banda: Si es que habeis puestos tantas fotos que habeis saturado el foro. :cumple::cumple: y asin es normal que sufras esa lesion, :025: ,,y la escusa del trabajo ya si que no cuela. :055: A los chavales nuevos me los tiene explotaitos. :043:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...