Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buen calamar muñeco yo he cogidos algunos tb hoy y algun pescaillo tb claro aunque habia varias embarcaciones hoy no he tenido mucha competencia aqui os pongo algunas de las embarcaciones que intentaban obtrener alguna pocada lo que me pregunto yo es como tiene tanto valos la gente de salir solo a la mar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malajecom001htmei1.jpg

malajecom002jjgtl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chanquete, tu sabes lo bien que lo pasamos tanta gente en el barco y la competencia que hay .

Pero cambiando de tema haber cuando me invitas un dia o te vienes en mi barco(El Popy) y me enseñas

ha coger sametas plumas ,que hoy me has demostrado que eres un maquina

:038::bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla como esta el patio,Vicente por aqui andamos en el anonimato que aunque no le creas me algo mejor

Bueno hoy fue el dia que mas e disfrutado con el jiggin hasta ahora,tuve un combate de media hora fue total,calculo que andaba entre 80 o 100 kilos fue devuelto al mar

Era el pez luna mas grande que e visto venia clavado por la boca y me pico en 140 metros hasta que no le subi a la superficie era una gran CHERNA con sus correspondientes cargas, a sido una experiencia muy bonita,me sorpredio la vieja caña que llevo (ssped master) kla tuve que enjuguar estuvo diez minutos dentro del agua y no era capaz de sacarle la puntera,en fin creo que me volvi a leccionar el hombro en estos momento duele tela

saluds a la peña y a seguir cojiendo peces

P:D tambien hubo algunas picaditas mas,que me las reservo.................SIN DEDICARLE LAS 24 H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen calamar muñeco yo he cogidos algunos tb hoy y algun pescaillo tb claro aunque habia varias embarcaciones hoy no he tenido mucha competencia aqui os pongo algunas de las embarcaciones que intentaban obtrener alguna pocada lo que me pregunto yo es como tiene tanto valos la gente de salir solo a la mar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

malajecom001htmei1.jpg

malajecom002jjgtl5.jpg

jajajajajaj popi mira el mamon, tubo tiempo para darnos un baño y encima hasta para hacernos foto jajajajaja, es un makina, por cierto.

CHANQUETE_FURTIVO te estan buscando las autoridades de marruecos, por ke tas dejando las costas sin pesca jajajajaja. y otra cosa..... tu has visto alguna vez algun barco tan animado y con tanta peña como va el mio simpre :-). pues esperate a ke me pille el otro mas grande, ke veras tu la de peña ke vamos a ir jajajajajajaja.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RODRIGO...... ese es mi barco, y mamonazo eso es el toldo para ke no se me recaliente el celebro. mal pensaoooooooo, y te garantizo ke es el barco mas animado ke sale por estas costa, nada mas ke en comida y bebida, lleva el barco un suplemento de de 50 kilos de mas jajajajaa, tenemos material para estar a bordo 4 o 5 personas, durante 7 dias sin tener ke ir a arrimarnos a puerto jajajaja. en la foto de abajo a la izkierda esta el capitan del navio ((YO), a la derecha el compi rafiky (alias EL POPI mas conocido en ceuta como el de los bocadillos de papas) dando cañazos al agua, esperando ke la virgen de lurdes lo ilumine y le pike algo, en proa el colega daviz, nuevo brumete del navio, y dentro de piloto el colega carlos, tanto el como david son dos makinas a la hora de llegar al puerto y dejar el barco reluciente, como los llorros de loro. jajajajajajaja.

TODA UNA TRIPULACION.................

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RODRIGO...... ese es mi barco, y mamonazo eso es el toldo para ke no se me recaliente el celebro. mal pensaoooooooo, y te garantizo ke es el barco mas animado ke sale por estas costa, nada mas ke en comida y bebida, lleva el barco un suplemento de de 50 kilos de mas jajajajaa, tenemos material para estar a bordo 4 o 5 personas, durante 7 dias sin tener ke ir a arrimarnos a puerto jajajaja. en la foto de abajo a la izkierda esta el capitan del navio ((YO), a la derecha el compi rafiky (alias EL POPI mas conocido en ceuta como el de los bocadillos de papas) dando cañazos al agua, esperando ke la virgen de lurdes lo ilumine y le pike algo, en proa el colega daviz, nuevo brumete del navio, y dentro de piloto el colega carlos, tanto el como david son dos makinas a la hora de llegar al puerto y dejar el barco reluciente, como los llorros de loro. jajajajajajaja.

TODA UNA TRIPULACION.................

logotelefono3ku8.jpg

Nada, si era por meterme con Ruben, mira que pronto ha quitado la foto con una de un mero(sub) y otra sama que borró, era una broma benigna.

Sí encima de ser un barco animado haceis esas pesqueras, ni en los verdiales, nada, cuando vea un barco lleno de gente y de fiesta sabre que sois vosotros.

Bonitos limones.

Un saludo

Víctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor veo que me tienes a los niños en ralla,no les de tanta caña que no son malos solo algo traviesos,aunque ultimamente no se que les pasa que no les veo,tampoco se estan pegando la maraton que se pegan algunos que no perdonan creo que pescan con vaciante ,creciente,levante y poniente y cuando pillan algo van corriendo al foruns para comentarlo,los nenes ya pasaron esa face ahora estan en la cara oculta o la sombra tenebrosa del mal

Chanquete haber si dejas algunas sametas antes de irte a bosnia o es que vas a importar pescado.....

saludos mane

P:D el :pescando2::banda::ok: ataca de nuevo,me quedan ocho dias para las vacasiones,tres salidas diarias y algunos a mirar por la ventana del trabajo haberme de pasar.

Se me olvidaba QUINCE PICADAS en las cuatro horas de aller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tito solo esque el domingo estaba acompañado por la embarcacion el muñeco y susana II (JOVI EL PELUQUERO) y tuve que enseñales un poco los dientes a esta gente no se les puede dar tregua ahora apartir del sabado cojo una semana de vacaciones antes de partir hacia kosovo 4 meses pero preparense que vendre en abril con 4 meses de vacaciones agarrense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El :cry2[1]::cumple::cumple: arremete de nuevo,lo siento no hay fotos haber si para reyes.................hay testigos que lo pueden verificar

saludos

P:D Creo que seran unas vacasiones bastantes fructiferas en picadas,eceptuando sabados y domingos que es para los AGOSTONES O PAJARILLOS nuevos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los cracks del estrecho.... y a los demas tambien....

Me gustaria que me pudieseis aconsejar, para hacer jigging alli en el estrecho si es mejor con vaciante o con creciente.... y si los coeficientes de marea influyen....

Un saludo y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bartolo. No soy el mas indicado para contestarte, el amigo Mané que nació debajo de una piedra(marina, calro está) te lo podrá explicar como nadie.

Lo mejor es que cada uno se vaya haciendo sus propias teorias en función de las veces que haya salido a pescar. Como en todo las conclusiones que uno saca y que cree que son definitivas son borradas en un dia en que el pescado te ha picado cuando menos esperaba.

El Estrecho es unos de los sitios donde mas variables se dan, luna, corriente, viento, senos distintos..

Como todo el mundo sabe los arranque de marea y sus terminos son los mejores momentos, por lo que, tanto la vaciante como la creciente son momentos optimos en sus principio y fin. Dicho esto he tenido dias de fábulas bien metida la vaciante en un auténtico hervidero, cosa que al dia siguiente no dio nada de resultado.

Mi teoria :pescando2: : con luna nueva y cuarto creciente, el repunte de marea baja, final de la vaciante y principo de la creciente son los momentos ideales. Con luna llena, marea alta, el mejor momento el reparo y principio de la vaciante. Todo esto se rompe en función de la zona donde estes pescado y si hace poniente y levante, si pesca antes o pasado de Tarifa, en fin...Lo dicho, lo mejor apuntar y sacar tus propias conclusiones.

Un saludo

Víctor

PD. Cuando saques tus conclusiones me la dice para copmparar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rodrigo (Victor)....

Mañana tengo intencion de tirar pa´lla.... y tratar de enganchar algo que no sea piedra, alli por frente la isla de tarifa y en veriles de 80 a 120.... si no me equivoco la vaciante sera sobre las 12:00... :pescando:

Las conclusiones a la vuelta las comento.... aunque ya te adelanto que una de ellas seran la agujetas...

Gracias de nuevo

P.D. Si hay algun consejo mas tambien sera bienvenido :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben ,Vicente necesito un Voluntario que me deje una lamimglas,por fin me desidido a probarla pero no quiero hacer la inversion hasta antes no capturar algun pez con ella,pense en ustedes ya que llevais tiempo con ellas y como ahora voy a cojer vacasiones haber si quedamos y me dejais provarla mi vieja Ssped Master me la pidieron para ponerla en el museo

Me estoy replanteando de no levarle mas a pescar y que descanse un poco la pobre tiene muchas heridas de guerra la ultima esa MULA con cercas de 100 kilos,creo que eso fue la prueva de fuego,pero como ya sabeis voy pa VIEJO y tengo que buscar algo mas blandito para la muñeca,tambien me han comentado que cojen los pescados solos

saludos

P:D Si me la dejais para provarle pongo las capturas que pille con ella :cumple::whistle::cumple::cumple::pescando2::pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la tengo, pero si te puedo ofrecer un machaca de primera, y ya sabes comida para no pasar hambre en tres dias.

y como no algo de juventud, no mucha pero algo keda jajajajaajjaajajaja.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana tengo intencion de tirar pa´lla.... y tratar de enganchar algo que no sea piedra, alli por frente la isla de tarifa y en veriles de 80 a 120.... si no me equivoco la vaciante sera sobre las 12:00... :)

P.D. Si hay algun consejo mas tambien sera bienvenido :bowdown:

La vaciante si empezara sobre las 13:00, y mañana tendremos que aprovechar porque para el sabado esta dando levante por un tubo, bueno acabo de ver otra vez la prediccion y no da tanto pero creo que no se podra pescar ni sabado ni domingo.

yo por la mañana no puedo por motivos laborales, pero quiero salir por la tarde a la caida de la vaciante junto con la caida de la tarde, se juntan dos buenos momentos, pero en esto como bien te ha dicho Victor, te artas de mirar, hacer anotaciones de temperatura del agua, vientos, corriente,

coeficiente de la marea, etc. y empiezas a sacar conclusiones y cualquier dia se te vuelve todo del reves y ya no sabes ni donde esta la proa. Pero bueno el resumen que te ha hecho Victor esta muy bien y creo que es muy acertado, los repuntes de marea por lo menos por aqui son los mejores momentos, principalmente por la comodidad de pescar con menos peso, despues con la marea fresca igual con 400 o 500 gramos no pescas, o hay que estar recogiendo y calando cada poco.

Saludos desde Tarifa

Pablo.

P.D. yo saldre desde Tarifa despues de la hora de comer, si tus agujetas te dejan seguir pescando a esa hora ya nos veremos en la Mar y el sabado y domingo a hacerle la pelotilla a la parienta para cuando vengan fines de semana ya nos deben dos dias.

P.D. 2 Victor mañana te escaparas y daras caña por aqui como ya conozco de vista los barcos en los que pescas si os veo me acercare a charlar

Editado por Dum Dum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuebo

Hoy me acompaño la suerte

dos buenas picadas

una sama de 14kg y un pargo 3800g

para las dudas hay algunos testigos

nuevos territorios amigos

salida 12h y entrada 1.30h

balla que chivossssssssssssss

pod. ISLA. SUPO.DEDO.BAJO. JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

porcierto balla anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...