Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Enorabuena Aguila por fin descubristes que no hace falta estar todo el dia en la mar para un par de picadas,ni tampoco hacer tres salidas al dia cuando estan para ti en cualquier momento tienes una picada yo mismio esta mañana obtuve cinco tambien regrse temprano estaba cansado de ayer tarde de otras tantas picadas pero lo dicho sigue asi que vas por buen camino

saludos

P:D Si te faltan anzuelos vete a la tienda del morro,que alli mismo te los recomiendan ASARIS KAMIKASES DEL 11!0 dicen que clavan muy bien estos anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Perdona aquila,.pero aqui falla algo, no hay un dia que salgas a pescar que no cojas uno o varios pescados macho como lo haces

porque yo llevo varias salidas de varias horas jiggeando y ni una picada,lo mismo es que como soy novato en esto pues no lo hago bien

haber si un dia quedamos y me enseñas como se cogen tantos pescados,yo pongo el barco,la gasolina y la comida.

:pescando::whistle::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo en el mio y estaré por la zona que te dije.

Un saludo

Víctor

Vaya bolo, y no sera por no ponerle interes, vaya tarde de aguacero y de dar pasadas, espero que en tu vuelta a puerto consiguieras enmendar el dia, yo para puerto menos mal que estoy muy cerca del pesquero, cafe caliente para quitar el frio y a intentar recuperar el GPS, que se ha quedado bloqueado, le habra entrado agua, he conseguido desbloquearlo pero se ha borrado la memoria, lo peor que he perdido varios puntos muy buenos por no apuntarlos en la libreta, pero bueno con las marcas de tierra se intentaran recuperar.

De todas formas cuando llegu´´e a puerto los que habian estado pescando con carnada comentaban que no comia ni la morralla, y eso si que es dificil en los cabezos. En fin otro dia mas para apuntar en el libro de bitacora, buena entrada de marea, las derivas muy buenas por todo el filo y un bolo como una casa, la solucion estara el pescado barrunton y no quiere comer.

Bueno todo esto sirve para enviciarse mas con la pesca y esperar otro dia bueno para ir a pescar

Un saludo

Pablo

Editado por Dum Dum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:038: ¿Al final nos hemos arrimao, al maestro equivocao?.

Nosotros to el dia en el agua y na de na, y la gente en media hora, llega al pesquero, lo deja seco y se vuelve pa casita.

Tiene merito la cosa, mas bien tiene huevo la cosa, y alguno anda por hay con una caballa gigante la mar de contento........

Rodrigo, voz atercieopelada, recuerda lo que hemos hablao, y preparate pa la cena de navidades, el pescao lo pones tú, o alguno de estos que andan tan fino.

Aguila cuenta con nosotros pa cuando empiencen las clases particulares, somos burros pero aplicados.

saludos. <_<<_<<_<

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joé , Pablo, tal vez llegamos tarde, dos picadas junto antes del arranque de la marea y luego nada, creo que comieron antes y te digo esto por cuanto al llegar a puerto un amigo se puso las botas. También te digo que fue hasta Cancún. Te madaré un MP. Eso si el chaparron que aguantaste sin cabina eso es afición y tio duro, y por lo menos te llevastes algo para cenar.

Vicente, cuesta trabajo llegar a tener esa voz atercioelada por la radio, son muchos años.

Lo de Aguila es cuestión de dar con un par de piedra que nadie te la pise, eso es lo dificil.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se de uno ke ayer antes de las once, ya estaba en tierra, con tres samas y un gallo, pero el tio sigue sin poder fotos por aki................. por ke sera????????????????.

Por cierto señores, me estoy currando un pedazo de vivero, ke kuando termine mas de uno va a flipar.

Ademas sera mas ke un vivero, lo unico ke se kedara puesto es el sistema, todo debidamente intsalado lo mas camuflado y estetito posible, el recipiente un barreño o lo ke uno kiera poner, a gusto del consumidor. de forma ke kuando no haga falta no este por medio o ocupando sitio imnecesario.

Es decir ke no me va a salir mas de 120 euros :-)

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si dejamos el canal 16 libre de cachondeitos,a primera hora de la tarde nadie decia ni mu,con la fatiga corriendo bordos sin parar, <_< tocando una piedra,otra,otra y otra y cuando va llegando la retirado a canturrear.

Esto no es serio señores <_< y nos hechan las culpas de que no nos escucha bien por el VHF por que el nuestro no va bien,cuando el BELUGUI lleva instalada un VHF de ultima generacion con 3G y todo como los moviles,lleva hasta EL VIBRADOR,que es para los invitados de honor :038:

Bueno por lo que se ve tambien empiezan las salidas de mañana y tarde mientras nosotros no hechamos mas de tres horas,los brazos nos duelen mucho junto con la espalda y muñeca,hemos cambiado las cañas por unas de 15 libras automaticas.

No seais tan malos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos haber si hacemos que el levante este sea mas pasajero

Vicente nunca renieges al maestro,hoy mientras tu dormias el maestro fue a dar un repaso a los caladeros que ayer por circuntancias no pudo repasar obteniendo algunas picadas que paso a mostrarte

Geraldo veo que el viejo te informo malamente eran cinco picadas dos samas ,dos pargos,y un gallo eso fue por la mañana

Ruben ayer tarde noche despues que os marcharais huvo uno que volvio al deportivo pero de eso no comento nada en otro momento

Rodrigo hay dias que incluso con toda la fe del mundo es imposible obtener alguna picada siempre e dicho que los pescados los matan las MAREAS y sobre todo los SENOS dificil de enteder pero eso es asi y aller algunos sin tener ni puta idea se encontraron el repunte de creciente a vaciante y se les aparecio la virgen claro fliparian,ya que hay dias que le dedican 24 horas y vienen con la cara partida

Hoy desidi poner esta foto para orientar a mis niños que llevan una racha mala

Levante duro,recorde mis viejops tiempos cuando salia con temporales por necesidad hoy gracias a dios no necesito hacer esto pero aveces todavia me pone descargar algo de ADRENALINA,por cierto el Pichipan todavia se porta con tiempo duro no como algunas cascara de pipas con fuerabordas de esas que se las lleva el viento,bueno yo creo que con esto ya tenemos tema para el finde de levante por cierto hoy coji el COLOKON

P:D Creo que tendre que ponerme algo en el hombro con treinta y nueve picadas en estos dos dias,sin dedicarle 24 horas

P:D nada de isla,supo,dedo ni nada de nada en cualquier lado

24112007002ve9.th.jpg

Bueno vamos haber si hacemos que el levante este sea mas pasajero

Vicente nunca renieges al maestro,hoy mientras tu dormias el maestro fue a dar un repaso a los caladeros que ayer por circuntancias no pudo repasar obteniendo algunas picadas que paso a mostrarte

Geraldo veo que el viejo te informo malamente eran cinco picadas dos samas ,dos pargos,y un gallo eso fue por la mañana

Ruben ayer tarde noche despues que os marcharais huvo uno que volvio al deportivo pero de eso no comento nada en otro momento

Rodrigo hay dias que incluso con toda la fe del mundo es imposible obtener alguna picada siempre e dicho que los pescados los matan las MAREAS y sobre todo los SENOS dificil de enteder pero eso es asi y aller algunos sin tener ni puta idea se encontraron el repunte de creciente a vaciante y se les aparecio la virgen claro fliparian,ya que hay dias que le dedican 24 horas y vienen con la cara partida

Hoy desidi poner esta foto para orientar a mis niños que llevan una racha mala

Levante duro,recorde mis viejops tiempos cuando salia con temporales por necesidad hoy gracias a dios no necesito hacer esto pero aveces todavia me pone descargar algo de ADRENALINA,por cierto el Pichipan todavia se porta con tiempo duro no como algunas cascara de pipas con fuerabordas de esas que se las lleva el viento,bueno yo creo que con esto ya tenemos tema para el finde de levante por cierto hoy coji el COLOKON

P:D Creo que tendre que ponerme algo en el hombro con treinta y nueve picadas en estos dos dias,sin dedicarle 24 horas

P:D nada de isla,supo,dedo ni nada de nada en cualquier lado

24112007002ve9.th.jpg

24112007003vh0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es no poner fotos, y otra cosa es sacar fotos de hace ya un par de años.... :saludando: .

Ayer mismo, (y hay testigos) nos dejaste muy clarito que no ibas a salir hoy sabado, por el levante.

Que habias salido estos dias atras (por la mañana y por la tarde 9 horas por dia)para compensar y quitarte el mono.

Y ahora cojes y me pones una foto de hace años.

Que pasa que te duele el repasito que está dando el MAESTRO AGUILA, que tiene ya una lista de espera con 9 o 10 alumnos esperando que empiecen las clases. -_- .

Aguila, con mis respetos, :cumple::cumple: Coloca una emisora pronto en el barco, porque hay temas de los que tienes que estar al corriente. Y solo se hablan a la vuelta del pesquero, cuando se vienen cabreao más de uno con una caballita.... :cumple::ok::cumple: .

Y si está claro que me he equivocado en la compra del barco, pero no pienses que la tuya es la buena compra, la compra ideal es la del MAESTRO AGUILA, y a las pruebas me remito. Rapida, segura y muy eficaz, no como otrassssss. Esa huele a escamitas no como las nuestras.

saludos

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay algo que no cuadra

criticamos al pescador aficionado que tiene

dos dias a la semana para pescar. Otros

estan mañana, tarde y noche

15 picadas cuando se cojen 23kg de pescado

LE BAMOS A PASAR EL TESTIGO A OTROS

GRECIENTE, VACIANTE,PONIENTE Y LEVANTE PERO QUE LEVANTE

PARA UNOS PARGUITOS Y UNA CABALLA

perdon tambien repunte greciente y repunte vaciante.

salida 6.45h para cojer sitio

y entrada no se sabe

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo visto demasiados santos se me han aparecido

no es demasiada casualidad.

joder algo abre aprendido no. bamos digo yo

primer atun al jiggi en el estrecho56kg

limon que todabia alguno esta por cojerlo este año 36kg

mi buen meraco 18kg

mis samas mis pargos mis antuas

dejar que los santos se acerquen a mi

pd. todo esto lo hace el levante y el aburrimiento

los anzuelos sasame 10.0 kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gatitos que te maullan alrrededor tuya MIAU,MIAU os converteis en LEOPARDOS aun recuerdo no hace mucho poquito poquito cuando no eras capaz de cojer un pez vamos ni de clavarlo pero de eso hace mucho tiempo ya tienes el cinturon de JIGGER DEL ESTRECHO mira Jesus con todo el tiempo que nos queda de estar en este planeta jamas podras cojer los que ya cojieron otros,me alegro de cojas mucho y espero de que te haya valido de algo lo que aprendistes en mi barco de hecho por las capturas que cuentas creo que te a sido de utilidad

Pero te voy a volver a repetir creo que con esta ya es la segunda que no me gusta competir con nadie simplemente me gusta pescar y aparte creo que se hacerlo desde hace ya algunos años

Bueno con todo esto decirte que cojas muchos y grandes peces pero que todo no es la pesca espero que algun dia te des cuenta

Vicente sabes que no te engaño las capturas son de esta mañana sali temprano co el permiso de alguno por que como se esta poniendo la cosa por aqui abajo vamos a tener que pedir permiso al personal me controlan los kilos de las capturas,tienen buen informador,bueno a lo que iva salida de ceuta a las 7,30 am y regreso a ceuta a las 10,30 am

Creo que algunos con las fotos se sienten HERIDOS

P:D LO MIO TUYO Y PA LA GENTE Y LO TUYO PA TI esta es tu biblia APRENDETE LA LECCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Yo no es por calentar la cosa, que no me gusta como a otros..... :bowdown:;)

Pero tú di que sí Aguila, que la cosa es así. Y cuando te vea en el pantalan, permiteme que te deje tocar mi caña, y que me recomiende a tu Santo.

Y un apunte más, y hay testigos, Aguila, te copiaron tus muestras, las famosas harts, y ahora te quieren copiar tu caña, andate con ojo.

saludos.

P.D. Te faltan las fotos ma poder rematar la faena macho.

P.D. Saludos :049::010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguila :bowdown: ,pon la pesquera del otro dia :010: ,se de buena tinta lo de los 5 dentones, 1 sama, 2 abadejos,1 mero y 3 gallos,eso es si que es un pesqueron,me quito el sombrero,la gorra y me quito hasta el tricornio.

Avisame cuando empiecen las clases que todavia tengo alguna asignatura pendiente.

Mane tu en tu linea :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE ASEGURO QUE TENGO UN MONTON DE FOTOS

PERO NO TENGO NADIE QUE ME DIGA

O QUE ME ENSEÑE A COLGARLAS Y

TENGO FOTOS MUY COMPROMETIDAS PARA ALGUNOS

QUIEN TINE PADRINO SE PADRINA

POR CIERTO YO NO SOY UN MAESTRO

YO SOY UN AFICIONADO QUE LE GUSTA MUCHO LA PESCA

QUE NUNCA TUVO POSIBILIDADES DE TENER UNA ENBARCACION

Y QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE LA TENGO LA APROBECHO AL

MAXIMO

PD. FERNANDO FERNA GOMEZ A MUERTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Victor las conclusiones iniciales del dia de ayer fue que con la creciente se podia pescar bastante bien.... luego a los 20 minutos de entrar la vaciante aquello era volar.... picadas solo una sacando un denton de unos 4 kg.... tambien creo que el pescado estaba barrunton por la tormenta que se nos metio....

mas conclusiones fueron las agujetas con respectivo callo sobaquero...

Pablo he leido hoy tu mensaje.... me hubiese gustado haber coincidido por alli.... estuvimos pescando por fuera de los cabezos y estabamos alli cuatro barcos incluido el mio....

Gracias de nuevo

P.D. la proxima vez que vaya hacia aquella zona os lo volvere a comunicar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te quites merito coño, MAESTRO y de los buenos, le duela a quien le duela.

A Las pruebas me remito. Si señor un pesquerón, y viendo como está el tema , mas merito aún.

El tema de las fotos, tú damelas a mí o a Ruben, y nosotros nos hacemos cargo de ponerlas aquí, claro está las comprometidas primero. :beer::bowdown::010:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir de casa de aguila y me a enseñado las fotos,menudo repertorio fotografico que tiene el gachon,no tiene desperdicio.

De paso le e llevado mis cañas y se las e frotado por el lomo haber que tal.

MAESTROS DEL JIGGING.

Por cierto aguila ¿Que tal te va la lamiglas de bianqueti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es un pedazo de caña

ya me lo a demostrado mas de una vez

tengo una maguro, y una chimano de la mejor

del mercado.

Pero para los pescadores como nosotros esta

muy bien aunque quieran desagreditarlas

resulta que haora la laminclas es muy buena

antes decian que estas cañas eran para el rebalaje

para pequeñas capturas

esto es como en las caserias uno levanta el cimbel y otros acuden al reclamo

pd. uno la canta otro la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bartolo, a nosotros nos paso igual, dos picadas, una muy buena antes de las 14 luego vaciante y nada.

El tema de los maestros es complicado.Muchas veces los alumno aventajan a los maestros, y parece que Aguila fue un buen discipulo. A mi nunca me convenció la teoria de las mareas del maestro.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo estas hablando de la misma caña que hace tres meses no valia por que no clavaba los peces que era muy blanda pero claro desde que te dieron el titulo de GRAN MAESTRO JIGGGER la cosa cambia,mira Jesus pedazo de caña es laque te vas a quedar algun dia con ella eso que tu tienes es una imitacion y pura porqueria esta hecha de los recortes,pregunta y informate por hay o no hace falta por aqui no muy lejos murieron algunas si quieres una caña de verdad pasate por mendoza y pidele precio de una que hay colgada tendras una caña para las grandes caspturas tuyas añadiendo los tunuidos,te remito que no compro ninguna caña hasta que no rompa la mia que por cierto ya tiene tiempo

Pero claro la tengo que provar con bichos grandes,solo cojo pequeñitos por eso no se rompe

saludos

P:D valla con los gatitos ya estan hecho leopardos . LO MIO TUYO Y DE LA GENTE Y LO TUYO PA TI aplicate el catesismo :ok::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno primaremente saludaros a todos,

ya que llevo algun tiempo por aqui leyendo y aprendiendo de vuestros post.

Y nada aqui esperando a ver si mañana tarde se puede salir un rato, en principio bastante nordeste

pero conforme avanze el dia tiende a amainar.

Venga saludos y buena pesca.

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo he leido hoy tu mensaje.... me hubiese gustado haber coincidido por alli.... estuvimos pescando por fuera de los cabezos y estabamos alli cuatro barcos incluido el mio....

Hola Bartolo yo me quede cerca de Tarifa, no sali a la caida de la tarde como te dije, porque me puede escapar del trabajo y quise cojer la entrada de la vaciante, y no quisieron comer un bonito y una picada pequeña que se desclavo cuando ya estaba casi arriba, despues con el dia de lluvia ya estaba, cansado desmoralizado y con frio, y me meti para puerto.

Victor no soy tan duro lo que pasa es que mira el fin de semana que se ha metido, si quieres salir a pescar hay que aprovechar la mas minima oportunidad, y la mar estaba muy buena lo malo era el agua que caia.

Bueno un saludo a todos y a esperar mejores dias.

Pablo.

Editado por Dum Dum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...