Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Muchas gracias a todos,lo mamento mucho el sabado con el temporal de levante se me mojo el telefono y hace el ruido de hacer fotos pero no salio,voy a ser cinsenro no iva a decir nada del limon pero el amigo muñeco se a adelantado con el comentario que vamos hacer a lo hecho pecho

Por aqui por el foruns hay quien lleva un año pescando sin mostrar una foto,y no pasa nada yo tuve mala suerte con el puto telefono,pero vamos despues de mi reportorio limonal de jiggin creeo que este es tercero o cuarto que pillo,hombre es un buen ejemplar digno de foto pero................. haber si mañana miro el modelo de jig son amarillento y plateados me dio resultado hoy obtuve tres picadas y mi colega manolo dos con las ya olvidadas barras de harts,creo que esos PLATANITOS AMARILLOS se van a imponer por esta zona espero mañana encontrarme con otro bicho de esos es un verdadero placer tener un combate de esos en tan pocos metros de fondo sube a 36 metros y tiene mucho comeson encima por poco llega hasta la BALLENERA sacando hilo creo de verdad que van a ser unas vacasiones fructiferas............................

sqaludos

P:D me acostare temprano para hacer tres saluidas mañana :whistle::whistle::whistle: sigue atacando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

De eso se trata del despiste, lo coges en tal sitio y luego pones unas fotos que se vea otra costa :030:

Un saludo

Víctor

Victor a ver si mañana llego a la hora buena, aunque yo creo que el viernes llegamos a tiempo, porque pescamos mucho rato y la marea iba muy bien, es un dia de esos que rompen esquemas. Algo habria que no quisieron comer, tan solo el momento que tuvistes las picadas, no es normal que alli no saliese nada. Bueno pues lo dicho a ver si mañana puedo salir. Y lo mas raro es cuando tire para tierra en el otro filo que no marcara ni comezon ni nada.

Un saludo Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El :010::010::010: sigue castigando las piedras Siete picadas de dos de ellas pueden dar testigos el resto lo siento no tengo camara

Haber Javipek espero ahora entiendas por que unas senamas antes de cojer vacasiones empiezo a hacer Futtin y Ginnasia para el hombro me tengo que poner en forma es que son tantas qure ya uno esta mayor y te cojen en frio y puedo tener alguna leccion,bueno pasamos al reporterio Dos samitas,tres bonitos y merito y una antua pequeñita.....

Bueno nenes espero que colgeis alguna fotito por aqui,por cierto ustedes habeis dormido en el barco valla si le habeis cojido gusto a BILIOMNES os ha gustado esas piedrecitas pajaros

Valla con los platanitos son verdaderas maquinas de matar peces

P:D No lleves mas al Ruben que es un GAFE y no pillas nada :pescando::02::027::027::045::064::whistle::ola::perdona:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder con las sardinitas que sacais por esas tierras,intento leeros poco ya que poneis los dientes tan largos que no gano para pulir el parket :bowdown:

y nosotros que con un bonito de 3 kilos damos el dia por bueno y con una serviolita de 2 nos hacemos 300 fotos con todos los perfiles posibles,ya tengo conbencida a mi mujer y en cuanto me jubile(de aqui a 27 añitos de nada) lo vendo todo y me bajo pal estrecho si es que habeis dejado algo campeones,bueno que siga la racha y podamos seguir disfrutando de alguna foto y si hace falta hacemos un donativo y os compramos una camara baratita :bowdown:

saludos y buena pesca mostruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De entrada os dire por ke a mi el mane, ni me da de comer ni yo a el, lo comento por los comentarios ke hay ke me dejan por mentiroso, lo digo y reitero, en el dia de ayer yo vi con mis propios ojos, pese al ke le pese......... incluyendome yo ke lo dientes llegaron a pegar en el suelo, cuando vi el peskeron ke hizo el señor mane, no tengo por ke mentir y lo veo totalmente absurdo el hacerlo y mas cuando el tema no va conmigo. aclarado esto direeee.

hoy el chankete furtivo no paraba de dar bandazos de un sitio para otro buscando lo ke no encontro y el fallo que cometio es ke sabiendo, ke ultimamente estoy de racha con los cepalopodos jajajajajaja, no se arrimara al kerer.

pua.jpg?imgmax=512

asi ke al iguel ke los otros dias me caneo una tras otra vez.

hoy amigo chankete te pongo estafotillo, donde posa mi padre para ti :-)

donde evidentemente el dio no se dio muy malo.

ernesto3.jpg?imgmax=512

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay os pongo la ,maquuina de matar pez limones y samas

27112007002pz8.th.jpg

Solo cambia el tono a amarillo

saludos mane

P:D Asi todos llegarellos a cojer bichos grandes

Venga nenes ponerme los dientes largos que hoy tengo el instinto asesino abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay os pongo la ,maquuina de matar pez limones y samas

27112007002pz8.th.jpg

Solo cambia el tono a amarillo

saludos mane

P:D Asi todos llegarellos a cojer bichos grandes

Venga nenes ponerme los dientes largos que hoy tengo el instinto asesino abierto

Que el dueño de la tienda no lo vende ni regalandolo o es que realmente si que pesca pq nunca lo he visto...

Un saludo... vaya pique os llevaís... espero que sea sano...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Muñeco diabolico :) por confirmar la pesquera de el señor pichipan del dia de ayer ;) y sobre todo de la esplendida captura y enhorabuena por tus capturas.

No veas el tio,lo veo llegando a puerto,lo llamo al movil y me dice que a cojido dos bonitos, :055: SERA PERRO EL TIO...

Y no tenia bastante con lo de ayer y antes de ayer y el otro y el otro que encima hoy lo hemos encontrado trillando las poquitas piedras que conocemos. :cumple:

24002rt8.jpg

La verdad que el maestro es el maestro. :cumple:

24005qx1.jpg

Respecto al jig platanito,no lo e usado pero un compañero del club lo tiene y le a dado unas cuantas satisfaciones.

Nosotros nos hemos pegado todo el dia en la mar y no hemos visto de doblarse una puntera :027: ,,que gafe hijo,pero es lo que ahi.Bueno si hemos cojido algo pero algo como esto. :cumple:

22112007031fx0.jpg

P.D:Mane estas muy serio cuando estas con tu novia.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte para mañana Pablo, si haces algo pegame un toque.

Bueno Victor, dos picadas, un pargo a bordo de 3,9 kg., y la otra seria otro pargo, que se desclavo, pero hoy se ha pescado menos tiempo, apenas un cuarto de hora, con la creciente no se movia el barco porque el poniente lo paraba, y luego la vaciante entro como un tiro, y en ese momento las dos picadas, despues ni con 400 se pescaba, y me fui en busca de los cefalopodos pero este año no han recalado por aqui.

Un Saludo

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, Chanquete furtivo no andaba por Croacia?

Mane, un limon de ese tamaño te vuelve al puesto de maestro y aguila pasa de nuevo a gregario, digo yo, vamos..

Ruben, con lo delgadito que estas te pones morao con tanta cena. :cumple:

Un saludo

Víctor

Pd. Dumdum, gracias por la información, es casi lo mismo que han pillado los amigos que te dije esta mañana y se han tirado todo el dia. Creo que solo Tony ha trincao alguna sama.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla con el platanito yo el que use es de color AMARILLO ahora yo se de uno que le gusta pescar con el rosa

Ruben espero que no hayais castigado mucho la piedra de BILIONES,creo que mañana voy a pecnoctar esta tarde me estuve machacando en el ginnacio para mañana hecharle una larga,larga jornada

Me han prometido una camarita digital para REYES haber si entonces podre hacer fotitos a los peces

saludos

P:D Vicente ya tendras el rodaje hecho,espero no encontrarte durmiendo en el barco como esta mañana :whistle::whistle::perdona::perdona: En cierta ocasion te dije ten FE en el maestro

HAY QUE DEJARLO AUNQUE SEA UN BURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy todo el dia en cabezos, y ni una puñetera picada, no lo entiendo no marcaba ni comezon, ni nada de nada vaya dia mas feo, pero bueno en fin esto es asi.

Viniendo para aca el guadalmesi me encuentro con otros colegas, chico del epicur y tampoco habian hecho nada, bueno que le vamos a hacer.

Saludos, venga caballas que veo que os estais saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrio este Chanquete Furtivo es capar de venir de bosnia hasta aki, surrar , pescar , escamar el pescado y tirar para bonia otra vez en el mismo dia jajajajajajajaja, hoy kien lo veia en el mogote lo vea a los diez minutos en lo meos, y a los otros diez en el mogote otra vez jajajajajajaja.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epicur¡¡¡, yo le engañe en esto del jigging, me invitaron unpar de veces pero dice que les dejo las reservas de cerveza a cero y que cuando voy con ellos siempre pruebo sitio nuevos paraq ue no me fichen los sitios. Estos son los que me amenazaban con publicar los del mula :whistle:

Arrecife, hay muchos dias asi, lo raro es que no te haya tirado ni una puñetera roca :whistle: , estos peces cada dian reconocen mas los jigs, ya mismo reconoceran los motores de cada barco, mira hay viene Rodrigo, no Dumdum...

Mane, dime donde se consigue esos jig tengo un par de amigos de Ceuta que cuando le he comentado lo del limon con la muestra esa estan locos por conseguirla. Tambien me piden que les des algún consejillos que ellos serán agradecidos de por vidas no como otros, según dicen.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WHITE SHARK, me han pasado la foto real de mane y tripulacion, y he podido comprobar ke el compi rafiky (POPI) tambien estaba metio en el ajo, luego el mamon dice ke no sale a pescar, noooo si aki el ke no corre vuela bajo. jajajajajaja

manepopi.jpg?imgmax=512

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que durmamos en el barco, salimos un poco mas tarde que tu, pero como al pichipan, le duele el hombro igual que al dueño, pues llegamos antes al pesquero. :whistle::whistle::perdona:

Rodrigo, no creas nada de lo que te digan. No me bajes de puesto al nuevo maestro, solo un detalle, el Sr. Aguila, solo sale de muy vez en cuando, no está horas y horas en la mar, como otros y me incluyo.

Hace una pesca selectiva, rapida y super eficaz, y luego no va presumiendo por hay colgando fotos....... :ok:;):001: Y quejandose de dolores.

Por otra parte el trato en el agua deja mucho que desear del señor, pichipan, hoy se ha enfrentando verbalmete hacia mi, con un tono ironico y despectivo. Y todo porque hemos coincidido en una misma piedra. Estos problemas no pasan con el señor aguila. Se nota el buen talante.

P.D. :perdona::046::ok: Que tienes mu mala lengua macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ya me tais liando, mane con cuanta peña has ido tu a pescar hoy tio, rodrigo ke calladito lo teniais, aki el ke no corre vuela bajo, asi teneis la mafia ke teneis montaaaaaaaaaaaaaaaa.

varios.jpg?imgmax=512

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cuestión de comparar, pero no hay color, yo me decanto por el maestro innovador, lo demás es lo de siempre... mucho pio pio pio..... y a verlas venir y copiar los jigs y demás.

Yo no quiero enfrentamientos, que ya he visto hoy de sacar un pincho en un barco y me giñao, y eso que era una sametilla,..... :whistle::whistle:

Tu no calientes tampoco cojones, que te gusta mucho remover la mierda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor se me ha borrado tu movil,llamame.

Ultimamente las cabezonas andan a media agua como me comentaste,ya han caido unas pocas,con la primera se me hizo raro,crei que era otra cosa.

En plan caballa :lol: ...hoy 6 picadas 5 pescaos a bordo ,uno desanzuelao por el camino :046:

saludos, sobre todo a los caballas

toni

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...