Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

Rodrigo el maestro de verdad es YOMISMO pero prefiere estar en el lado oscuro :ph34r: ,por cierto hoy solo hemos tenido unas 7 u 8 picadas y solo hemos embarcado tres piezas pero a ultima hora de la tarde mientras ivamos navegando hemos dado con unas piedras que por lo visto esta cargadita :lol: y a mas de uno le va a doler, cuando vea al BELUGA alli subiendo BOCINEGROS. :whistle:

Rodrigo,maestros son los dos,aunque no sueltan prenda ninguno :stupid: y no se yo cual de los dos miente mas. :beer2:

El aguila te ve de lejos y antes de hecharse da setenta vueltas y se hecha con recelo :046: y mane te ve de venir y cambia el rumbo :barco: y se hecha en el limpio pa cojer arañas. :nook:

MAESTROS DEL JIGGING. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tony te mando un privado.

Ya me he enterado que el único que ha hecho algo decente ha sido tú.

Mané alguna vez me ha comentado que las samas le llegan a subir detrasde l jig hasta poder verlas.

La segunda sama que me tiró a media agua, fue sama-limon.

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Rodrigo dia para el olvido, aunque esto no nos desanima esto es asi mañana saldremos a probar esta vez en el estrecho, a ver como va, a y por cierto tus amigos del epicur cumplieron su amenaza.jjajajjjajajja hay fotos en casi todos los foros, jajjaj que mamones, aunque lo que si demuestran es que son unos artistas con photoshop.

P.D; tambien te lo mereces joder, mira que dejarles sin reservas de birras

Venga saludos a todos.

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo una espinita, pero no me importa la boy a decir

con lo cauto que es el amigo pichipan. no parece estraño pero que muy estraño

que de color, tamaño , foto y lugar donde se adquieren los chivos

que esta pescando

nose, nose

y no es que no lo crea pero no es normal

bueno hoy despues de 14 años sin bacaciones me acabo de enterar

que tengo 20 dias. si el tiempo me aconpaña boy a muerte

un saludo para todos

pd. mañana, tarde,crecinte,baciante. islaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

dime donde se consigue esos jig tengo un par de amigos de Ceuta que cuando le he comentado lo del limon con la muestra esa estan locos por conseguirla.

Un saludo

Víctor

Victor esos jigs los he visto en un comercio de aquí de la zona e incluso tengo un par de ellos pero pesan poco son de 200grs, de todas formas me acercaré por alli y si los encuentro te doy un toque por M.P.

Mañana igual puedo escaparme y salgo un rato. Por cierto ayer me llevé un susto de cojones, estaba agachado amarrando un jig y una ballena como tres veces mi barco pego un resoplido a unos 25 metros de mi, despues un espectaculo digno de fotografiar, pero como yo casi no embarco la camara pues imagenes para el recuerdo.

Un saludo Pablo

Editado por Dum Dum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor esos jigs los he visto en un comercio de aquí de la zona e incluso tengo un par de ellos pero pesan poco son de 200grs, de todas formas me acercaré por alli y si los encuentro te doy un toque por M.P.

Mañana igual puedo escaparme y salgo un rato. Por cierto ayer me llevé un susto de cojones, estaba agachado amarrando un jig y una ballena como tres veces mi barco pego un resoplido a unos 25 metros de mi, despues un espectaculo digno de fotografiar, pero como yo casi no embarco la camara pues imagenes para el recuerdo.

Un saludo Pablo

Estaba de coña, Pablo, no cambio mis jigs por ninguno y menos por uno que haga público Mané, filibustero. Mañana nos veremos, ya toca otro limon.

Un saludo

Víctor

PD. Raúl, por el Estrecho seguro que tienes picadas, por lo menos de los bonitos.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El :pescando2::pescando::bowdown: sigue castigando......................................

saludos

P:D Ten cuidado con la isla que esta calentita cojhieron un alijo 3500 kilos y no eran de pescado,yo siguire en BILIONEDS machacando hasta que le saque brillo a la piedra hoy ............................................ picadas

los jig esos son especiales,si no le pregunte a Aguila que se los llevo todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vista del exito de esos famosos y maravillosos platanitos amarillos, he decidido sacar al mercado un producto de creacion maden in muñeco.

os envio una foto para ke podais ir haciedose a la idea de como son, lo comento por el tema de ir adelantandome los pedidos.

platanocopiank5.jpg

PRECIO DE PROMOCION POR UNIDAD 3 EUROS, POR LA COMPRA DE PACT DE 10 UNIDADES MONTAGE GRATIS.

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con tantas picadas hemos decidido irnos ahora a dormir al cotito para que nadie nos lo pueda pisar mañana,que como esta la peña de inspirada no se le puede dar cuartelillo.

Ea asin que mañana todo dios con la V.H.F conectada y cachondeito a tuti plenin.

Un saludo.

Empezaremos a cantar combates desde muy muy temprano y si no ahi combates pues que sean guerrillas o si no que cante el Ramoncin,pero que cante.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se que a ti te gustan mas las barras de HARTS de 200 y los anzuelos kamicases para eso as estudia tu pero a lo que vamos Jesus ya hace mucho que no voy por la isla ahora me gusta mas BILIONES crfeo que voy a poner la tienda de campaña en la ballenera PICADAS ..................................................

SALUDOS

´P.D llevate la tuienda de campaña al muelle si me quieres cojer la proa :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vista del exito de esos famosos y maravillosos platanitos amarillos, he decidido sacar al mercado un producto de creacion maden in muñeco.

os envio una foto para ke podais ir haciedose a la idea de como son, lo comento por el tema de ir adelantandome los pedidos.

platanocopiank5.jpg

PRECIO DE PROMOCION POR UNIDAD 3 EUROS, POR LA COMPRA DE PACT DE 10 UNIDADES MONTAGE GRATIS.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les pongas mucho hielo que se enguachina mendoza vende unas tiendas de campaña que se pueden incorporar al barco yo ya he comprado una, comprate tu una lo malo a todo esto que el pescado bajara cuando tu te hagas a la mar, en cuanto a los santos el que mas horas este en la iglesia mas catolico es y tu le hechas unas poquillas

saludos

pd: yo sigo en BILIONES tengo que quemarlas..!!

:cumple::cumple::cumple:

:bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ustedes seguir en vuestra bahia norte, y dejarme a mi trankilita la bahia sur, ke los ke somos muy humildes no keremos ke dejeis los caladeros nuetros kemaos en dos dias.

logotelefono3ku8.jpg

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Geraldo a llegado a mis oidos que estan pillando SAMAS con CHOCOS Y CALAMARES vivos en bahia sur pero como yo no tengo coordenadas haber si algun amigo mio me da las coordenadas de MONTE POR SARCHAL,BENAVIDES,MAR NUEVA,LAJA,LAJILLA ETC ETC ETC

asi aprovecho el tiron y las metos en el gps

Oye sabes por que salio salvamar hoy tarde del puerto Deportivo con Bocadillos y colchones creo que iva para punta cires buscando algun barco

saludos

P:D Dejad que los niños se acerquen a mi que algunos me .............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco pesquero que tu pasaste esta mañana

su patron me llamo y me dijo que tu el pichipan

estabas en la isla pescando asi que no mientas

y tanbien estaba con tigo otro que seria manolo :pescando2:

deja algo para este fin de semana que tengo hambre

PD: PORLOMENOS PODREMOS PESCAR POR OTRAS PIEDRAS

SALUDOS A TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mi amigo mane, yo me voy a zurrar calamaritos , parake mi padre disfrute, como el hacia conmigo, cuando yo era un crio, ahora me toca a mi hacer ke disfrute el, todo lo que su salud le deje disfrutar. despues de zurrar, lo llevo a que tire su barillita y sake to lo ke pueda y mas, pero si te dire ke mientras el esta con los vivos,. yo estoy con el jigging. puedor traer firmas ke lo confirmen jejejeje.

logotelefono3ku8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana parece ser que han madrugado bastante :untitled: o es que han pasado la noche en biliones :02: ,no se que tendra ese pesquero que mane no sale de ahi. :pescando:

Nosotros na de na de na :pescando: ,todo el dia pegando poterazos y nada lo mejor de todo lo bien que lo pasa uno en el beluga,mira mane asin va uno mejor coño,no con la fatiga. :beer::ok::029::pez2::pescando::pescando:

24007gk0.jpg

Ai ai :pescando2: eso es bueno,seguid diciendo marquitas que yo voy apuntando.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquillo que pesaito eres con la ISLA,tu sabes que yo soy un CORRECAMINOS al igual me ves en la isla que en sainal que en la banda el sur eso me costo muchos años aprenderlo algunos an tenido mas suerte an cojido otras vias para aprender la via rapida es la mas segura hombre tiene sus riesgos pero vacila un taco decir yo COJO MIS PESCAOS

Algunos nos costo mucho sacrificio a otros son mas inteligentes y saben a quien se arriman pero sabes esto es como la pescadilla que se muerde la cola nunca sacas nada claro y PASO.................

Que te diviertas y que pesques mucho mucho,pero la pesca no es todo en la vida hombre un pajarillo nuevo como tu que acaba de descubrir esto es el paraiso de cojer doncellas en las pozas a cojer BICHARRACOS es tocoar el firmamento

Otra cosita Jesus que para controlarme ya tengo a mi mujer,que si estoy en benzu ,que si el barco me vio joder macho voy a tener que controlarte y eso no va commigo que parece que eres de la BRIGADILLA dedicate a pescar si te gusta pero no a controlarme que ya tengo bastante gente controlandome

saludos

p.d HABER SI TE PICA UNA BIEN GRANDE

tu entiendes mejor de coordenadas

tu entiendes mejor de coordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...