Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:cumple: Lo de becerro no se yo por quien irá, supongo que desde que tan nombrao cabrita de la legión, lo relacionas todo con los animales.

Anda venga a desfilar, cabrita :whistle::cumple::cumple: .

:cumple: Esperamos verte pronto por aquí­, to el dia tirao por la costa, y en casa del tito mané, pidiendole consejos y waypoints.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en primer lugar felicitar a ruben y tripulacion por esas merecidas y curradas capturas,como dice el refran el que la sigue la consigue,me alegro que `por fin hayas estrenado el CAYUCO que veo que se a tenido que embarcar el amigo Javipek para que mojeis el CAYUCO

Voy a contar una anecdota que me paso el otro dia cuando medirijia para puerto despues de repasar los caladeros de ceuta sin exito fui abordado por una embarcacion rapida en principio crei que era una planeadora pero tras fijarme bien observe que era un CAYUCO en cual ivan dos individuos color negro asabache quemados por el sol,piel tostada,manchados de crema solar hasta la cabeza solamente se les veia los ojos blancos,las orejas despeyejadas ,si no llegan a hablarme no les reconosco eran el amigo ruben y vicente que llevaban desde las cinco de la madrugada en la mar e,eran las ocho de tarde y aun tenian ganas de jigear,admiro su dedicasion plena pero estos abusos solo les puede traer una lecsion el los hombros o brazos consejo del tito Mane tomarselo con calma que la temporada es muy larga y hay muchos dias por delante mira como estoy yo jodido con el hombro destrozado,tuve el otro dia una pelea con una cherna grande y la perdi pero me ha dejado fuera de combate,estoy a la espera del fisoterapeuta haber si me arregla algo bueno no me enrrollo mas y buenas`pesqueras para todos en especial para los nenes traviesos :whistle::cumple:

saludos

p.d volvere pronto,haber si me invitais aunque sea para el timon,no tengo barco estoy averiado :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: jajajajajajjajajaja muy bueno y no es mentira,se me esta despellejando hasta los...... :cumple:

Ya sabes cuando quieras te subes al cayuco y ponemos rumbo a la Giralda... :cumple::cumple:

P.D:Se me esta poniendo el brazo que no parece mio,,uno canijo y el otro cuadrado. :cumple:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nueva salida del Team Whitevin :cumple: con viento soplando del noroeste y marea en contra :D .

Hemos tenido tres picaditas de las cuales hemos podido subir solo dos,el otro me a dicho que hoy no que otro dia mejor. :cumple:

Nada mas llegar al pesquero preparamos las cañas,montamos nuestras joyitas y al agua.

Nada mas tocar fondo canto picada :cumple: ,no tira mucho,solo peso,llega arriba y un precioso Gallo o pez de San Pedro..

pesqueraruben314lq0.jpg

Paramos nos hacemos nuestra fotito :P correspondiente para el recuerdo y corremos el bordo para mojar de nuevo,llegar al fondo y "zas"otra vez canto picada :D ,pues en un tira y afloja me gana la batalla y se va con su familia diciendo que hoy no le tocaba.. :P .

Volvemos a correr el bordo y de nuevo vuelvo a cantar picada despues de una lucha bonita subimos al barco un precioso ejemplar de Denton.. ;)

pesqueraruben316ed2.jpg

Despues de las risas y la foto correspondiente hemos corrido de nuevo el bordo y la marea habia muerto y con las mismas hemos recojido y para puerto que ya nos hemos entretenido una horita.. :cumple:

Un saludo..

:001:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo que el estrecho es una buena zona de pesca aun y con sus porras que me han dicho que haberlas hailas, pero se ve nivel de saber pescar y con calidad.

Enhorabuena por esas capturas----------- :bienvenido: ...... :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena estais hechos unos maquinas,aprovecharse de estos dias de verano que da gusto estar en el mar pero no olvideis la crema solar que os estais despeyejando pareseis lagartos :pescando2::pescando2: prepararse para el concurso que os va ser falta

saludos mane

p.d pierde tiempo y sonda piedras para el concurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos mane

p.d pierde tiempo y sonda piedras para el concurso

Ya no se que mas sondar :ok: lo unico que me queda es perder una tarde por San Amaro y llevar unos pastelitos a un amigo para ver si se emborracha de pasteles y canta algo.. :P:P

Un saludo.

P.D:Que me enterado de que estas surtiendo al personal de choquitos :bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida del equipillo Whitevin con sorpresas inesperadisimas :D .

Pues estaba en la cama y a sonado el despertador, :D ,pufff con mucho esfuerzo aunque no lo parezca me levanto y escucho

que esta callendo un chaparron de un par de c......es..

Bueno pues bajo y hay estaba el compi esperando.(no digo yo que es mas fatiga que yo) :P ..nos vemos nos miramos (no veas la que esta callendo no)???. :D

Bueno nos vamos a la cafeteria del tito para ver que haciamos y desayunando parece que nos da tregua el tiempo y con las mismas no hemos puesto la ropa de agua,hemos remado un poquito,estibamos todo,ponemos sonda,G.P.S,radio,arranco el motor y Marcha...

Tras llegar a las coordenadas nos ponemois manos a la obra y despues de un rato no tocabamos nada,,,nos miramos que raro, :unsure: ,,bueno pues bordo tras bordo y al fin un pequeño ZAS y para arriba se trataba de un bonito Pez de San pedro.. :unsure:

pesqueraruben321fj9.jpg

Bueno seguimos y Vin canta picada tras una pelea seria nos deleita la vista con idem de lo mismo.

pesqueraruben324sy3.jpg

No se que le habra pasado a este muchacho en la mano :whistle:

Pues seguido me da a mi otro y otro y otro :unsure: ..madre mia.. :D

pesqueraruben319dz0.jpg

De repente escucho un carrete, :whistle: ,,dios vicente la caña arqueada :unsure: y el carrete cantando pero muy levemente y tirones bruscos,,de poder vamos..Al cabo de un rato todo a tomar por c...o,,por ahi cerca estara para otro dia y con piercin y too.. :D

Corremos bordo y voy subiendo hasta subir unos 25metros,paro,habro el pick up y el hilo no sale,, :whistle: ,cierro corriendo el pick up,bombeo y ahi esta(Que bien suena el stella).. :D

pesqueraruben322tt6.jpg

Y en un mano a mano otra el compañero,,yo no se pero hemos dado con la tecla y es que las pobres me parece que no tienen muy bien la vista .. :whistle:

pesqueraruben327ki5.jpg

Bueno y ya despues de dos horitas para la casa que si no no vamos a dejar nada para la gran quedada..

Un saludo..

P.D:Apunta siete....

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita la pesquera, estais que os salí­s del mapa.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos:

Los administradores del foro, en el subforo charla de pescadores, nos piden ayuda porque con la nueva configuración, hospedaje, etc., y no pueden hacer pago cada mes para poder mantener el foro.

Con una ridicula ayuda esto esta solucionado y creo que entre nosotros no ahi ratas,,,o si...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Rodrigo con una buena sama se supera en peso a un par de dentones, lo malo es que hay que pillar la sama y subirla al barco y por ahora la cosa está dura, Ruben, Vicente y yo en unas pocas de salidas solo hemos subido tres o cuatro sametonas, ninguna sama trompua y si varios dentones de 4, 5 y 7 kilos como el de hoy.

Un saludeo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, por lo que veo con una trompua grande hay muchas posibilidades de ganaros con tanta antua :whistle: . Bonitos dentones.

Un saludo

Ví­ctor

Si victor,solo tienes que pensar que tambien la puede coger otro, tambien decir que esto no son los cabezos...

Esto es Ceuta y aqui no creas que es llegar y topar.

Cuando estes por aqui y lleves unas horas sin tocar nada luego me cuentas... :pescando2:

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien decir que esto no son los cabezos...

Los cabezos....,se nota que no vais por alli a menudo,los cabezos tienen mas fama que otra cosa,ni recuerdo ya los bolos que he hecho en los cabezos.

Saludos

toni

PD- sea como sea haber si dejais algo para la maraton,aunque me conformo con pasar un par de dias por esos lares con la hospitalidad de los caballas :whistle::pescando2::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala tengais suerte y os lo paseis en grande que eso es de lo que se trata,por lo que respecta a mi ya me lo pasare yo bien despues de la comida :beer::whistle:

Va a ser otro dia mas de pesca pero todos haciendo lo mismo... :039: veras la cara de mas de uno. :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gallitos y los dentones, estan a buen recaudo, los estamos soltando en un coto cerrado, el cual, estará a tope para el dia del concurso. :bowdown: .

Pero alguno que otro quedará por hay suelto, y si del charco de un garaje sacan, entonces estamos perdios. :bowdown:

P.d. Sobre hospitalidad, no preocuparse, hay uno viejo y estan haciendo otro nuevo que caben muchos enfermitos. :056: Tranquilos.

Se aceptan detallitos traidos de tierras lejanas :044: . A cambio de buenas piedras. :bowdown::barco:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aceptan detallitos traidos de tierras lejanas :barco: . A cambio de buenas piedras. :bowdown::bowdown:

mariquitaaaaaaaa,,chantajistaaaa,bueno me llevare alguna sorpresita :bowdown:

hospitalidad asistencia y acogida que se proporciona a los forasteros y necesitados dandoles alojamiento y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...