Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

En el maratón y a tenor de las charlas que mantuvimos antes y durante la comida todos lo pasamos bien, unos con mejores resultados que otros, pero eso es la pesca.

Todos los participantes pusieron mucho empeño en hacer capturas y os lo digo yo que con el barco Doña Isabela nos acercamos a todos los participantes, pero el comentario de la mayorí­a es que el Natilla era un espectáculo, cuatro ó cinco tí­os moviendo las cañas y los jig a ritmo frenético DURANTE LAS DOS JORNADAS, de verdad que quedar segundos fue justo pago a vuestros esfuerzos. Hoy me ha comentado uno de los pescadores de aquí­ que cuando coincidí­ais con él, trabajaba a vuestro ritmo y acababa reventado. Habéis sustituido el desconocimiento de la zona por ganas, empeño y trabajo, en pocas palabras Segundos Clasificados.

Pondré unas cuantas fotografí­as de alguno de los barcos que participaron, no son de muy buena calidad porque con el ponientazo que se metió tení­a que tener cuidado de no salir rodando por el suelo aun siendo el DOÑA ISABELA un buen barco y Manolo mejor patrón.

La salida

barco1fa3.jpg

El Natilla

barco2vq2.jpg

El Obsesión y detrás el Susana I

barco3tn3.jpg

El Fleki

barco4pd2.jpg

El Pizarro

barco6tk5.jpg

El Monserrat

barco5hx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cada vez que nombrais a los niños aparecen como las meigas, dando un susto. Que pena que ayer no tuvieran la misma buena mano que hoy.

Enhorabuena Ruben y Vicente, queda mas que demostrado que sois buenos, pero cuando un dí­a sale malo, no hay meiga que lo enderece.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Han sido 9 capturas 30 kilos de peso el total, y todo muy rapido hasta que, ha sonado el telefono de Ruben, nos hemos mirado y puff, Mané llamando, ruina, <_< asi ha sido, depues de la llamada ni una picada más, y se nos han escapado tres más.

Toni, nos hemos acordao de ti, te lo fueses pasao pipa. :untitled: .

Otra vez será. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I Marathón Jiggin de Ceuta "Dia 0"

Sin ánimo de pisar el trabajo de mi amigo Javipesk, voy a colgar mi pequeño reportaje, sin duda, contra más información mejor, así­ se escapan menos detalles. :pescando2:

Medio dia, me desplazo hacia Algeciras para embarcar y salir del puerto hacia Ceuta, nerviosos, estrechamos manos, abrazos y a la tarea.

Embarcación "El Natilla", una imagen vale más que mil palabras, su profesionalidad en el mundo del Jigging se aprecia con claridad :010: . Si alguien estuviese interesado en este charter, que se ponga en contacto antes conmigo :D

dsc00772oq3.jpg

Una vez enbarcados, tripulación al completo, de izquierda a derecha: Juan Diego, Juán José, Paquito (Getares), Juanma (patrón de la embarcación)y a la derecha del todo, un servidor. Ah! y futuros jiggers...

dsc00773ha4.jpg

Cruzamos el estrecho acompañados de otro barco amigo (Krutne) entre risas, pelotazos, ilusiones y me desmarco a sentarme a popa 5 minutos, navegamos cruzando el estrecho hacia Africa con mis amigos y disfruto del momento, navegar me relaje, me enamora, no me cambio ese momento por nadie del mundo... :010:

Al llegar a puerto, el marinero nos espera para adjudicarnos un atraque, desembarcamos, llamo a Victor (Rodrigo) y me dice dónde esta, coincidimos y al entrar en el bar donde estábamos todos me encuentro un cuadro que vale millones, todos los miembros de los foros que participaban estaban allí­ (Victor, Greco, Juanjo "piraguero", Rubén, Vicente, Javipesk, Pichipán... y muchos más) Y cual es mi sorpresa que me encentro este escenario: El Zurazu ha hecho un pesquerón en unas 3 horas para tantear los sitios de pesca del dia siguiente cuando empiece el concurso, para quitarse el sombrero... :010: La competencia es enorme, y los dias de pesca prometen...

dsc00778iz7.jpg

Más tarde, después de algunas copitas, todos a la reunión de patrones y tripulación para la bienvenida.

dsc00780nf3.jpg

Tapeo y cervecitas organizado por el Clu Nautico C.A.S de Ceuta, organizador del evento, charlas, risas, nervios...

dsc00783ek2.jpg

Acabada toda la cerveza (creo que fue Victor :banda:;) ) y tapas, dirección al barco a dormir, somos de los pocos que lo hicimos en el barco, así­ se vive más la aventura... ;) Y a dormir entre risas y ronquidos(no voy a decir quien :whistle::D ) En pocas horas empieza el concurso... :D

Fin de la primera parte, dia 0

(Mensaje general, copiado y pegado en otros foros)

Editado por saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena por esas capturas,lastima que no entrase marruecos para todos seguro que hubiesemos tenido mas picadas y si no que se lo pregunten a mi colega Natillas segid asi que ese es el camino para obtener los puntos para los 4examenes finales

saludos :whistle::hump::056:

p.d veo que fuera de concurso si aguantais todo el dia jiggeando jajjajjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajjaj y eso es una pesquera eso es una masacre luego dicen que no pican grande pero bueno no esta mal viendo que nunca cogeis na que os vamos a decir,mu bien nenes venga cada vez que salgais a la mar tendremos que dar la voz de TEMBLAR SAMETAS que hay va vicente y ruben con mas hambre que nunca jajajjajajja

Con esas capturas va a durar mas en pagar el cayuco que la obra del escorial.

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanquete cuando no hay nada eso sabe a gloria,pero se ve que las marcas del tito Mane dan su fruto o no Vicente.te acuerdas del MONO :055: pican bastantes sametas hay y sobre todo de parte tarde espero que no la sequeis en dos dias y que os dure hasta que pase la temporada que despues dios dara ,oye perdi esta mañana el telefono con todos los numeros intentare esta tarde de sacar otra tarjeta llamarme para copiar los numeros que los tenia en memoria del telefono

salu2 :055::010::010:

p.d no estariais interesado en comprar un equipo para campeones :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Mane, desde que me enteré que buscabas la protección esa de la sobaquera, he preguntado por todos lados, y al final una tia mia (que está metiita en carnes) me ha dado la solución.

Te lo regala sin ningún compromiso, ya te enrollas tú con algún pescaillo.

zoom1799530rl1.gif

Espero que te guste, ya sabes la parte de la chochera para abajo, si ves que te queda grandes pues le das unas puntaillas, y con lo que te sobre le haces unos dedines al chanquetito, o mejor un bozal :cumple: ,.

Se aceptan pedidos por encargo. Hay en varios colores. Muy comodo. :cumple:

Venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dirí­a Doña Rogelia: que mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :pescando2:

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis visto lo que pone el descerebrao, sicotico, empajillao de Mario en el otro foro.

Cada dia alucino mas con este tipejo no se como Nicola lo mantiene de moderador, si supiera el perjuicio que le esta haciendo en su bolsillo, bueno haber si se da cuenta de lo que esta dejando de vender y le da una patadita en el culo.

Perdonad por esta entrada es que no he podido reprimirme.

Enhorabuena a todos por esa marathon se me han puesto los dientes largisimos, me hubiera gustado estar con todos uds. y tomar unas cevezas haber si el año que viene el trabajo lo permite.

saludos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aprendiz 1,ya estamos al corriente y no me a gustado nada su actuacion,pero en fin....

Mas de lo mismo... :pescando2:

Haber si amarran a los perros por que sueltos solo hacen morder.

Un saludo.

Chapo colegas...

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridisima familia, alguien con sensatez absoluta, años ha, me dijo, que en esta vida, no se puede ser antinada, asea ni antimadridista, ni antibarcelonista, antifabadista, o antipaellista.

Bueno, pues que dios me perdone, pero no soporto a ese tal Mario, tan impertinente, tan prepotente en sus afirmaciones, me duele reconocer mis debilidades, pero me puede, y mirad que no quisiera que fuera asi, pero me puede.

Reconozco que puedo no ser interesante en mis exposiciones y mucho menos necesario, pero un dia decidi, no volver, a intervenir en el Caranx, y asi sigo.

Esa vervorrea, me supera, de verdad, que lo siento en el alma, y siento, exponeros este rollo.

Que Dios os bendiga.

En vervorrea, lease verborrea.

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mane, estoy observando que estos "niños" cuando hacen una pesquera buena se le suben los humos y te atacan sin ningún miramiento :cumple:

Espero que contraataques con una de tus pesqueras, pues sino no tendras argumento para responder :cumple:

Enhorabuena por las samas.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de contar hasta diez haya va eso,señor moderador perdoneme por usar su forun para comunicarme con cierto individuo,que creo saber lo que le pasa

Dime como te sientes, te abandono tu NOVIO,no vas al BAÑO,no haces el AMOR,no eres FELIZ cual es tu problema PAYASO que ni comes ni dejas de comer,sabe dios cuanto daria por conocerte JUNTOS intentariamos de arreglar tu PROBLEMA la verdad no se coño haces para tener tantos amigos como tienes te los ganas a pulso,no sabes vivir sin joder a los demas INTENTALO que te ira mejor lo siento pero no mereces mas de mi tiempo

salu2s tu PESADILLA

P.D veras que desde que estoy en pescamediterraneo he mejorado mi escritura

O ESTAS BUSCANDO PUBLISIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, es normal que se ataque a Mané, pero los ataques no son para Mané si no a lo que representa, el Obsesión.

Como sabes yo participaba como componente de la Organización (oño que bien suena), pero tuve que sufrir como los demás esa voz femenina, suave y agradable de la media naranja del patrón del Obsesión, Isabel. Y digo sufrir porque cuando decí­a

- Organizaciooooooón, organizacioooooooón, aquí­ el Obsesión, otra captura a bordo.

era como oir el chirrido de una tiza contra una pizarra, como el roce de los discos de frenos oxidados contra unas pastillas gastadas.

Así­ tooooooda la mañana.

Lo siento Isabel, los caballeros del Obsesión te usaron de barrera de contención por que si son Manolo o Mané los que cantan las capturas, mas de uno no se queda con las ganas de embestiros. Los viejos lobos sabí­an bien lo que hací­an.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla como esta el gallinero o podemos decir tambien el SAMETERO creo que esto os hacia falta es como u8na iyeccion de moral,pues el dia que yo os inyecte os vais a acordar del ABUELO :untitled: no se que vamos hacer cuando no pasen samas,bueno me quedan unos dias de esta pesquera ya mismo cambio el tercio para el estrecho no sin antes examinaros,aun no tengo el dia pero sera en el PICHIPAN que ya vuelve a estar activo de nuevo solo hay un par de requisitos

- Teneis que traer vuestro GPS (la sonda no que deslumbra de los colores)

- segundo siempre acompañados de algunos dulces(donus,pastelito fruta)ya sabeis de esos que me llevais siempre

estos son los dos unicos requisitos para el dia del examen,logicamente seran rejistrada las coordenadas necesarias para la prueva,no hace falta que lleveis las hombreras

La uniformidad para el examen son MAYITAS NEGRAS que no veas como me ponen

Tarrito de crema o vaselina por el tema del sol ...............

Piezas no superior a cuatro kilos que ya vais bien no quiero FORZAROS en cuanto a los peces

en fin ya iremos dando la informacion necesaria

saludos :bienvenido::pescando::wub:

P:D Tu tambien te puedes apuntar Aguila,aunque aun te falta preparasion puede haber suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor hoy en ceuta es fiesta local,era buen dia para madrugar y por supuesto para bajarle los humos a los alumnos, el abuelo :039::001::010: no nesecita pegarse todo el dia en mar para justificarse espero que sean del agrado de los alunmos no son tan grandes como las de ellos pero creo que dan la talla,supongo que reconocereis las marcas ya se encargara chanquete de mostrar las fotos MAS DE LO MISMO como dice mi colega Ruben

p.d Isleo de tierra apuntado por las cruces y San Simon por encima de Guarmarsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENOS DIAS hoy era mi dia libre y por culpa de los niños estos he tenido que madrugar y salir a la mar a un coto que ma enseñao mi amigo vicente ( Isleo de tierra apuntado por las cruces y San Simon por encima de Guarmarsa ) donde ellos estuvieron todo el dia para coger las 9 SAMAS yo hoy no he podido coger 9 solo 3 espero que sean de vuestro agrado la salida se ha efectuado a las 7:45 de la mañana y la llegada a las 9:00 ya que la marea no permitia adquirir ninguna captura mas.

13062007001no7.jpg

13062007cb0.jpg

espero que os guste estaban bastanter cabreada he supuesto que serian porque dias atras algunos largatos habria cogido a las crias.

SALUDOS: EL PUA

POST:RUBEN Y VICENTE TENGO OTRAS COORDENADAS QUE ME ESTAN PICANDO MUCHAS RATAS HABER SI OS LA DOY PARA QUE ME LA LIMPIEN QUE QUIERE IR A COGER A LOS PAPAS DESPUES. AQUI TENEIS UNOS AJITOS PARA QUE LOS ESPARSEIS POR EL CAYUCO HABER SI TENEIS MAS SUERTE

ajoslv0.jpg

Editado por CHANQUETE_FURTIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre chanquetito :o ,ehorabuena por haberte estrenado en tu primer dia de jigging con esas dos sametas :039: de tu mono y que ¿te lo habras pasado pipa con una caña en la mano? :bum: o has estado con cefalopodos que es lo tuyo????' :001:

Y cuentanos que te han parecido esas aguas que tienen que ser nuevas para ti, :barco: ,,, ¿has encontrado el PALAFITO de la pesca? solo que ya llegas tarde. :010: .Haber si con tu nueva chalupa te vemos mas a menudo por aquellos mares piratas,y comprate un buen traje de agua que te va hacer falta... :003::025::025:

Y eso de salida a las 07:45 y regreso a las 09:00,,,,no se yo,me da que pensar,teniendo en cuenta la velocidad del pichipan(que no esta mal),el viento de poniente soplando fuerte y donde estan los caladeros, en tan solo 1 hora y cuarto en hacer la travesia de ida y vuelta y pescar,,,ME PARECE A MI QUE HABIAS MADRUGADO BASTANTE.. :014:

Palafito con las cruces y el mono con la mona. :031:

P.D:HAY SAMA,HAY CHANQUETE,HAY SARDINA,JURELITOS.. :027: .a cinco leuros señores.. :027:

Oye las fotos preciosas tio estan llenas de GLAMOUR.. :048:

Un saludo

No te piques que tu llevas ladrandome desde muchos post atras y no se te a dicho nada asin que ahora apechuga.. :P

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...