Jump to content

Jigging en el Estrecho de Gibraltar


JAVIPESK

Posts Recomendados

esos platanitos los compré, similares casi identicos, hace meses en una tienda de Málaga, Rincón de la Victoria, Deportes Nautilus, los tienen hasta 200 gr., os dejo el teléfono por si quereis preguntar algo o de pesos mas grandes,

José Antonio García, Telf: 9520970848, un saludo

Rinconero, si puedes pon alguna foto para que los veamos y dinos el precio de cada platanito de 200 gr.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Maren, tío grande, teneis que daros a conocer, vamos TIENDA ON LINE YAAAAAAAAAAAA. Yo se que teneis de todo, pero muchas veces da un poco de repararo llamar para preguntar por el material.

El domingo pasado me acorde de ti, un buen robalo con unos 4/5 kg falló un ataque a esos paseantes regalo de un buen amigo, fue impresionante ver el ataque a menos de 7 metros de la puntera de la caña, aunque no se enganchara fue muy bonito.

Yo lo que quiero es que Rinconero nos enseñe esos platanitos parecidos a los platanitos que montaron tanto revuelo en Ceuta.

He publicado un reportaje en la revista Pesca & Barcos, es un resumen de algunas pesqueras que hemos tenido Vin450, White Shark y yo. Espero que sea de vuestro interés.

Os dejo el enlace para que podais ver un pequeño resumen que publica la revista en internet.

ENLACE

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abrazo para todos los de ese lado, desde este lado de aqui, :baile: .........

Javi, si nos damos a conocer luego vienen las suspicacias y demas, yo sigo siendo el mismo Maren de siempre, para lo bueno y lo malo, aunque cada dia este mas rodeado de cañas y cachibaches.........para lo ke necesites amigo ........

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Pues si que hemos dejado un poco de lado el post, pero la verdad que hace tiempo que no salimos, y entre eso y lo del nuevo foro, esta esto un poco abandonao.

Pero, seguimos por aqui leyendo y al pie del cañon, para dar la lata un rato más, que hemos pasado buenos ratos en este post, y en este foro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre veo que las aguas van llegando a su cause de nuevo,me alegro de leerte por aqui Vicente se termino lo bueno escuche que andabas por el Sahara buscando nuevas piedras para el jiggin ya que las de por aqui estan secas con tanto calamar y choco espero que no te pases al lado oscuro que Escayer Walker

Recuerdas donde estuvimos uno de los ultimos dias quye pillastes el voraz pues pillamos una cherna ese es el unico dia que sali de pesca creo que no me voy acordar como pican,bueno espero recordar algo en estos dias de Semana Santa si nos deja el tiempo

saludos :bowdown::bowdown::banda:

P:D Tu novio esta que se sale desde que se paso al lado oscuro o al lado de la tinta solo se escucha Muñeco y Ruben ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos,pichi,

Dentro de poco estarán, por aqui las samitas, espero que me des un toque, y me avises, valla ser que se me pase, y por lo menos quiero intentar cojer una, :cumple::cumple: .

A ver si salgo, y te invito a tomar un cafelito, que el ultimo pagaste tú, y ya te cuento y tu me cuentas, y asi nos ponemos al dia, que tenemos trapos sucios que lavar.

MUCHOS BESOS, y saludos, de tu amigo. :cumple::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Vicente ,estas perdido no hay quien hable contigo.

Has dejado la pesca o que :cumple:

Saludos:Natera

que eres el jota,hermano de la sonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natera, sigo por aqui, lo que pasa que algo liaillo, :bowdown: , pero espero verte o hablar contigo, este veranito, a ver si nos encotramos por medio del estrecho, :pescando: .

Y compartes algo conmigo, que hace tiempo que no me das uno o dos consejillos, que ya me van haciendo falta,

saludos, de tu colega.

Y a ver si haces un video de esos que tanto me gustan coño.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el estrecho primero pintate una mano de verde y otra de rojo asi sabes quien pasa primero,tambien compra algo de Biodramina SOBRE TODO SI LLEVAS A TU NOVIO que para esas fechas se le habran acabado los chocos y calamares de la isla

Si hay bancada en el Beluga me apunto la artilleria la pongo yo si es que aguantan los cañeros de plasticos que le tienes puesto en cuanto al combate si es que hay picadas en el forun de pescaceuta hay abierto un post para los principiantes del Estrecho,pero si va :cumple::cumple::cumple: no te hara falta leerlo pero para la parte bruta o digamos el esfuerzo fisico hace falta un musculito yo solo aporto la tecnica y tu los bocatas y los pastelisto

saludos mane

P:D A ti tambien te han hechado,saludos de Geraldo con sus Samitas Isleñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada, nada, el beluga, no está a la altura, de esas experiencias, a lo maximo que aspiro es a intentar alguno a jigging, pequeñito por supuesto.

Pero algun dia que no valla nadie, que no me gusta el jaleo que se forma con tanto capitan, son muchos con muy mala leche, eso lo dejo para otros.

:barco::049::038: .

Mi novio, está preparando el suyo tambien, tiene el barquito matizao, ya creo que solo le falta pegar el reloj, ese que vuela de vez en cuando. ^_^^_^^_^ .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Natera, sigo por aqui, lo que pasa que algo liaillo, , pero espero verte o hablar contigo, este veranito, a ver si nos encotramos por medio del estrecho, .

Y compartes algo conmigo, que hace tiempo que no me das uno o dos consejillos, que ya me van haciendo falta,

saludos, de tu colega.

Y a ver si haces un video de esos que tanto me gustan coño.

Vicente,espero que lo de "algo liaillo" no sea nada de preocupacion,aun asi que sea leve :)

A ver si es verdad que nos vemos por lo de Juanito y charlamos un rato,que consejos no creo que te hagan falta,mas bien cambiar impresiones y por su puesto contar batallitas de pesca :untitled:

No se si has visto el video de Toni sacando un abadejo con la pulguilla como yo digo :cumple: Buscalo en videos Goggle, tambien esta el video del atun a jigging :D

Y si no ,aqui mismo en spinning tienes el reportaje de :02: del viaje que han hecho Toni y compañia a Kilwa Tanzania,no dejes de verlo no tiene desperdicios :cumple::045:

Saludos y nos vemos:Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el vidio del ruberjiging ese esta mu bien tengo ganas de probar uno y lo de kilwa q envidia mala no sana je je je yo sali esta tarde un par de horitas y una picada buena pero a la mierd.. se me fue y esto empieza a ser costumbre algo me falla la otra vez fueron tres q no subieron... bueno miento la ultima fue una q si subio una serviola pequeñita q la devolvi al mar pero el mar se esta portando mal conmigo no me da na ultimamente je je je

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente,espero que lo de "algo liaillo" no sea nada de preocupacion,aun asi que sea leve :)

A ver si es verdad que nos vemos por lo de Juanito y charlamos un rato,que consejos no creo que te hagan falta,mas bien cambiar impresiones y por su puesto contar batallitas de pesca :bienvenido:

No se si has visto el video de Toni sacando un abadejo con la pulguilla como yo digo :015: Buscalo en videos Goggle, tambien esta el video del atun a jigging :D

Y si no ,aqui mismo en spinning tienes el reportaje de :02: del viaje que han hecho Toni y compañia a Kilwa Tanzania,no dejes de verlo no tiene desperdicios :045::045:

Saludos y nos vemos:Natera

Nada nada, de momento todo bien, lios de falda nada más....., :banda: :banda: más quisiera uno.

Pues ya tengo ganas de pasar por ally y hechar una peleita con el pajaro este del juanito, y darle un repasito de esos buenos, aunque el tio tiene carrete y me da cuartelillo, menudo pajaro está hecho.

Saludos de mi parte, tambien para el, cuando lo veas.

Voy a ver los videos esos de spining, que no los he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

^_^ Hay las dao, Rodrigo, como lo tienes calao macho, -_-:bowdown: .

Mira que dicen que el cornudo es el ultimo en enterarse no? :(:ok::bowdown: .

Desde que bajamos a Majuan, la relación ha cambiado drasticamente, pero con aquello no se puede competir, tu sabes :ok: .

Pero tu fijate que de pretendientes tiene el beluga, ni mas ni menos que el pichi, que luego nunca se decide pero hay está tirando los tejos el tio.

Hay bancada pa to el mundo, barra libre y buena barra si señor :cumple: .

Este verano promete. y mucho,

RODRIGO vete sacando las bermuditas, y quitandole el ""polvo"" que nos vamos a cruzar más de un dia.

:028::055: , por estas aguas ehhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla,valla lo que lee uno por hay que si el pichi no enseña na que no te fies................... el pichi aporta lo que puede o lo cree saber no como otros que ultimamente estan de subidos que hasta yo estoy flipando con tanta sabiduria y maestria en todos las materias de pesca claro que por aqui estamos para aprender unos de otros aunque algunos rapido todavia les queda mucho camino por delante yo creo que todos pasamos por esto es como la primera PAJILLA que despues a toda horas esta uno machacandosela hasta que por fin encuentra una rajita,bueno esperemos que se les pase pronto lo de las pajillas...........

Vicente mantente firme en este lado que el lado OSCURO digo oscuro por tanta tinta de calamar y chocos es la via facil para pillar los peces,acuerdate de tus comienzos al jiggin cuando te pegabas tus diez horas al sol dando cañazos y un ABADEJITO sabia a gloria esos momentos no te los dara el lado oscuro,el precio de las poteras y los jivis subieron en mendoza pero bajaron los JIG por que dice el veneno que ya no los vende ni PLATANITOS,HARTS,YOZURY,TAMENTAYS,HENRIG,BENETON donde estan esos magicos..............esos que se peleaban popr pillarlos ahora se pelean por pasar la PUNTA LEON para llegar a la isla peregil a ZURRAR haber quien pilla antes los cefalopodos para las SAMAS esas misma que despues aparecen en los post de JIGGIN bueno que cada unoi haga lo que quiera y lo que su conciencia le dicte,pero que lastimas de piedras con el fruto que dieron con los JIG creo que pasara a hacer un cementerio mas de tantos que tenemos hecho con los calamares

saludos :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

P:D Victor otra vez en manos del FISOTERAPEAUTA hombro cascado,sera de la ultima picada no lo pille me COJIO LA PIERA o de las putas botellas de los buzos que en este mes carge unas pocas :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...