Jump to content

la playa y sus algas


kikecv

Posts Recomendados

La verdad es que debajo de las algas e incluso alimentandose de ellas siempre suele haber pescado pequeño y detrás de este se hacerca el grande por lo que una playa con algas será un playa con vida. Ahora la pesca es imposible ya que nada más lanzar , se tapará el cebo, la linea y el plomo se llenaran de algas y lo más normal es que cojas tanto peso muerto que partas la linea por el nudo de union.

Ahora todo es intentarlo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria de las veces son poseidonias, cuando las hay es una buena indicacion de la calidad del agua = MUY BUENA, lo malo es saber donde hay un claro entre ellas para lanzar alli, suele ser el lugar de paso de muchas especies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves algas... coges y te das mediavuelta, eso es lo que dicta mi experiencia, lanzas y al minuto tienes el plomo en la orilla, el hilo rebozado de algas y es casi imposible traer el aparejo parece, parece no llevas tres kilos de algas, y eso una vez tras otra, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiii, lo malo de esta gente es que no engañan, solo cuando preguntas por donde andan las doradas jejeje, bromas aparte haz caso de la mayoria porque aunque a veces hay alguna excepcion no son normales que digamos, yo el viernes se que encontrare poseidonia porque donde ire hay bastante, pero tambien he cogido algunas buenas piezas alli, mientras no haya mala mar o mar de fondo ire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

no estoy de acuerdo con eso q donde hay algas no hay peces , muy por el contrario donde hay algas existe todo un sistema de vida marina y submarina ya q es aqui donde muchas especies vienen a comer a desovar o de paseo jaja , lo q si es toy totalmente de acuerdo es q de seguro perderemos varios aparejos , lo q sera criterio de cada pescador el intentar la pesca o no , con mi poca experiencia me permito decirles q la satisfaccion de los pescadores deportivos es atrapar un pez en cualquier condicion y mientras mas dificil sea esta situacion sera mas gratificante , ahora logicamente si se q voy a perder algunos equipos pues no voy a lanzar mi señuelo mas caro o mis anzuelos ultra finos , ya esto dependera de cada pescador , personalmente cuando pesco entre algas usare mis equipos ya usados , plomos baratos , o cualquier otra alternativa q redusca gastos y perdidas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ricardo8082002,una cosa es ir a pescar donde sabes que hay praderas de algas y otra pescar con el mar lleno de algas muertas que lleva la corriente.Si es lo primero,perfecto se puede pescar,podras usar floters y cosas asi,o, bien buscar esos claros de arena que son sin duda muy buenos para pescar.Pero si es lo segundo apaga y vamonos las posibilidades son muy escasas y tampoco compensa el tiempo que perderas limpiando la linea ni la perdida de aparejos.Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si este verano no se meten las algas, el verano pasado perdi muchas piezas (lubinas). las algas se encontraban en los primeros 20 metros de agua y las lubinas hacian contrapicada (tiraban hacia tierra) la linea se destensaba y enganchaba kilos de algas, las piezas se soltaban porque no daba recojido..desastre tras desastre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...