Jump to content

ASTROMAR 890 FLY


peixots

Posts Recomendados

Hola, buenos dí­as. Agradecerí­a saber si alguien conoce esta embarcación. Me han comentado que el problema que tiene es que balancea un poco por el peso del fly. Alguien tiene referencias al respecto o ideas en general?? las agradeceré enormemente. Ya sé que no se puede comparar con rodman, star,... y las demás, pero os parece una buena opción?? gracias a todos..

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es el molde de la goymar 860 , es muy buena embarcación seguro.

Si tiene un balanceo excesivo es por culpa del fly , para esta eslora creo que no deberí­a de llevar.

Si la puedes elegir bimotor y sin fly creo que serí­a una compra excelente sin nada que envidiar a otras marcas mas reconocidas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me han comentado que el casco de la Goymar es un 4x4 del mar...

Xilque..., como estás??? estoy cansado de los remojos de mi open, que ahora en invierno el agua está muy fresquita.... por cierto, que te parece el cambio, Xilque??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes que mi tu barca me gusta mucho, aunq ue no sea tan pescadora como tu quieres me parece una pasada! la Goymar es muy wapa, el otro dí­a la estuve viendo ( la del pantalan) tenian los motores abiertos y estuvimos echandop un vistzo...otra pasada....me jode que la cambies por que ya no habra atunes...lo VAIS A ACABAR!!!! ;)

Por que no nos vemos este fin de y tomamos un cafe? llamare a Toni y quedamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un casco fiable y robusto, tiene la proa bastante ancha, por tanto no es del grupo de las que cortan el agua como un cuchillo, y tambien esto reduce un poco la velocidad y en cuanto a lo del fly, en esa eslora, mejor sin fly. Aunque cuando vienen "de ocasión" uno no puede decir que te quiten el fly.... asi que eso ya es cosa de uno, pruebala y decide tu. Dejala a la deriva atravesada a la mar sin motor y juzgalo tu, si puedes haz tambien la prueba con otra de similar eslora sin fly, sino no podrás comparar. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...