Jump to content

II MANDUCADA CALETEÑA


Posts Recomendados

SEGUNDA MANDUCADA, faltaron dos caleteños que se excusaron debidamente( de no ser así­ se les abrí­a pasado por la quilla como mandan los cánones).

Tambien recibimos un curso de "soluciones legales" impartido por el padrino Azote.

Y además que tiemblen las costas africanas que lo de la isla peregil se va a quedar mamando con lo que va a ser la "Invasión Caleteña".

LA CENA SE CERRÓ CON un final de actuación a cargo del mago Fermu(ya estamos en contacto con Canal Sur para vender la exclusiva)

segundamanducadahc6.jpg

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para mi creo ke pasamos un buen rato los caleteños con las señoras y como dice el amigo papaquique se cogen puntos a mansalva,vamos para llenar un saco entero por manducada,lo ke no me a gustado el montaje del pitillo en la mano del amigo rafael para los compañero del norte,pero en fin a aguantar el chaparron,pues faltaron varios caleteños pero como pronto haremos la barbacoa si os parece pues haber los ke nos juntamos y echamos el dia corrido,pero desde aki animo a los de otros lugares a ke se reunan ke merece la pena con amigos asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos, voy a medir esta vez mis palabras para no crear polémica, muy bien, me parece estas reuniones, aquí­ por la parte occidental, no creas, también la hacemos, lo que pasa que ultimamente no hacemos mucha publicidad, ya sabéis.

Por otra parte, es bonito ver a los amigos de pescas y a sus señoras, es entrañable, y como dice AZOTE, se cogen punto, aunque a nosotros hacemos lo del chiste, sexo o pesca.

Venga felicidades a todos y nada a tirar para adelante del proyecto que tienes entre manos, Azote, ya hablaremos largo sobre eso.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...