Jump to content

Pesca en Málaga


Miguelillo

Posts Recomendados

Un saludo amigos!

Hago una recomendación para los que pesqueis por málaga.

Hoy he estado de concurso en Guadalmina, San Pedro. Si hace poniente NO VAYAIS!! ha sido una jornada muy triste, de esas que hunden la moral.

Si en una playa con un minimo de 30 - 40 cañas, cada uno con sus mejores propositos, mejores cebos, lí­neas y un largo etc no se saca nada nos dice como está todo de esquilmado. Pero bueno, quitando la falta de pescado si que recomiendo que no vayais por alli con poniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje en Málaga con PONIENTE (fijate que lo he puesto con mayúsculas) no te molestes en ir a ninguna playa :huh: que es raro que merezca la pena el esfuerzo.

Si es un "ponientillo" igual pillas algo, pero con poniente fuerte, mejor vete al cine :nook: (Aunque con las pelí­culas que están poniendo últimamente, que hay menos guionistas buenos que peces de más de un kilo en Málaga, mejor no lo hagas :ok: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es malo el viento en esta zona cundo no viene por donde el sol asoma...

eso lo decia un pescador viejo y no iba a pescar con poniente

Donde esta mejor y estan sacando es por sabinillas, yo ire el sabado al lado del castillo de la duquesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,soy nuevo aqui y lo primero es mandaros un saludo a todos . yo pesco ,bueno hago como el que pesco, porque no hay quien coja ná,agradeceria algun punto donde se coja algo,y algunos consejos sobre cebos.lo dicho un saludo a todos. :052:

Pues si, la cosa está malilla :045:

De todas maneras yo CASI siempre toco escama, aunque muchas veces no merece la pena lo que saco. Con gusana siempre cae algo (da igual la que sea) pero suelen ser peces pequeños. Si le tiras con sardinas están saliendo congrios a patadas.

Esta tarde, si no empeora mucho el tiempo yo voy a intentarlo por la zona de la Araña. Ya te diré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...