Jump to content

alguien las conoce????


biruta

Posts Recomendados

:bowdown: hola compañeros alguien me puede decir que tal son estas cañas es de fiar la oferta!!! caña MATUTINA MT5000 accion 100/150 182€ oferta por 49.90€,caña VESPERTINA VP5000 accion 100/150 149€ oferta por 49.90 en pescatienda.contestarme por favor que opinais.? :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la matutina para el dia, la vesperina para la noche y si no pesca na de na te montas en ella y te lleva a tu casa.eso si acordaros de ponerle un buen piton, que las vesperinas en la calle son muy golosas para los kakos!!! je je je je je!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

biruta yo no las habia oido nunca...pero las he ido a mirar en todopescatienda y la verdad esque parecen bastante sencillitas,el precio que marcan como "rebajado" es el precio que yo veria como normal en una caña de estas caracteristicas tan basicas(tipo las del decathlon) lo que me parece exagerado es el supuesto precio antes de ser rebajado :angry: ...dejo aqui un enlace para que los demas compis vean que no estas de coña ¿vale? :angry:

http://www.todopescatienda.com/index.php/cPath/21_178

un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biruta yo no las compraria demasiado sencillas,y,estoy con Uruk no me creo el precio anterior a la rebaja,por 99 euros mirate las shimanon que tienen de oferta Beat Master.Calidad sin duda y cañas mas que perfectas para empezar.Saludos Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::ok: gracias por el enlace ,la caña no la queria comprar solo era la curiosidad de las marcas matutina,vaespertia que me habia chocado un poco...mi intencion es comprar una de 5 mt shimano hiperlop creo que esta bien por solo 100€ porque la verdad cañas de 5 mt no ay muchas para elegir :pescando: saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada biruta,shimano es sin duda una marca de calidad por todos conocida...yo creo que esta clara la eleccion...

un saludo y que pesques mucho con ella...

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...