Jump to content

playamar 630


Posts Recomendados

Azote, pero si los lleva Mangas.

Es la Playamar con algunas modificaciones. Pero el casco sigue con la super v que me gusta. Pongo fotos que estoy "emocionao".

dscf0136bb7.th.jpg

dscf0144hs1.th.jpg

Si navegan como la Playamar, estos prometen.

Cuando vea al que tengo al lado lo "fundiré" a preguntas. Intentaré ver como navega y sacaré fotos :02: . Un publireportaje.

Azote, tu ves ya me has puesto a pensar tonterí­as. :lol:

Saludos. :beer:

P.D. Los modelos son la Almanzor y Dorada. La cabina cambia, pero creo que los cascos son casi iguales. Y los veremos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique hay ke estar al loro y lo de pensar tonterias nada ke si lo ves se te cae la baba en vivo tiene uno de los mejores cascos y ten por seguro ke es el mismo pero mucho mas vistosa todabia y ahora a los ke compren 6 m a ver por kien se deciden viendo esta makina y la terminacion,no me enrrollo mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues macho con intraborda no te la aconsejo como embarcacion ba de cine peroooo,yo te tengo ke aconsejar lo ke se y no te conocco pero pienso ke es lo ke debo y mas aun siendo malagueño,saludos y suerte con lo ke buskes y no dudes en preguntar ke pa eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,papaquique la lleva Mangas ha montado una tienda nueva frente a puerto banus junto a la porche y bmw y tiene una de expocicion yo ne estado viendola me la enseño juanito se enrrollo bastante nos subimos a bordo y me la enseño a fondo es una joya cara pero una joya y el que tienes de vecino es de san pedro era vecino mio y la he visto navegar se la ha vendido juanito y le han tenido que cambiar el paso de helice porque lleva un 115 y como que no yo creo que mimo 140 pero si me comprase un barco asi le pondria minimo lo maximo es decir un 200 sin dudarlo porque el barco me dijo juanito que pesa mil y pico de kilos son doscientos y pico de kilos mas que mi cp 600 y eso supone como llevar a tres personas,claro esta que ese peso esta en el super reforzado casco que lleva.Puedes pegar con el puño cerrado en la proa y en las amuras y suena como si golpeas la encimera de granito de mi cocina muy muy solida.La verdad me gusto muchisimo solo una pega con un 200 pasa algo de los 40.000 y eso señores es para mi mucha pasta pero no discuto de que los valga.

Podeis ver algo en la pajina de mangas www.nauticamangas.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es dificil encontrar algo bueno, bonito y barato.

Supongo que los 40.000 eurazos esos serán para la Dorada de lujo con 200cv. Habrá combinaciones mas económicas.

Y por supuesto, siempre queda la 2ª mano. Hay barcos muy buenos de 2ª mano. Te ahorras la mitad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

papaquique si se save hacer la jugada con la dorada de lujo y 175 o 200 no llega a 36000,y ese presio no es caro para ese barco pero hay ke saver jugar con el contrario,jejejeje y si no preguntale a miko,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice jose cp el casco a mi modesta opinion es de lo mejorcito el lo ha visto se le da con el puño y suena a mazizo y le haces un taladro y tela enrrique dec grosor fibra le echan con ganas y la nueva linea es guapa como tu dices habria ke analizarla a fondo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas la casa playamar a pasado a llamarse astilleros lamarca,y sus 2 modelos con patronera es la almanzor 600 ke es la roja pero el casco y casi el 90 % es la playamar y su eslora es 630 total con 5,99 eslora de casco pero la mia tiene el mismito casco,

y la azul el la modelo dorada ke antes era la playamar 630 pero igualmente el casco pero con mas detalles y una terminacion increible pero sigue teniendo ke presisar mas motor ke otros barcos,para andar medio bien es aconsejable 150 o 175 cv,ya ke el 115 cv se keda muy justa,saludos

y para los amantes de las open hay una 5,05 de lujo y buen casco

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...