Jump to content

MINI-JUEGO gratuito


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues eso...para todos los que les guste el spinning y las rapalas (y no lo conozcan),es un mimi-juego totalmente gratuito y que tiene su gracia...para matar el gusanilllo los dias que no podais salir a pescar :nook: se pueden pescar lucios,truchas,carpas,y blackbass :huh:

http://www.minijuegos.com/juegos/html/inde...dex.php?id=4679

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un juego muy original y realmente adictivo. Tambien existe la versión BIG GAME con especies de agua salada.

Personalmente solo he jugado al de agua dulce y es muy divertido. Las especies son las que comenta Uruk3D y se clasifican en small, medium y large, siendo los "ejemplares large" de unas 8 libras en adelante.......

Ya era hora que hicieran un juego para nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La puntuacion te la muestan al final(si juegas al modo "tournament"),lo guapo es que puedes guardar tus records ahi,y comparar....y llorar...jajaja

La primera vez que juegas al modo Tournament solo tienes un señuelo,si pescas,al final de cada "tanda" te dan pasta,con esa pasta compras en la "shop" la cucharilla y el paseante,y se supone que asi pescaras mas al tener mas opciones...a ver si hacemos un record de los gordos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(joer lo ke hace 3semanas sin salir)

jajaja y que lo digas...aqui otro mucho mas sencillo,pero que tambien es de pesca y que tiene su gracia...el jodio :baile:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=512

se trata de pescar solo los peces "comestibles",y evitar los peces "mutantes" y las minas...que te matan :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: joer por fin!!! me he metido entrelos 10 primeros :052: ...el 5º para ser exactos con 67 libras de pescado (ya me gustaria en la vida real)11590 puntos...he guardao el record,y podeis ver mi nombre en la lista :052:

...pero hay que ponerse 1º :052:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenéis que saber que en breve saldrá al mercado el nuevo juego para la consola Wii en el cual podremos pescar en casa cómodamente....he tenido la suerte de probar el juego en USA y es ALUCINANTE!!!!

lo malo es como dice URUK3D...despues saldremos y no pillaremos ni la mitad de la mitad....JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!! <_<:mellow:

COP ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magicalsnap200703090750au4.png <_< Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos,chafardeando por internet he dado con una web dedicada a JUEGOS DE PESCA GRATUITOS,de toda indole,y parece que tiene buena pinta,dejo aqui el enlace por si algun "jugon-pescador" puede estar interesado.

http://www.free-fishing-games.com/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es trabajarlos sin parar, ir a por los mas gordos, cuestan mas pero la puntuacion va por libras si no me equivoco, tampoco se jugar muy bien.

Trata mas que nada de que no se te escape ninguno y saques el maximo posible en cada pantalla.

Como trabajarlos... lo unico que hago es lanzar y cuando muerden ir recogiendo sin que pase la linea para que no rompa, nada mas.

Podia haber echo mas puntuacion pero fui avaricioso al final yendo a por uno grande y me rompio la linea, la avaricia rompe el saco :bienvenido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mas o menos eso lo tenia claro, pero lo que no se es como se afloja o se recoje mas fuerte para no romper, no le pillo el trankillo rompo muchas lineas estoy to enganchao al juegecito jeje..... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues antes mas o menos si, pero hoy en dia ta la cosa mu mal, este ultimo año estaba todo lleno de morraya, conforme caia al agua adios cebo, porque suelo pescar a corcho por Valencia, y por todas las zonas igual, no se porque seria, pero todo lleno de palometas de medio palmo y jureles y bogas como el meñique.

Solo cuando paraban un rato podias tocar alguna pieza decente.

Y lo que decias del juego, ke no lo vi, no hay para recoger ni mas ni menos, solo es cuando el pez afloje recoger y cuando le de por tirar no tocar nada por si las moscas tira mas y rompes, una vez ke la fuerza del pez baja a 0 recoge lo mas rapido que puedas para ganar alto de tiempo, y un consejo, lanza a los mas cercanos, muchas veces se ven fuera del agua algunos grupos, asi que a por ellos :whistle:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJE,tios hay que "acaparar" la lista de records :whistle: ,que no se diga!!

Otro dato,arriba a laderecha podeis ver la fuerza que le queda al pez,que logicamente va disminuyendo segun se alarga la lucha.Y como dice "yobarro" hay que ir "sin ansia" y tener cuidado de no romper la linea,no lanzar demasiado lejos,asi la pelea dura menos y podemos puntuar mas sacando mas peces...yo particularmente voy solo a por los de talla "large" y aunque saque menos peces,hago mas puntos que sacando muchos pequeños. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es bastante entretenido. Hay dos opciones, práctica o campeonato. En práctica solo tienes un lugar de pesca y en campeonato vas pasando de un lago a otro. Por cada pieza que consigues te dan dinero para comprar mejores señuelos. No está mal

Un saludo

HARPOMARX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...