Jump to content

"saltarello"


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola,¿sabe alguien una tienda en Barcelona que venda este gusano? el "saltarello" o saltador?? :nook:

os dejo un enlace con una "ficha" del susodicho

http://www.canbarti.com/images/pages/cuadro2+.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que os referis al electrico,que suele venir en bolsas de agua?

al ponerlo en seco y retorcerse a si mismo,y con mucha fuerza da pequeños brincos.

no me hagais mucho caso pero me parece que es este,lo unico es que es mas claro que el norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es eléctrico, el eléctrico es de color tostado y como bien deciis va en bolsas de agua, por aqui se le conoce como ingles.

El saltarello es un gusano parecido al coreano pero mucho más pequeño, con la peculiaridad q se mueve mucho y muy rápido, de manera q si te lo pones en la plama de la mano enseguida salta de ella. Yo lo e usado algunas veces, sobretodo cuando me quedo sin cebo. Voy a un espigón y con las manos arranco un grapado de mejillones o algas y entre ellos te los encuentras, parecen coreanos en miniatura.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3d en tu post esta la respuesta

didac77 gracias por la direccion compañero.....lo que me dices que la respuesta esta en mi post :angry: ..donde???

esqe cada dia estoy peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por aki he visto que la gente echa lejí­a en las piedras con mejillones y salen muy rapido, una practica muy abusiva y ademas esta prohibida. con la mar baja si nos ponemos en serio con un poco de suerte en una hora pillamos un par de cajitas llenas de gusanos.

un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk3d cuando digo que en tu post esta la respuesta es por que has puesto el enlace a la web de la tienda que te digo www.canbarti.com y por ende la dirección de la misma, concretamente mallorca 628 tocando a meridiana, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias didac77...es que la neurona que me queda va en pijama la tia y no da golpe :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Uruk3D, si te acercas por esa tienda les podrí­as preguntar si saben de algún sitio en Sevilla que la vendan? Tenemos muchos Km de distancia pero lo mismo entre tiendas se conocen y saben de alguna dirección o teléfono.

Gracias compañero

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año pasado lo probe una sola vez y no creo que repita, las pase moradas para pasarlo por la aguja, se mueve excesivamente, es un drama y eso que hasta les cante una cancion de cuna, por otra parte me parecio un cebo demasiado fragil para surfcasting. Con eso no quiero decir que no pueda ser efectivo para algunas especies tipo Lliseras, bogas, salpas ect. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...