Jump to content

MONTAJES ANZUELOS DOBLES


Posts Recomendados

amo a ve, estoy montando muestras para el marlin y se me ocurrio soldar dos anzuelos del 10/00 de inox con estaño ;) , pues bien no tengo hue..os de separarlos, le e tirado con alicates y no se sueltan pero no me fio, q pensais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo tengo claro, ya te digo e intentado separarlos y no e podido de ninguna manera, pero no me fio del estaño, x eso pregunto haber si alguien me habla mejor d sus propiedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cosas jomarbon, dime con que estaño hiciste la soldadura (estaño 33%, 50%, plata o bobina que lleva acido incorporado,y tambien con que acido si lo sueldas con acido inocuo y estaño plata bien soldado queda bastante fuerte,lo que dice bernardeau tiene mucha razon yo no me ariesgaria a perder un pez bastante dificil de encontrar por una soldadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo q no estoy seguro es d la soldadura, tomas laredo con soldador de estaño electrico, y estaño tipo alambre, puse muy caliente los anzuelos y luego los solde con bastante cantidad, el estaño se derritio muy bien pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que mirar en la etiqueta del rollo de estaño sus caracteristicas, de todas maneras, digo yo... ¿no es mejor montar el tandem con un trozo de cable de acero?

de esa manera la tensión del pez la soportará directamente el grillete que lo sujeta al bajo y no la soldadura

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto acme, dos anzuelos normales montados en tandem, hasta el momento los estaba montando con nylon de 250 lb, pero se me ocurrio lo d la soldadura, probe y los veo resistente pero no me fio, tiene muy buena pinta pero, creo q los enganchare a la reja d mi casa y les pegare un buen tiron a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamarbon tienes de usar estaño al 50 por ciento y el mismo estaño

lleva el liquido decapante,no creo que puedas separarlo sin romperlo.

La mejor manera de saber si esta bien la soldadura es cortarlo por la

mitat y veras si la soldadura es limpia.

En vez de tirar de el coje una escarpa y un martillo y dale justo en la soldadura,

la escarpa mas pequeña que el cordon de soldadura,asi veras si se agrieta y se separa.

La soldadura de estaño es muy resistente y se te rompera antes la union del sedal al anzuelo que la soldadura.

Un saludo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...