Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DEL ESPUMA TEAM


Posts Recomendados

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas....buenas lubis si señor "congratulations" :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejeje!!!! :D ktal chicoss....veooo que nada mal no!¿?!bonitas fotos,asin que triunfasteis como la espuma en un bar no? :beer2: aseguir asin dando cañita bravaaa. :bowdown:

y salva lo de los megabasses es secreto :ph34r::ph34r: k luego me los kitas :blink:;)

cuidense y felicidades :046:

Editado por pechinaguerfissh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:)  :) que tal todo Santi?bienvenido al foro,ya veras como aqui se respira buen ambiente :ph34r: Pues las obladas les ha dado por entrar en invierno a los minows,ademas de buen tamaño,y en verano cuando suelen haber mas la mayoria son pequeñas :046: con angulita y cucharilla entran muy bien,aunque tu el buldismo poco no? :ph34r:  :beer2:  ;)ens veiem per aqui y enhorabuena por el llobarro,a ver si te cuelgan esa foto...salud company

Hola Victor, gracias a ti y a todos los que me habeis dado la bienvenida. No, al buldismo no le tengo mucho afecto aunque en un momento dado de espesor y aburrimiento playero soy capaz hasta de pescar con caña parada y cuquet.

Y sobre aquellos que se mofan de mi caña triste... que no, que no, que no está bien reirse de las desgracias ajenas

son pequeñas :bowdown: con angulita y cucharilla entran muy bien,aunque tu el buldismo poco no? ;):D ;)ens veiem per aqui y enhorabuena por el llobarro,a ver si te cuelgan esa foto...salud company

Hola Victor, gracias a ti y a todos los que me habeis dado la bienvenida. No, al buldismo no le tengo mucho afecto aunque en un momento dado de espesor y aburrimiento playero soy capaz hasta de pescar con caña parada y cuquet.

Y sobre aquellos que se mofan de mi caña triste... que no, que no, que no está bien reirse de las desgracias ajenas que ma ya me direis cuantos presumen de llevarla contenta :blink: ... la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor:  Curioso lo de las obladas, años atras, pero muchos muchos años, hice una enganchada terrible de obladas desde la entrada del antiguo puerto de l'ametlla, con una mezcla de spinning casero. Estaba con mi padre pescando con tiras de calamar y descubrimos que moviendolo entraban más. Entonces poniamos la tira de calamar cosida al sedal y el anzuelo colgando en la cola, sí­, era como pescar con cucharilla ondulante y además no se tragaban nunca el cebo. Tus fotos de obladas a spnining me han hecho pensar en ello. Nunca he pillado ninguna con spinning convencional, ni tampoco con la chapuza casera (claro que tampoco lo intentado más :045: .

Felicidades por las capturas!

pd/ soy santi.

Lo primero , perdón al espuma Team por esta intrusión en vuestro post pero es que el post de cañatriste me ha traido tantos recuerdos .....

En L'ametlla fué donde me inculcaron mi afición por la pesca hace muchos años cuando yo era un crio (Gracias tio Arturo, a tí­ te lo debo :wub: ).

Recuerdo con añoranza su antiguo y pequeño puertecillo lleno de vida donde era casi imposible no pescar alguna pieza, desde los mas novatos a los mas curtidos.

Las obladas eran capturas casi seguras y abundantes, amén de llobarros, sargos, doradas, congrios, pulpos, etc y un verdadero espectaculo en un puerto tan pequeño ver las persecuciones a flor de agua de grandes tallams y palometones detras de las llisas. Y como entraba el pescado a saco detrás de la barcas de sardina a su regreso a puerto.

Joderrr, como añoro aquello, ahora ya no es ni tan siquiera una sombra de lo que fué. El dinero, que todo lo cambia ........... :(:(:untitled: .

Gracias cañatriste por hacerme evocar aquellos maravillosos años en mi querida ametlla.

Un saludo (y de nuevo perdón por colocar este post en medio y sin venir a cuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen sitio el puerto de l'Ametlla, pero hace años que no se saca naaada,... ahora no se puede pescar dentro del puerto, vienen los :wub: y te multan :045::untitled: , en cambio, los jubilados si que pueden pescar desde sus barquitas, bueno, esto es la historia de siempre :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

l'Ametlla....hace un par de años fui a visitar el puerto y me topé con dos llobarracos de esos que saben chino,cebaos como gorrinos,debajo de un barco..me escondí­ y le tire la angulita plomada con fe nula,la sorpresa fué que uno de ellos hizo una persecucion acojonante y al ultimo segundo pegó el coletazo de vuelta,pesaria unos 4 kg :untitled:...joer que mono de pesca y aqui no para de llover :D que hi estará l'spuma team aquest diumenge per terres deltaires :baile: ?salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El pasado sabado fiel al slogan del team: madrugué mucho y pesqué no poco, nada, al no ser que una especie de palometa blanca cuente. Por la madrugada, sobre las 6'30 estaba de canaleo por el Delta, ni verlos. Luego me pasé por los micropuntos de la costa, en la mayoria de ellos era imposible intentarlo o insensato mejor dicho, ya que las olas daban miedo, y en los recoditos abrigados de mar abierto, y con el agua y la espuma de perlas, nada, ni un triste seguimiento amén de la triste palometilla susodicha. Pero la peor notí­cia fué en el canaleo, en el mismo punto donde mis compañeros disfrutaron durante la semana santa, y yo mismo unos dias antes, donde habian ataques y persecuciones, donde el abuelo le dijo eso a Albert de: Que haces!!! No lo sueltes que és un llobarro y vale muuuucho dinero! Pues que nada, que el abuelo ya habra hecho de las suyas y de los llobarros ni rastro :barco:

En fin, pensando ya en lo proxima salida que soy muy :ok: y seguro que los Dioses me ayudaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo :wave: , os paso algunas capturillas del team este último mes;

fotollop2wx5.jpg

badum_2-3_juny07_011_117491.jpg

llobarret_maresme_tim__and__company_20-05-2007_043_117524.jpg

bass_008_117492.jpg

Ha sido un mes muy fructí­fero con muchas capturas, aunque la mayorí­a, lubinas que no pasaban de los 500 grs. todas en superfí­cie y lo mejor de todo, C&R al 100% :untitled::beer:

dsc00719ti3.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaa albert y company,k tal,beoo k bien no¿¿?? :nook: felicidades i aseguir asinn

beo k tendre k escaparme porai a dar cañita matutinaa maximaa :) yo toi por aki sacando basses,algo bastante congratuladorr por mi parte... pero en tema salado algo parado por nuestras aguas..bueno saludosss y aber si nos bemos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Este es el relato de mi más fascinante dia de pesca. Vamos por partes, acabo de llegar de Lanzarote donde como no quise disfrutar de la pesca genuina del Marlin, por lo que contraté un charter de pesca especializado. Salimos del puerto a las 6'30 (seré breve para no hacerme pesado), y a las 12'45 se oye el grito del patron del barco desde la torre de vigilia de "Marlin! Marlin, Marlin" al mismo tiempo lo veo nadando medio metro detrás del Jimb que rebotaba en la superficie, una especie de calamar de plástico de unos treinta centimetros, el ataque fué espectacular, y el ruido al saltar la caña creó que no lo olvidaré jamás. Entonces, o a partir de aquel momento todo fueron nervios, tensión, pasión, y lucha, mucha lucha... Me colocarón el arnés de combate, tomé la caña y senti el Marlin vaciando el carrete mar adentro en una série de espectaculares y acrobáticos saltos... ¡Dios mio! Lo escribo y s eme pone la piel de gallina al recordarlo... A partir de aquel momento, sufrir, nada más que sufrir, algo así­ como dos horas y media haciendo abdominales intentando arrastrar un tractor con un caña... ¡Imaginaros! A la hora de combate yo me encontraba al lí­mite de mis fuerzas y como que s eme notaba, el marinero me propuso el relevo, pero no quise, me dije: es mi Marlin y lo sacarás tu... Me equivoqué, a las dos horas y media y con el bicho quinientos metros hacia el fondo, debajo de la embarcación, perdí­ el conocimiento... KO! Me soltaron de la silla y me desplomé, quedé tan jodido que no tuve ni fuerzas para enfoncar con mi camara al marlin cuando a las 4'30 horas de lucha el marlin llegó a la embarcación gracias a mi compañero Freddy (que solo vino a filmar, pobre) y al marinero Jean Maria. Lo intentamos reanimar pero el exceso de lucha acabó con él, casi conmigo tambien... No se, me queda un sabor extraño, no es pesca, no luchas sintiendo el pez, es un ejercicio de sufrimiento pero pasadas las horas y los dias, te das cuenta que ha sido la mayor experiencia que has tenido jamás al mismo tiempo que estrechas unos lazos inborrables pese al paso del tiempo, aquellos que embarcados firmamos la aventura... El Marlin midió 2'80 metros, y pesó 23' Kilos, mi primer Marlin... No´será el útlimo... El Marlin del espuma team, el proximo espero tener a mis amigos Albert y Salva a mi lado y entre los tres corrernos la caña. Ya sé que esto no es una captura que corresponda al foro de spinning, pero esta es la familia con la que deseo compartir el dia más grande.(estoy intentando poner las fotos pero no me entero, si alguien me echa un cabo!!!)El Marlin pesó 230 kilos, no 23... Me parece que aún no me he recuperado y no se ni teclear, si consigo poner las fotos ya lo vereis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je, nunca me voy a cansar de felicitarte por ese peaso pescaoooo.... has cumplido tu sueño ;):bowdown: enhorabuena de todo corazón, de verdad, te lo mereces.

Venga va!! voy a colgar las fotos para que los foreros os déis cuenta de la magnitud del bicho, que no es poca cosa.

marlin2tg9.jpg

marlin6zk3.jpg

marlin9bi0.jpg

marlin10tq1.jpg

Capitán ¿cañatriste?

El Marlin del espuma team, el proximo espero tener a mis amigos Albert y Salva a mi lado y entre los tres corrernos la caña.

Jajajaja, yo no pienso pelear con un bicho así­ :unsure: .... como mucho cuando ya esté cansado .... me pido el último de los tres :whistle: que estoy muy flojete últimamente :banda:

Sigue así­ :bowdown::whistle:;) !!!!

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno,bueno,...capitan cañatrise ya tienes tu marlin,FELICIDADES :whistle::cumple:

perooooo de ahi a querer que yo saque uno :whistle: no se son muchos kilos de pez,prefiero los llops (por ahora).

salut company :pescando2:

p.d.ahora cuando saques un llop que??????

Vaya par de gemelas que tengo por socios :angry: el uno que esta flojito, el otro que son demasiado kilos de pez :nook: ya me veo fundando el petanka team dentro de pocos años :056: , que claro, andar por los resbaladizos acantilados dándole al wtd puede ser peligroso :baile:

Ahora en serio... Lo del Marlin comparado al llop, es como el cazador de elefantes y el de perdiz, el perdiguero que anda kilometros monte arriba monte abajo con la compañia y ayuda de su fiel amigo de cuatro patas, es el arte, es el llop. El que de la mano de un guia profesional le ponen a menos de cien metros de un elefante de tonelada y media, y lo tumba de un disparo con un express de gran calibre es otra cosa, es un chute de adrenalina que corre por todo su cuerpo, es el marlin.

Con palabras claras y respondiendo a la pregunta de Salva, cuando pille un llop voy a seguir gritando y con fuerza mi`tí­pico y celebre "JA EL TINC" :003:

que por cierto dejé de gritar por primera vez en todo lo que va de temporada el pasado miercoles, y justo el dia que pesqué con Juanra :014:

Que sí­, prefiero la perdiz!

Gracias companys! Pero hemos de sellar un pacto de sangre embarcados, tarde o temprano, aunque a Salva le va a costar soltar la caña... que lo se yo!

Capitan cañatriste :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Santi por ese trofeo y experiencia :bowdown: yo al igual que Salva,lo veo demasiado pez y demasiado sufrimiento para mi,si a ti te dió un flojeo,a mi es que se me caerian hasta los peos :bowdown: :bowdown:

A veure si ens veiem y escucho tu célebre frase ;) vinga,salut y cuidarvos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
enhorabuena Santi por ese trofeo y experiencia :pescando2: yo al igual que Salva,lo veo demasiado pez y demasiado sufrimiento para mi,si a ti te dió un flojeo,a mi es que se me caerian hasta los peos :cumple: :cumple:

A veure si ens veiem y escucho tu célebre frase :) vinga,salut y cuidarvos!!

Grácias Victor, y grácias webwalker... Si, es mucho pez para uno solo y más si uno no está habituado como fué mi caso, pero es una experiencia que al menos una vez a la vida la recomiendo a todo pescador.

Victor: cuando quieras nos vemos, pero mi único hándicap es que yo pesco en dias laborables, curro los fines de semana durante toda la temporada de caza (soy guia profesional), y los que me quedan los dedico a la family. Cuando quieras mándame un mp y quedamos pero eso de que escucharás mi célebre frase :cumple:

Salut!

Capitan cañatriste :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi, lo tuyo si que es un PEZ, lo demas son tonterias, debiste disfrutar como un enano, cuando seas yayo ya tendras la tipica batallita para contar a tus nietos, suerte que tienes fotos, pues de lo contrario te dirian - ¿ de cuantos kilos ? ¿ 230 ? ! anda ya yayo, no seas mentiroso !! ja,ja,ja, en serio me alegro un monton por ti, pero de continuar con esas pescas en el futuro te va a ser imprescindible apuntarte al gimnasio ja,ja,ja.

Santi un abrazo, nos vemos. :014::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...