Jump to content

ke cañas


kikecv

Posts Recomendados

wenas aprovechando q el post esta abierto queria preguntar por las cañas telescopicas para surf me parecen interesantes por como se recogen y guardan para asi poder llevarla en la furgo para escapadas rapidas jeje, en ese sentido me parecen muy interesantes pero me gustaria oir algo de quien la usen no se comno se comportan. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas aprovechando q el post esta abierto queria preguntar por las cañas telescopicas para surf me parecen interesantes por como se recogen y guardan para asi poder llevarla en la furgo para escapadas rapidas jeje, en ese sentido me parecen muy interesantes pero me gustaria oir algo de quien la usen no se comno se comportan. gracias y saludos

Darko son buenas cañas segun cual compres, pero para lanzar como las de tramos creo que no encontraras.Pero como tu dices para escapadas rapidas y para pescar en escolleras van muy bien las telecospicas. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadocillo creo ke las cañas son un 25 por ciento es mi opinion por ke creo ke lo de verdad es el 75 por ciento son los aparejos ke tu montes yel cevo. por ke yo en el dique del oeste a hy un tio ke tiene una caña ke la ves porla calle yno la cojes y ese tio yo le visto mas de 60 palometas en un dia ke kede claro ke es mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras observaciones, es cierto que un material sofisticado no asegura buenas capturas pero ayuda a no perder las picadas q entran jeje. Hasta hoy siempre he usado para surf cañas por tramos unas de mas calida q otras, y mas o menos me defiendo al elegir calidad precio, pero desconozco como se comportan las telescopicas para lanzar. alguno que las use me puede dar algun modelo en concreto para probar dispongo de unos 100 leuros de presupuesto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...