Jump to content

parte de capturas de batis 124


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compis: Este es un parte atrasado, del dia 23 de marzo, como vereis, la pescata fue en la playa sarguera de Vilanova; digo vereis porque en la foto solo hay sargos, la noche tranquila un poco de corriente, picadas espaciadas, buenas piezas.

El cebo llobarre, la distancia rondando los 100 m, anzuelos del 2, cameta larga de 2 a 3m y nada mas hasta la proxima.

Saludos y buena suerte para todos.

p1000931cf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Parte de ultimas capturas.

Dos dias seguidos de buenas capturas, el dia 23 en Cunit, cebo: lombriz y llobarre,

las cañas en remojo a partir de las 7 de la tarde, no veo picada hasta las 11 de la noche, la mar plana, las punteras marcaban muy bien las picadas, al final me llevo las mabras y suelto un par de sargos palmeros.

Al siguiente dia, ya que me sobro gusano y el dia empezaba soleado y tranquilo,

cargo bartulos y para Vilanova, planto las cañas en la playa de la Cucaña, me pongo crema, la piel la tengo mas habituada al astro lunar; A las 4 de la tarde la

primera picada, un par de pequeñas sacudidas, pienso que sera algun sarguito o una pequeña mabra, pero cuando empiezo ha recoger, sorpresa una cabezona de 900 gr, satisfaccion, alegria, ya tocaba sentir los embites de estos bichos, a las 5 y media, otro pequeño mobimiento de puntera y PATAM, esta lucha mas me cuesta afinar el freno del carrete, cuando la tengo a 20 metros me cuesta arrimarla, llevo linea del 18, por lo menos 8 veces se me aleja de las piedras, al final ensalabro, 1150 gr que bonica, se comenta si saldra una tercera, asi fue y a las 7 el remate de un buen dia de pesca el ultimo kilo de satisfaccion; Total que me regreso con tres k de doradas, relajado, satisfecho y con el ego muy subido.

Colegas, esto es lo mejor que nos depara la pesca, hasta el proximo parte.

Suerte a todos

p1000938rv3.jpgp1000936le3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buensima pesquera, yo voy también por Vilanova, y Cubelles, en vilanova siempre está petao de cañas pero se pesca y en Cubelles te lo aconsejo, la playa de piedras, ahi se sacan buenas doradas :bienvenido: una vez en 1 hora saqué unas 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, dos nuevas salidas el 2 y el 3.

el miercoles por la noche cerca de Altafulla, cebo lombriz y tita mediana, marejadilla, el cielo nublado, olas medianas pero sin mar de fondo, la cameta salia sin liarse, el cebo salia entero, al principio el compañero saco un rodaballo palmero y un llobarret, yo mas entrada la noche dos sargos pequeños y otro mas el compi, total, aburrimiento y nada que llevarse a casa.

Al dia siguiente con el gusano sobrante y una caja mas de lombriz Catalana, cargo bartulos y para Vilanova, llego a las cinco y media, amenaza agua, la mar como ayer, casi no me da tiempo de montar la segunda caña, cuando veo la linea destensada de la primera, empiezo ha recoger, que alegria noto que me viene es maja 850 gr. al cuarto de hora una picada que da gusto de ver fimbreo pronunciado y seguido me pienso que esto no sera una cabezona ya que la mayoria de picadas que he tenido de doradas no me lo marcan tanto, "vienen para aca", el cebo tita, cuando empiezo ha recoger noto que no tenia razon, kilo cien de dorada, no ta mal, pienso si caera la tercera como la semana pasada

efectibiwuonder, otra de 750 joer empiezan ha caer 4 gotas me dara tiempo de superar el trio, pues si pero lo que sale es una mabra de 400, seguidamente mojandome empiezo ha recojer y pa casa.

trescabezonasyunamabra3zu3.jpg

Hasta la proxima, suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOle las peskeras que te pegas!!...muy buenas!! felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de la porrita del martes por la noche "tres sarguitos"; el miercoles con el sobrante "3 titas y casi 1 caja de lombriz special" pienso estar un par de horicas, llego pasadas las 17.00 y a la media hora la caña con tita se afloja, recojo y noto un buen peso, no me lucha mucho, al final un par de cabezazos y pa fuera kilo y medio de dorada, pasa mas de hora i media y no hay movimiento, decido recojer me queda una y cuando levando la vista la veo bailando, esto tira que sera? me cuesta acercarla y no para de luchar en 4 ocasiones se suelta hilo, llevo un 17 por suerte bien regulado, cuando al final logro acercarla tres sacudidas para dentro por suerte no va para las rocas, al final ensalabro, igualica que la otra, como varian a lo mejor segun donde vayan clavadas, la primera embuchada y esta por el labio, ahi van las fotikis. suerte para todos 21004052jf9.jpg lo que hace un primer plano. esta tradicional unode80ydosde15el9507om9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas: la ultima salida "porrera";

Lugar Vilanova, cebo 1 caja de lombriz y 6 titas mediana, hora de 18'30 hasta las 22'30,

mar movida sin mar de fondo, hasta el final del dia ni picada, ya oscurecido dos saguitos una boga y al final una mabra

de 450g. Hasta la proxima "SUERTE"p1000957te5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tres partes porreros, la semana pasada, martes: mucho viento, me fui buscando refugio dentro de la ensenada del puerto de Vilanova, con lombriz y tita, enganche una buena pieza que perdi "enroco entre las piedras", devido al viento las cañas se pasaron todo el dia bailando, al final una mabra de 400 y morralla. Al dia siguiente calmo y salieron 4 sargos de 400 por la noche; ayer desde el mediodia hasta la tarde con mucho viento, dos berrugatos de 300, hasta la proxima. saludos y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...