Jump to content

dorada


MITCHU

Posts Recomendados

bueno compañeros a ver que me podeis decir de la nueva caña que sale al mercado de colmic de 4,20 con una accion de 100-200 portacarretes fuji anillas fujisic,acabado de lujo y lo peor de esta caña su precio de infarto unos 475 euros pero parece que promete esta caña alguno la tiene la a provado o la visto ,a ver si me puede decir alguien que les parece las nuevas generaciones de cañas que salen un saludo a todos. :ok::pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo con mis Arenzano que compré en el año 1990 y me van de lujo, no me han dado ningún problema.

La verdad es que hay zonas de la peninsula donde el lance debe de ser más largo que donde suelo pescar y comprendo que otros tipos de cañas saquen más metros en el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace falta gastarse tanto dinero en una caña!!!!?????

Los resultados van en función del precio de la caña o de la astucia del pescador!!!!???

Pescare el doble con una caña de 500 euros que con una de 250....!!!!????

No entiendo nada, parece que si no tenemos las mejores cañas, los mejores carretes o los mejores accesorios no seremos buenos....

Mas merito tiene sacar pescado con un equipo normalito que con esos equipos de lujo!!!!!

P.D. Todas estas preguntas y pensamientos vienen producidos por esa envidia sana, YO TAMBIEN QUIERO UN SUPEREQUIPO!!!! Pero la jefa no me deja.....

El que no se conforma es porque no quiere.

:052::052::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: javi no he dicho que habia una dorada pero no me negaras que el titulo llama la atencion heeee....y en cuanto a lo que comentais compañeros nadie esta diciendo que hay que comprar super cañas y supercarretes el tema no va por ahi era una consulta sobre la nueva caña que ha salido al mercado la colmic dorada surf .y lo referente a ti truski no tiene mas merito sacar pescado con una caña barata ,o con una caña mas cara ,el merito es para el que saca el pescado con cualquier caña ,pero contra mas cara mas comoda ,nadie dice que contra mas cara mas pescado sino que la pesca se hace mas comoda un saludo. :beer::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, con que era el nombre de la caña pajaro.

y lo del merito, pues no se....esto es una aficion, un hobby,no para ganarnos la vida con el pescado, y como cualquier hobby, requiere una inversion en material, y te engancha y cada vez quieres mas y mejor(dentro de tus posibilidades), abra quien lo vea esto una tonteria, pero seguro que su aficion si la tiene no lo ve tan tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo con lo de que mas cara mas cómoda.

Mas cómoda por ejemplo para ti es una caña de 4,50 porque mides 1,95 m y pescas en playa y más cómoda para mi es 4,10 por que pesco en rocas y a lo mejor la mí­a vale 400 € y la tuya solo 200 €.

Creo que la comodidad no tiene nada que ver con el precio.

Cada uno está más cómodo con el material que compra, siempre y cuando tenga las caracterí­sticas adecuadas para el lugar de pesca, modalidad de pesca, etc no porque valga más o menos euros.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: javipesk creo que te equivocas bajo mi punto de vista compañero, aunque no te lo aseguro 100 por 100 por que no soy perfecto pero lo vamos a ver bajo otro punto de vista ,mira si tu mides 180 y yo 180 tambien yo con una de dosciento euros y tu con una de 400 con la misma experiencia de pesca en lance te puedo asegurar que lanzaras tu mas que yo si no al principio ,al poco rato de estar lanzando yo me cansare antes que tu ,contra mas cara una caña mas ligera mejor material ,en fin son cositas que no se notan si lanzas dos veces pero si lanzas amenudo terminas notando la diferencia compañero un saludo :bowdown::ok::pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con xatungo, no se pesca kon tanta delicia con una caña de 300 ke con una de 600 el carbono es diferente y pesa bastante menos con lo cual es muxo mas ligera y si un dia laszas 10 veces no lo notaras pero si vas algun sitio donde tengas ke lanzar 100 o 150 veces se nota

es solo una observacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo yo tampoco soy perfecto. :P

Si tu y yo fueramos identicos, pescáramos en el mismo sitio y nuestro propósito fuera el mismo, entonces el que tuviera mejor material o mas caro podrí­a considerar que pesca mas cómodo aunque yo dirí­a que lo que tendrí­a es mas posibilidades de alcanzar nuestro objetivo.

Pero yo me refiero a que como a Dios gracias no somos todos iguales, lo que hay que intentar es tener el material con el que estemos mas cómodos y desde luego no tiene por que ser el mas caro.

Yo mido 1,77 y peso 100 kg (no soy perfecto ni por asomo) pesco con señuelos desde tierra con una caña de 3,30, mi compañero de pesca tiene el mismo material que yo pero el mide 1,66 mas o menos y pesara unos 65/70 kilos, por eso utiliza una caña mas corta (3,00) y un carrete un tamaño inferior al mio, en total unos escasos 40/50 € mas barato. Si lanza con mi caña y mi carrete acaba reventado por que le cuesta mas trabajo mover ese equipo.

Para él su equipo es el mejor, con el que se encuentra mas cómodo aunque no sea el mas caro.

Seguramente la diferencia entre lo que tu opinas y lo que yo opino es tan infima como ver la botella medio vacia o medio llena. Si el vinillo es bueno, al final nos la bebemos.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en vez de gastarnos mas dinero pensando que es mejor, lo cual a veces me ocurre, nos dedicaramos al estudio de comportamiento de diferentes especies, epoca reproductiva, estudios del cebo, fases lunares, digamos que preguntarnos el porque de las cosas que nos rodean en un dia/noche de pesca, seguro que algunos detalles que ahora les damos importancia no se los dariamos, estoy seguro, ah a la cervecita me apunto, avisarme si eso ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...