Jump to content

TECNICO DEPORTIVO EN PESCA


Posts Recomendados

  • Miembros

He leido que es para embarcaciones de la 6ª (se supone charter) le llaman licencia colectiva, para embarcaciones 7ª entiendo que es la licencia de pesca normal. Pero no he oido hablar del tecnico deportivo de pesca, alguien conoce este titulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no, por el nombre parece como si fuera un tí­tulo para dar clases de pesca.

Aqui se pie la normal para pesca desde embarcación y como bien dices la colectiva para charter, pero jamás he oido nada de tecnico deportivo en pesca, pudiera ser algo federativo, no sé, habrá que estar al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que dice sanpano, se usa para llevar a gente a pescar sin que lleven licencia alguna, la licencia es para demostrar los conocimientos, pero tela eh, lo de llevar gente a pescar, primero el titulo nautico, el minimo es el patron costero polivalente, titulo profesional, que requiere las horas enrolado de cada categoria comenzando por marinero, aparte de estudiar y aprobar, eso pa conducir el barco con pasajeros para sacar dinero, luego las horas en barco de pesca profesional para acceder el de pesca colectiva y vuelta a estudiar, no es moco de pavo, y eso sin hablar del patron de cabotaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una titulacion profesional aqui en alicante ahi un instituto donde ahi distintos tipos de titulos profesionales..

Ese que hablas creo que es tecnico en pesca y transporte maritimo que equivale al patron de cabotaje y sirve para pesca tambien y equivale al patron de yate en lo deportivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...