Jump to content

AÑO NUEVO, PORRA NUEVA


Posts Recomendados

la vida sigue igual....porras y mas porras (a curri). Esta mañana he estado 3 horas por la Isla Plana, y cero patatero. Aunque a decir verdad, no he hecho porra, he pillado un denton que no llegaria a los 400 gramos (liberado)

AVISO A LOS DENTONES:

....y es que ya me estoy mosqueando con vosotros.Se que estais ahi, dentones cabrones,se que me estais basilando, pero mi paciencia tiene un lí­mite.

Me doy este mes pa pillaros.De no ser asi, ateneos a las konsekuencias.Soy capaz de bajar hasta el fondo marino armado con una recortada y liarme a tiros con el primero que se mueva,me da igual que sean dentones niños, hembras o ancianos.Estais avisados. :untitled:

Atentamente,

Xavitón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDO XAVITON:

Reunido el Consejo de Dentones de Tabarca, nos vemos obligados a decirte que si: efectivamente, te estamos vacilando, que pasa eh?? No es culpa nuestra si no tienes ni puta idea de pesca, apenas tienes paciencia y aun mucha menos fe.

En cuanto a tu amenaza, nos la pasamos por los huevos, pringao, que eres un pringao !!! jejejeje,espabila y aprende de los Trolling,Taiga y Manyara, a esos si que los respetamos, pero a ti, que te den pol culo, chaval !!! :untitled:

Atentamente,

Los Dentones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, muy bueno Xaviton, por lo menos te lo tomas con humor.

Tranquilo, porfí­a y las capturas vendrán. Ten en cuenta q esto no es una ciencia exacta. El domingo manyara y yo estuvimos más de 4 horas (se dice pronto, imaginate el aburrimiento) sin una sola picada, y sin embargo casi a las dos de la tarde les dio por comer.

No desesperes Xavi, es cuestion de tiempo, y como siempre.... suerte.

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xaviton:

Lo siento no sabia que ibas a salir,hoy he estado por la zona y no te he visto,aunque he de decir que he salido tarde.

El pescado estaba hoy muy inactivo,la sonda marcaba poca actividad y me a costado no hacer porra.

Al final otro dentonito de casi dos kilos y una lechola del mismo tercio.

Se ve que han esperado a que te fueses,jajaja.

La proxima vez avisa.

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Ayer me hice con dos piezas, una lubina de 4 kg y un bonito de 2.

Lo pasé bien y tomé señas aunque de poco sirve, todos sabemos que hoy la pesca esta aki y luego allí­.

Pero resulta que hoy e vuelto a "aki" y he levantado un dentón de 3'800 que me ha dado bastante lucha y alegrí­a.

Luego la mañana a transcurrido sin novedad.

Ya veis, Trolling me montó el carrete hace tres dias y ya he conseguido cabrearlo. ¿O no... trolling?

¡Buena pesca a todos!

Me gusta este Foro.

Saludos. Cachetin. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Enhorabuena Cachetin, no creo que trolling se cabree mucho sino no nos hubiera enseñado, pero claro mosquea cuando a uno se le resisten aunque lo estes haciendo bien, la pesca es asi.

Xaviton ten paciencia y vendran, si cogistes uno aunque pequeño eso quiere decir que no lo estas haciendo mal, muy bien por soltarlo,(por el peso).

Al amigo Taiga ¿que te pasara cuando no vayas en el Manyara? jejejeje.

Como eres tolkiano te he hecho una cancion:

*Vuelve, a casa vuelve por navidad......

*que el dento esta ahi y en el manyara lo pillaras.....

*vuelve a casa vuelve............

*el manyara te recibira..........

-----Un abrazo a todos y buena pesca responsable---------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Jajaja.No, yo no me cabreo,lo que pasa es que alguna vez se te resisten y no sabes muy bien porque y si encima ves que estan los demas sacando....

pues hombre te mosqueas un poco y mas cuando uno por babor y otro por estribor son los que hace dos dias le montantes el aparejo en fin....

Pero no hay mal que dure cien años y al final con paciencia y un poco de suerte,todo va a su sitio.

Sin ir mas lejos poco antes de cruzarnos(con el Manyara)habia tenido una buena picada que me abrio una de las poteras escapandoseme.Dos minutos despues pasa el Manyara por el mismo sitio y me canta la picada del de 7 kilos.UFFFF.

Acto seguido un buen compañero y pescador me comunica que en otro de mis "cotos" acababa de pinchar dos de buen tamaño ,me aproximo a la zona,nueva picada sorcerer hecha unos zorros y denton a criar.UFFF.

A todo esto Cachetin por la otra banda me va comentando sus picadas..UFFF

A esto me llama el Manyara y me comenta que habia mojado dos mas ,un poco mas pequeños de nuevo en una de mis zonas calientes....vuelvo al sitio y solo entrar...nueva picada....otra vez a criar....UFFFF.

Voy a cruzarme de nuevo con el Manyara ,me abro a estribor algo para no enganchar lineas y justo en ese momento nueva picada,con la inercia del timon al intentar esquivar se gira el barco dejandome la picada por proa....la madre que lo pario...por momentos pienso que otro se va a criar...me pongo a cien ...maldigo ..intento no perder la concentracion y metro a metro voy notando las cabezadas...intento virar y una ola me deja casi con la proa peor que estaba....me cago en....tranqui,tranqui..que no cunda el panico..sigue dando cabezazos..ahi esta.Entran los ultimos metros de linea,se acabo el dacron,llega los momentos de maxima concentracion.....los cabezazos se hacen mas insistentes y poderosos..canguele y sudor frio...viene muy fuerte pienso..aflojo freno ..a sufrir toca..y el barco sigue de culo..la madre que lo pario.Al fin lo veo platear ...joder es gordo,pienso para mis adentros¿y el gancho?Coño ¿y el gancho?...bajo del asiento...me tengo que aproximar al gancho y no perder de vista el combate,por fin gancho a mano ,dos vueltas de manivela mas...cuidado con el freno,ya lo tengo arriba,gancho certero a una mano y denton arriba....POR FIN.A ojo parece que pasa facil de los 7 kilos,desde luego a la nevera grande entra doblado.Relax...un buen cigarrillo y una mirada con satisfaccion a la nevera ,calada profunda....ahi esta ...expulso el humo con relajada parsimonia.

Todavia tuve una picada mas con otra potera mustad reforzada abierta y otro mas pequeño,pero ya no fue igual.

EN FIN ASI ES LA PESCA.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaajajjajaj me encanta ver lo bien que os llevais todos , mientras leia me descojonaba ,soys unos caxondos todos..

trolling tu relato me a puesto los pelos de punta no veas que guapoo que esta y animo que ay mas.....

saludos ah manyara la cancion es muy buena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito, que bonito.

El relato de trolling me ha pusto a cien, que stress, lo estaba viendo en directo, ostia que lo pierde, el gancho, donde está, ahora si, cuidado, en la proa, ay.....

Lo de las cuatro horas sin picada alguna es el secreto, PACIENCIA que es la REINA DE LA CIENCIA, .......y DE LA PESCA.

Soy capaz de bajar a Alicante, que tengo un par de clientes ahi, y e ir a ver/aprender como los grandes maestros del foro lo hacen.

Un saludo y feliz año a todos,

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...