Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Mikisan

No se trata de competir,..Se trata der participar..

yo no quiero competir con nadie, ni mucho menos. he dicho que queria compartir mis dibujos con todos vosotros

Vale amigo,, entiendo ....

Solo lo decia por lo que no llegas a la suela de los zapatos,, de todas maneras haces unos dibujos dignos de admirar..es una de mis asignaturas pendientes,, el poder dibujar asi,, supongo que ya nunca lo podre hacer,,..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo, me habeis cogido por sorpresa....no imaginaba que ya teneis un topico dedicado al arte. Felicidades, queridos compañeros! Otros foros podrian aprender mucho del foro ; pescamediterraneo 2 , sois impresionantes! Gorrion, agradezco muchisimo lo que has hecho y me llenas el corazon de orgullo , sabiendo que formas parte de mi querido publico . Todas las personas que buscan informacion sobre alguna obra mia, les cosidero amigos para siempre.Mikisan, el ultimo Chevrolet es impresionante , lastima que no usastes otra tecnica poniendo tambien color , como aerografia. Piensatelo , tu podrias tunnear coches a lo grande , tienes buenos ojos...

Las fotos, que las subio Gorrion, las hize en este verano cuando decore la Capilla Obispo Polanco de Teruel. La Corona la pinte junto con el padre ortodoxo Octavian(foto) y la pintura es al estilo Bizantino ( la primera forma de arte religioso reconocida por los cristianos).

Os dejo aqui una foto de otra obra que me trajo mucho exito. Se trata del principe de la orden del Dragon , su nombre era Vlad Tepes y es conocido en el mundo como Dracula.

Saludos de vuestro Gustini!!!!!

draculald2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra enormemente ver que habeis rescatado este post. :blink:

Que no decaiga!! :whistle:

"Gustini" Tus imagenes son unicas.Muy buenas.

Esta ultima del Principe Vlad...tengo una preguntita,si no es molestia...como esta hecha? Acrilicos sobre lienzo...???Papel??imagen digital??

Disculpa mi curiosidad,pero siempre que es posible,me gusta saber como han sido hechas las obras,sobre todo cuando me gustan :)

"mikisan" esos lapices estan chulos.Las luces y sombras estan correctas.Sigues dibujando?...tienes mas cositas??

Saludos,animo,y gracias por compartir.

Un abrazo "gorrion"

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra enormemente ver que habeis rescatado este post. :ok:

Que no decaiga!! :D

"Gustini" Tus imagenes son unicas.Muy buenas.

Esta ultima del Principe Vlad...tengo una preguntita,si no es molestia...como esta hecha? Acrilicos sobre lienzo...???Papel??imagen digital??

Disculpa mi curiosidad,pero siempre que es posible,me gusta saber como han sido hechas las obras,sobre todo cuando me gustan :D

"mikisan" esos lapices estan chulos.Las luces y sombras estan correctas.Sigues dibujando?...tienes mas cositas??

Saludos,animo,y gracias por compartir.

Un abrazo "gorrion"

Es oleo sobre lienzo y tambien utilize el pan de oro. Es un retrato neoclasico y con algunas tecnicas bizantinas (vez el pan de oro) y tiene algo que ver con el estilo del pintor austriaco Gustav Klimt.Como modelo ha sido una foto de un conocido mio que se parece a Vlad el Empalador y tambien he tenido en cuenta el autentico retrato del Vlad el Empalador , pero el retrato original no es tan realista. Bueno, hablaremos si quieres sobre el tema del arte , quiero saber con que programas se hace el arte virtual. No por ultimo , gracias por contemplar mis cuadros!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gustini, la zona de la pared detras del "empalador" son impresionantes, el juego de luces y sombras es propio de un gran artista. chapeau, compañero

Sobre todo, gracias por el mensaje ! En este momento no creo que soy un gran artista y es bueno decir que soy un pintor como muchos mas en este mundo. Solo el gran publico tiene la ultima palabra , en decidir si un pintor se merece a ser nombrado como artista. Si tu lo dices es algo muy importante para uno como yo , teniendo en cuenta que no nos conocemos y es una garantia de sinceridad.

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, siento el mal entendido. crei que confundiste en mi frase la palabra compartir con competir. por eso te respondi que dije compartir mis dibujos. Nada, todo aclarado.

Por cierto, nunca es demasiado tarde para aprender. Un saludo gorrion

Gustini, muchas gracias amigo. me compre un aerografo con todos sus complementos y me he bajado tutoriales y tengo libros,pero no me salgo. me cuesta mucho dominar lo de las mascaras y todo en general. a ver si cuando pase la crisis puedo hacer un buen curso de aerografia. me encantaria. un saludo

uruk3d, gracias a ti tambien. que un genio como tu diga que estan chulos le sube a uno la moral, jejeje.si que sigo dibujando, no tanto como me gustaria...casi todo lo que hago son coches ya que es mi gran passion y mis dibujos casi siempre los regalo a amigos que comparten la aficion, asi que tengo pocos para enseñarte.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 mes después...

hola a todos

espero que este rincon se vaya haciendo un poco mas grande,para ello os dejo una cancion ya que no soy poeta,pero si soy coleccionista de musica y alli hay palabras

esto lo musico suburbano hace años,no se si pertenece a otro autor pero a mi me gusta,espero que a vosotros tambien

va dedicado a gorrion y uruk

cuando llega la noche

me imagino entre sombras

a tu nombre desnudo

frente a mi soledad

surge entonces de pronto

la cancion que te nombra

y por seguir la costumbre

te vuelvo a inventar

te veo llegando

al compas de las olas

apagando fanales

y encendiendo la mar

al marcharte tu ausencia

nos quedamos a solas

solos con la impaciencia

y te empiezo a besar

canta el viento

acunando el encuentro

y tu cuerpo es un puerto

enmedio del mar

inventarme tu amor

es rozar la locura

es la luz mas oscura

sombra de la pasion

pero siento que puedo

al abrazar tu cintura

darle alas al viento

y olvidar la razon

dibujo en tu piel

las caricias sin prisa

y entre risas y besos

las dejo volar

mentiria si niego

que eres un paraiso

de ventanas abiertas

invitandome a entrar

canta el viento.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiii.....si me leessssssssss sube esa pedazo de semirrígida con los 150 burritos que has hecho para que la vean los compis !!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::bowdown::cry2:

uruk tus imagenes una pasada compañero yo con el photoshop solo se poner una foto en blanco y negro o en sepia jejejejejeje poco a poco,lo mio son mas los montages de video.

seria mucho pedir que hicieses una ilustracion de las tuyas para los que pescamos con kayak? e visto las de los surfers,las de espiners y corcheros y molaria una de los kayakeros si no es mucho pedir jejejejej un saludo compañero sigue creando ese arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uruk eres un fiera macho me dejas anonadado con cada una de tus obras =D

Si me podrias hacer un favor es un poco un encargo, una imagen de un corazon que ponga F&A esque tengo el aniversario dentro de nada y querria darle algo especial y como he visto que eres un fuera de serie, me gustaria que me lo hicieses, eso si, si no puedes o si no quieres lo entiendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,chicos.

shark vader,esta en camino esa imagen.La veras en breve

fran-spin,agregame al msn ([email protected]) y hablamos :cumple:

A peticion de Fran,os muestro una semirrigida modelada por mi en maya8 hace unos dias.Espero que os guste.

latavernarojacopia.jpg

latavernaroja2copia.jpg

latavernaroja2ldercopia.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui una escafandra inspirada en las miticas Siebe&Gorman (las usadas alla por el año 1800 y pico...)

Espero que os guste.

El programa utilizado el Maya8.5 como siempre.

escafdel.jpg

escaftras.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,amigos.

Os dejo aqui este video-demo en el que podeis ver como modelo un busto de un personaje de fantasia,con ZBrush3.1.El video entero dura 6 minutos y medio.El tiempo real de trabajo esculpiendo,fueron unos 20-25 minutos.

Espero que os guste.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una joven serviolilla atacando un rubber jigg.

Maya-ZBrush-PhotoshopCS.

Espero que os guste

serviattacklowu.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que callaos estais...me teneis asustao :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...