Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

felicidades a todos mui buenos diseños graficos , uruk lo de la dorada me a flipado :bienvenido:

Gracias amigo, yo tambien le tengo un afecto especial a esa imagen :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uruk ya me estoy bajando los progamas (todos) esos que dijiste a ver si en breve puedo empezar a toquetearlos. Por cierto pasae tu msn para agregarte y asi darte el coñazo con las dudas jajajaja

pd. perseverancia= cabezoneria jajaja es que soy tauro

Un saludo

Javi

Bien hecho "guayo" te mando un privado con mi mail para que me agregues y me comentas lo que quieras,sera un placer ayudarte :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni a tu niña le encantara verse ahi subida a lomos de la tortuga de "NEMO" eh?...podrias comentar con que programa lo has hecho...si tienes mas montajes similares...no se...yo es que soy asi de "chafardero" :bienvenido: Gracias por la imagen :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allá va otra :

-.-

Yo sé que hay en ti, escondido,

en lo más profundo de una fosa,

cubierto por desengaños

algo dormido que reposa.

Déjame buscar en ti,

pues quiero levantar esa losa

y recoger de ti a ti misma

esa sensación maravillosa

que yo ya siento y tu ya sabes

aunque no quiera salir de mi boca.

Y cuando me des tú lo que yo quiero

cogeré tu mano mimosa

e iremos tu y yo solos

por un camino sembrado de rosas

donde yo andaré ante ti,

con la frente levantada y orgullosa,

para limpiar nuestro camino

de secas flores y espinas dolorosas.

Y tu, frágil y bella como eres,

sin bajar al suelo tu mirada hermosa,

pisarás con tus pies desnudos

los pétalos de las flores más sedosas.

-.-

Salut, força i bona pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que contraste!!!! 1º la poesia... :bienvenido: (hermosa por cierto,Catania) y luego de sopeton,esa estampa de las cabezas...que parece sacada de una peli de TARANTINO :pescando2: ...

no me extraña que la parienta no los quisiera cerca "gorrion"...

a proposito,unas imagnes de esa mandibula... :bienvenido: ...nos gustaria ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esto no son obras de arte, mas bien recuerdos de buenas pesqueras, pero mi trabajito me han costado:

marrajo.

bocatiburonvh5.jpg

dorada 4,5 kg

boca1nd3.jpg

sargo comun 2 kg

boca2zu5.jpg

pargo 7 kg

boca3gm3.jpg

sama 18 kg

boca5qh4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión es muy muy sencillo, barato, ensucia poco, no da malos olores y solo hay que tener un poquito de paciencia. Si quieres me mandas un privado y te digo como se hace. Se que lo he contado en un foro, pero no me acuerdo si ha sido en este, pero si algunos compañeros quieren aprender lo pondrí­a como tema.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni a tu niña le encantara verse ahi subida a lomos de la tortuga de "NEMO" eh?...podrias comentar con que programa lo has hecho...si tienes mas montajes similares...no se...yo es que soy asi de "chafardero" :pepsi: Gracias por la imagen :bum:

Uruk3D

que tal saludos,el programa que utilizo es fhotoestudio,ninguno mas,si imagenes tengo alguna mas y las ire poniendo,gracias por el post es muy buena idea me gusta. :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion recuerdo que hay un post puesto con el nombre "diseccionar bocas" en la que explica todo con fotos incluidas(tipo tutorial).

dale a la lupa y te sale,por cierto,yo lo hice con la ultima dorada que saque y quedo de fabula :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente en ese post explicaba lo de las bocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo los dientes de mi primer dorado,el de la fotito que era de cuando pescaba de verdad (la foto no se ve bien por que esta hechada a una foto que tenia de cuando tenia 16 años)ahora no es que pesque de mentiras si no que estoy muy verde otra vez y en fase de aprendizaje jeje... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la imagen "gorrinon",veo que te quedo muy bien esa "piñata" de tibu... ;)

Aqui os dejo otra imagen,esta dedicada a todos los amantes de los "comics"(a mi me encantan)el personaje es nada menos que "SPAWN"(uno de mis favoritos :beer: ...por el tema de que el tio es "demasiado bueno" para ser un demonio y "demasiado malo" para ser un angel...mas o menos lo que somos todos no?) :bowdown: espero que os guste

"SPAWN"

spawnfv7.jpg

Los programas usados son los de siempre...Maya para modelar y Bryce para el render :beer:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion"...guapo el joyero como siempre :ola:

"robaletor",gracias animate..que cuantos mas seamos mejor :ola: ...

"bass" gracias por el comentario :ola:

Aqui os dejo otra de "mis chicas",hecho con Maya y Bryce..no sale pescado,pero sale un rio...y la chica me esta esperando a mi...habiamos quedado...para pescar :ola: ...asi que en el fondo esta relacionado con la pesca ;)

como siempre espero que os guste...

"Kung-Fu Tales"

kungfutalessmallta4.jpg

...habeis visto el rio?...chicos??..chicoos...el rioo...mirad el rioo!! :ola:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...