Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Te agradesco tu interes por los comentarios a mis aportaciones, me han ayudado mucho mas de lo que puedas pensar, pero aqui dejo este posts que me ha enseñado tantas cosas, no quisiera entrar en la competicion de quien la tiene mas larga porque entonces el tema que as abierto daria la impresion que pasaria a un segundo plano, no obtante ten por seguro que lo seguire con atencion para seguir aprendiendo de tus aportaciones.

:bowdown::bowdown: gorrion, no es competicion, por lomenos yo no lo veo asi y tu tampoco deberias. En una galeria de arte hay competicion?? estais compartiendo vuestras obras. Buenas o no tan buenas son un aporte al foro que lo enriquece dsobremanera.

Por favor sigo poniendo imagenes :angry:

Un saludo compañero

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" estoy TOTALMENTE con "guayo"...¿como que dejas el post? ;) ...por que?

...de veras que no hay competicion...es mas...creo que dije algo al respecto en un comentario por ahi atras...se trata de compartir y asi APRENDER todos unos de otros...o simplemente de compartir los frutos de aficiones artisticas....pero en "clave de tertulia"....entre amigos...:

-Mira lo que he hecho....con esto y con aquello...

-Pues mira yo hago aquello otro...de aquella manera....

De eso se trata...sin mas...esa es mi intencion con este post.

Me apenaria que dejaras de poner cosas....te pido que no lo hagas...amigo

"azote" y "pirarucu" gracias por vuestros comentarios,me alegro que os hayan gustado...estoy haciendo agunas mas que creo que os gustaran tambien dedicadas de pleno a lo que mas nos gusta a todos.....la pesca...a ver si "araño" el tiempo y las pongo pronto

"roman simo" gracias por tu ofrecimiento...lo tendre en cuenta en el futuro :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros,aqui va una nueva.

En ralidad se trata de una "co-produccion"...ya que la idea original es de "guayo"...el me "canto" la imagen...y yo la he imaginado asi...a ver que te parece amigo "guayo".

Creo que esta todo lo que dijiste...la superficie del mar vista desde abajo...el pescasub haciendo la "caidita de roma"...y al fondo el Universo...la verdad es que la idea es muy buena...espero haberle hecho justicia y que sea de vuestro agrado...en especial del agrado del "padre de la idea","guayo" a TI va dedicada esta imagen.

La colgare tambien en el foro de pesca submarina para "fondo de escritorio"...como hice con el de "surfcasting" y el de "spinning",asi estara mas a la vista de los aficionados de esta modalidad :beer:

Modelado en Maya8,render en Bryce6

"Apnea"

pescasubfondogk9.jpg

...ya quedan menos...solo pesca desde embarcacion,corcho y mosca :beer:

Un Saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una flipada y lo has sabido plasmar muy bien.....pero por dios¡¡¡¡ el tubo amarillo¡¡¡¡¡ juajsuas muy buen trabajo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por la dedicatoria¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias...jaja si "guayo" porque con la "atmosfera" que le he dado todos los colores los veia "azul o verde"...probe mas de 10 colores (lo juro) y al final este es el que mejor contraste me daba ;) ...negro y amarillo...pues negro y amarillo...el taxisub,jajaja....pero no queda mal ampoco no? :stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre gorrion yo esa caida la veo bien como ultimas aletadas antes de dejarte caer. Se ve que el pescasub esta observando el fondo para posarse. Javi, mira la posicion del fusil :beer: y el cuchillo. Son detallitos que no le restan calidad a la foto.

aqui la que tengo yo en la portada de la tienda. Otra forma de verlo

haciaelabismo119ra.jpg

Por cierto javi, tu fondo esta caudando sensacion en el mundo pescasub. Te paso los enlaces de los foros en los que los puse, dos españoles uno esloveno y otro de habla inglesa.

http://www.h2oteam.com/forum/viewtopic.php?t=764

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?o...13&topic=9800.0

http://www.elgranpescasub.com/modules.php?...opic&t=2667#top

http://www.medfish.com/forum/viewtopic.php?t=1547

Por cierto al ponerlo de fondo de pantalla queda como descuadrado

Pos eso, felicidades por el exito :pescando2::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos he solucionado lo de las proporciones....el problema era la proporcion entre altura y ancho....probad ahora...y disculpad el error... ;)

"guayo" tio....que buen "agente artistico" eres....como "vendes" el producto tio...jaja si alguna vez necesito uno seguro que hablare contigo...por cierto lo de usar la imagen para camisetas si quereis hacerlo adelante,y lo digo ya para todo el mundo de paso...MIS IMAGENES estan aqui colgadas para el LIBRE disfrute de los foreros,(miembros o visitantes),y podeis hacer con ellas los que querais....(eso si,si alguien tiene alguna "propuesta" de trabajo sere todo oidos :ok: )

"gorrion" me alegro de que sigas con nosotros,sinceramente :) ,siento mucho que dos compañeros se lleven mal y espero que las aguas terminen calmandose entre vosoros....mientras tanto quiero decir que en este post hay sitio para todo el mundo,sin excepcion,si NOSOTROS lo hacemos posible....de lo cual estoy seguro,asi que espero que tanto tu como "roman simo" sigais compartiendo cosas con nosotros,para dar MAS vida a este siempre BIENINTENCIONADO post.Os respeto a ambos y por ese motivo no volvere a mencionar este tema.

"gorrion" lo que me comentas de las aletas y la posicion quizas tengas razon,si que he pescado con fusil pero hace 20 TACOS!!! que no toco uno(segun "guayo" mi desfase es "evidente" en el equipo del "pescasub" :beer: asi que tendremos que hacer una nueva imaen....digamos....renovando equipo jejeje).

A todos los demas gracias por vuestros comentarios...seguid por aqui que esto va a seguir creciendo :bienvenido:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"guayo" tio....que buen "agente artistico" eres....como "vendes" el producto tio...jaja si alguna vez necesito uno seguro que hablare contigo...

Te tomo la palabra :beer: y gracias por el cumplido :bienvenido:

"gorrion" lo que me comentas de las aletas y la posicion quizas tengas razon,si que he pescado con fusil pero hace 20 TACOS!!! que no toco uno(segun "guayo" mi desfase es "evidente" en el equipo del "pescasub"  asi que tendremos que hacer una nueva imaen....digamos....renovando equipo jejeje).

Ya sabes andeme tienes :ok:

por cierto lo de usar la imagen para camisetas si quereis hacerlo adelante,y lo digo ya para todo el mundo de paso...MIS IMAGENES estan aqui colgadas para el LIBRE disfrute de los foreros,(miembros o visitantes),y podeis hacer con ellas los que querais....(

eso ya te comente, mejor que lo hagas tu, asi te das la vuelta al ruedo que te la has ganado¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"gorrion" este me ha gustado...da MUCHO el efecto de "altorelieve"...parece una de tus maderas labradas, pero hecha en....piedra??...me gusta...

El efecto de los destellos da totalmente para usarlo como una texura de "superficie lunar"...sorprendente,amigo :pescando::pescando:

P.D.:La imagen del "cajon de corcheo" esta casi lista...en breve la vereis...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...esta chulo "gorrion"..sigue subiendo cosas... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy os voy a mostrar algo que si tiene que ver con mi trabajo

diario...cuando no estoy pescando,ni en el PC liado con los 3D,suele ser porque estoy haciendo cosas como esta....o sea tatuando...pues es mi oficio desde hace 11 años,se que las opinones acerca de los tatuajes son de lo mas variopintas,y habra algunos de vosotros que no les gusten nada...y yo os entiendo y respeto vuestra opinion y gustos...pero estoy seguro de que de la misma manera habra muchos foreros que seran aficionados a ellos o que simplemente les gusta verlos...para estos ultimos va esta muestra...si os gusta puedo enseñaros muchos mas...aqui lo dejo,esperando que si os guste...yo disfruto de lo lindo tatuando... :bienvenido:

luisranitawu5.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias "guayo"... :D Ya te dije lo que habia...lo que quieras,cuando quieras :pescando2: ...es mas,que no me entere yo de que vienes a Barcelona y no me haces una visita en mi estudio de tattoos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapos Uruk3D, a mi no me gustan los tatuages pero en mi cuerpo, verlos si pero no me gusta (para mi) lo exagerado yo me haria uno en un sitio donde no se viera si no quisiera como el de la foto pero mas pequeño.

un saludo solo es una opinion pero para mi,para hacermelo en mi. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una chulada en todos los sentidos.

Ese tipo de tatuajes son los que me gustan, artisticos 100 x% aunque ami me pasa lo que a muchos, no me gustaria tatuarme nada en mi cuerpo, supongo que hay que estar muy preparado mentalmente y muy seguro de si mismo para ponerte algo encima para el resto de tus dias. quizas si perteneciera a alguna actividad significativa en mi vida si lo haria.

Por suerte no todo el mundo piensa igual que yo pero me uno a lo dicho, sigue colgando trabajos de estos que no dejan de instruirnos... :bienvenido:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantan los tatuajes, si por mi fuera me haria mas de dos. El ultimo que me hice fue en Vigo estando de vacaciones, un geco muy guapo en el homoplato derecho y tiene historia. Cuando acabe le comente a mi mujer que me queria hacer, con el tiempo alguno mas (5 en total) y me dijo, palabras textuales: <me quiero acostar contigo, no con una pegatina¡¡> jajajajaja asi que alguno mas me hare pero no tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HHHMMMM....ese atardecer dorado....esa caña...que ganas le entran a uno de estar ahi...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno...pues ya esta el "Fondo para corcheros"...he decidido hacer una parcela para que los foreros puedan ir a pescar tranquilamente :ok: ...que cada vez se puede ir a menos sitios "wenos"!!!

Espero que os guste...

"Con Corcho"

concorchocopiaxs0.jpg

P.D.: Os gusta el sitio,amigos?? :pescando2: ...por cierto,a quien le toca mañana...??? <_<

P.P.D.: Al lado del cartel hay una maquina de cebo(no sale en el plano) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...