Jump to content

Arte en el foro


Uruk3D

Posts Recomendados

Pues eso...que se me ha ocurrido que con la cantidad de foreros que somos,seguro que habra mas de uno (y de dos) con inquietudes artisticas de cualquier tipo (dibujo,pintura,escultura,arte digital...lo que sea) y creo que estaria bien crear un hilo donde podamos colgar las cosillas que hacemos y compartirlo asi con el resto de foreros.Lo suyo seria que las obras estubieran relacionadas con el mar y la pesca,pero sin excluir a su vez cualquier tipo de obra de arte de cualquier tipo,mientras haya sido creada por miembros del foro....que opinais? ;)

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no opinais??... :bienvenido: ...bueno pues yo a lo mio...os pongo aqui una imagen que hice hace ya algun tiempo.Los programas utilizados son Poser5 Maya7 y PSP7,espero que os guste... comentarios o criticas seran bienvenidos :bowdown:

sirenasb3.jpg

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que...no os animais a poner nada que hayais hecho??...ni a comentar la imagen de la "Sirena"? :wub:

Bueno pues como dicen que "quien calla otorga",os pongo otra imagen,esta mas reciente,de lo que seria para mi una situacion digamos....mas que deseable ;) ...Luna llena...mar en calma...y un hermosa tita :D

La "dorada" esta modelada en Maya8 (al igual que todo lo demas),tambien he utilizado Bryce6 y Potoshop7...

espero que os guste...

P.D.:Comentad algo de las imagnes por favor...que me va a entrar complejo de "no soy nadie" :(

P.P.D.: Criticas tambien seran bienvenidas...ya sabeis...quiero aprender...y mejorar...no os corteis :beer2:

Su Majestad...La Dorada

doradawerfv8.jpg

...le entara el "bicho" a la tita?? :wub:

Editado por Uruk3D
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion...GRACIAS por colgar aqui tu "obra de artesania" (que tu,diras lo que quieras,para mi SI es una obra de arte)...

el joyero es realmente guapisimo,que no eres un artista?,pues vaya!!menos mal!!

...esta chulisimo :cumple:

Ese cuero no esta gabado con "pirografo" ?...tienes muy buena mano.

Yo entre pesquera y pesquera me gano la vida tatuando en mi estudio en Barcelona,asi que me suena mucho eso de que no haya "margen de error" o "goma de borrar",y se parece un poco al "pirografo",lo de tatuar,salvando las distancias,ya que supongo que a los joyeros no les duele cuando les grabas la tapa de cuero,y no estan todo el tiempo preguntando si "falta mucho aun??!!"... :bienvenido:

¿Y con el arte que tienes,y lo que te gusta la pesca,nunca te ha dado por hacer algo en cuero con el mar como inspiracion?? :) ..no se...una "lubi" guapa o una caracola chula o algo asi :055: ? (toy obsesionaoooo :bienvenido: )

Lo dicho gorrion,me ha encantado el joyero y espero que no estes stresado de aqui en adelante y cuelgues algo nuevo en breve :bienvenido: .

Y a ver si se animan los compis y cuelgan sus cositas,y-o comentarios...se,que como comentas esta el "rincon de la fotografia",pero di por hecho que estaba dedicado en exclusiva a la fotografia :D y yo me refiero a arte de cuaquier indole desde cuadros a figuritas de madera o dibujos a lapiz (por decir algo).

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto muy guapos los bonsais,siempre me han impresionado,sobre todo los que tienen muchos años...una vez vi un naranjo con 25 años,y un olivo de mas de 50,y hacian unos 30cms :bienvenido: y daban frutos :bienvenido::bienvenido: diminutos :pescando::cumple::055:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion tendras tu razon seguro,tu eres el expereto,seguramente seria un arbequino de esos,o igual justo empezaba a dar el fruto y por eso eran tan pequeñas las aceitunas no?...

En breve colgare una nueva imagen...que creo que les gustara a los "surfcasters" del foro....ya vereis...se esta "horneando"... :024:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantan las animaciones, durante un tiempo empece a manejar el Corel, pero como no habí­a nadie que me echara una mano acabe dejándolo y ahora me gusta hacer fotos y retocarles un poquito el color, quitar reflejos, dejarals lo mas bonitas posibles y algunas veces publicar algun reportaje en alguna revista de pesca.

El trabajo en cuero es muy bonito, cuando iba de caza, hace muchos años, me regalaron una navaja para monterí­as y me hice una funda de cuero, le dibujé unos motivos de jabalí­s y ciervos y los grave con un clavo al rojo vivo y me quedaron bastante bien.

Hay que mantenr la mente activa haciendo aunque sean pajaritas de papel.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Amigo gorrion,yo lo tengo bastante "trotao" el "potochó"( tengo la version 7 aunque ya van por la 8(Photoshop CS),¿cual es la que usas tu?)lo utilizo mucho en combinacion con los programas 3D)...es una herramienta poderosisima,en cuanto a retoque fotografico...los filtros que tiene son una pasada,y los pinceles y el tema de las "capas"....un "pepino" de programa...si tienes alguna duda encantado te ayudare si puedo(tambien estoy aprendiendo...con estos programas no se deja nunca de aprender) :024: Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buahhhh¡¡¡¡ que pasada de dibujos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tio eres el puto amo¡¡¡¡

yo es que no se si valdria para hacer esas cosas. De mejora de fotos si, toqueteando los niveles pero de ahi a lo que haces... partes de algun modelo o desde 0.

Tio currate un post de esos guapos para saber como se hacen estas cosas. Prometo descargarme el programa ese raro de 3D que pones al principio y hacer los deberes.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio currate un post de esos guapos para saber como se hacen estas cosas.

Gracias Guayo,me alegro que te gusten las imagenes :P ...pienso subir muchas mas :D .

Lo que me dices de hacer un post "de esos guapos",por mi adelane.

Debo decirte que la dosis de paciencia y perseverancia necesarias para liarte con el 3D son enormes,no es para nada sencillo y no debes desanimarte si al principio te cuesta "pillarle el rollo".Pero siendo pescador como eres seguro que ni la paciencia ni la perseverancia seran un problema para ti :D

Dese hace ya un tiempo modelo yo TODO lo que aparece en mis imagenes(modelar="esculpir virtualmente"),o sea que si parto de cero total,a partir de un "cubo" o una "esfera",un "plano" o a partir de "curvas" que dibujan el contorno del modelo,depende de lo quieras hacer.Para esto utilizo el programa Maya8(es la ultima version).Es una de las "bestias negras" de los programas 3D mas potentes(junto con LightWave,SoftimageXSI y Cinema4D)utilizados normalmente para hacer largometrajes de animacion (tipo "Shrek" o "Final Fantasy" y para generar efectos especiales en peliculas de personajes reales como "Star Wars","Spiderman","Las Cronicas de Narnia",etc,etc).

Para "pelearte" con Maya has de tener,digamos,un conocimiento avanzado de las tecnicas 3D,porque si empiezas por un programa tan complejo se te hara un lio enorme en la cabeza,por la cantidad de herramientas,funciones,opciones y menus(y sub-menus)de que dispone.

Yo empezaria con programas ma sencillos,que te dan ya muchas de las cosas "hechas" de antemano y tu las manipulas a tu gusto.Por ejemplo el programa BRYCE6 hace imagenes de paisaje al aire libre(montañas,arboles,agua,cielo)de una manera muy sencilla e intuitiva,y puedes lograr resultados realmente sorprendentes con el minimo esfuerzo y sin tener un conocimiento avanzado de modelado o animacion.

Para personajes (personas,animales y objetos)y de dificultad similar a BRYCE6,esta el POSER(la ultima version es la 6 creo).Este otro programa viene por defecto con una amplia libreria de personajes ya modelados y articulables o "poseables" mediante unos parametros muy sencillos de manejar,pudiendo manipular las formas a tu gusto.Con estos dos programas combinados puedes hacer cosas realmente cojonudas y te sirven de base para familiarizarte con el concepto de trabajo en 3D,y cuando se te queden "pequeños" puedes da rel salto a programas mas profesionales como MAYA o los demas...

te dejo un enlace de una pagina que se dedica al 3d y que es una mina de tutoriales y modelos gratuitos,texturas,etc.

http://www.renderosity.com/

si tenes alguna pregunta sobre lo que sea no dudes en decirmelo,te ayudare encantado :D

Gorrion,creo que se lo que te pasa con el Photoshop.

Tu te vas a "guardar como"y guardas y ya esta.....pero es que por defecto Photoshop guarda el archivo en su propio formato(esto es "formato Photoshop" PSD o PSP...y si no lo tienes instalado windows no lo puede abrir,y si lo tienes se abre el programa automaticamente para mostrarte la imagen.

SOLUCION:Cuando te vas a "Archivo">"Guardar como",al salir la ventana para ponerle nombre al archivo,fijate que EN LA PARTE DE ABAJO de esa ventana pone el formato en el que Photoshop va a guardar la imagen...hay una pestañita,que desplega un menu con los formatos en los que Photoshop puede guardar (te recomiendo el formato JPG o JPEG,"detoalavida") :D

Espero haberte ayudado

Vaya rollazo que os he soltao :pescando: ...

Para compensar os pongo otra imagen(esta no tiene nada que ver con la pesca,pero si tiene mucho que ver con la naturaleza...y las cosas bonitas...es mi version del zodiaco CAPRICORNIO :pescando: ...espero que os guste

"Capricornio at the Top"

capricornioontopig6.jpg

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y otra mas...las chicas son guerreras....no? :D

"She-Nobi Sensei"

shenobizp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui un homenaje a los juegos de lucha...que "JUGON"no se acuerda de "SOUL CALIBUR"...Mitsurugui...el demonio Yoshimitsu......???aaahhhh que recuerdos...!!!

"Mitsurugui vs Yosimitsu"

mitsurugivsyoshimitsuly1.jpg

...ya no se hacen juegos asi... :D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...hace unos dias dije que haria una ilustracion dedicada a todos los "surfcasters" del foro :D ...pues es esta...muuucha parafernalia eh?jeje¿me he dejado algo?...seguro que si (con mi cabeza,fijo)...por cierto,fijaos en el cebo...titas de primera caldad eh?? ;) ...jajaja...y reservadas... :bowdown:

Todo ha sido modelado en y texturizado en Maya8,render en Bryce6,y Photoshop para poner la firma.

Espero que os guste

"Surfcasting"

surfcastingcopiank1.jpg

...a ver si tengo tiempo y hago una para los "corcheros" y otra para los amantes del "spinning"...para fondo de escritotio esta guapo no? :beer2:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JAvi... ke buena iniciativa nen!! veo ke tenemos muchas cosas en común.. me gustaria ponernos en contacto.

Me gustan mucho tus ilustraciones y las mezclas de diferentes programas..muy bien lograda la técnica.

A mi me gusta usar el photoshop... estos son mis primeros pinitos....!!

llampugauj6.jpg

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: BRAVO!!!...X-Spinning,tio eres bueno...me encanta la llampuga,genial!!

y esos son tus "primeros pinitos"? joer...como esta el patio :cry2: !!

Gracias por compartir tu arte con nosotros :016:,espero que subas mas cositas :beer:

P.D.:(he contestado a tu privado)

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metele caña al asunto que tienes talento...por cierto,el anagrama del "KALIMA TEAM" es tambien tuyo no? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra de las mias...no va de pesca pero espero que os guste igualmente.

Es un prototipo de "motomonociclo" de "cosecha propia" de 750cc Honda...JUAS!!(la piloto entra en el "lote" :bienvenido: )

Maya8 y unos "gramillos" de Photoshop7

"Honda FALCON 750cc"

hondafalcon750chicaru8.jpg

Os dejo aqui un enlace para que veais (si quereis) un video "demo" del prototipo.

Es una animacion de rotacion de 10 seg. para ver el modelo desde todos los angulos

http://www.livevideo.com/video/C888DDCED72...lcon-750cc.aspx

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la cara jilipollas que se me quedaria  :bienvenido:  no hay dios que me salvara de dos espadazos  :ph34r:

:ok: ...sip...al menos verias algo hermoso antes de morir... :025:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno,pues aqui va otra en plan "futurista"...me gustan las mujeres,me gustan los tatuajes,y me gustan las motos...asi que ha salido esto... :ph34r: ¿he dicho ya que me gustan las mujeres?...

Maya8 y Poser6 son las "armas del crimen",espero que sea de vuestro agrado

"DENKAI"

denkai2nb7.jpg

Un Saludo,compañeros

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...